BIE3 DIET SOLUTION 24 STICK SOLUBLE

BIE3 DIET SOLUTION 24 STICK SOLUBLE

BIO3
150741
12,20 €
Bie3 Diet Solution de Bio3 te ayudará a mantener un estilo de vida saludable gracias a su fórmula elaborada a base de alcachofa, te verde, phaseolus y fibra de naranja.

 
 
DESCRIPCIÓN
 
Bie3 Diet Solution de Bio3 te ayudará a mantener un estilo de vida saludable gracias a su fórmula elaborada a base de alcachofa, te verde, phaseolus y fibra de naranja. Además contiene svetol, un extracto vegetal de café verde que actúa como coadyudante en el control y la pérdida de peso.

Disfruta de Bie3 Diet Solution 100% sano y natural, sin lactosa ni gluten, que te aportará los beneficios naturales de las plantas medicinales y de las frutas y vegetales que contiene.

Bio3 es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de remedios naturales a base de plantas medicinales, vitaminas y minerales para el cuidado de la salud y de la dieta.

COMPOSICIÓN

Svetol: actúa como coadyuvante en el control y la pérdida de peso.

Biotina: contribuye al normal metabolismo de las grasas.

Alcachofa: utilizado tradicionalmente como colerético, hepatoestimulante, hipocolesterolémico y diurético.

Té Verde: conserva todos los componentes antioxidantes y vitamínicos existentes en las hojas de té.

Phaseolus vulgari: favorece el tránsito intestinal, ralentiza la absorción de glúcidos y regula la secreción de insulina.


MODO DE EMPLEO
Para preparar la solución se añadirá el contenido de un stick a una botella de agua de 500 ml, agitando a continuación hasta que se disuelva.
Se recomienda tomar un stick diario.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies