TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.
farmacia mar menor

Crema corporal para piel seca y atópica de Hidrotelial

Crema corporal para piel seca y atópica de Hidrotelial

El verano es una buena época para las personas que tienen la piel atópica. Con el buen tiempo suelen experimentar una notable mejoraría de los síntomas debido a que los rayos ultravioletas evitan la inflamación propia de la dermatitis atópica. A pesar de esta mejoría, no se puede bajar la guardia. Se debe seguir cuidando y protegiendo la piel para evitar los brotes ya que en la época estival también existen una serie de factores que pueden desencadenar un nuevo brote como el cloro de la piscina o el sudor, entre otros.

Independientemente de la época que sea, se debe seguir cuidando la piel y utilizar cosméticos especialmente indicados para pieles atópicas. Esto se debe porque esta enfermedad de la piel se caracteriza por tener periodos de mejoría y periodos de empeoramiento conocidos como brotes. El objetivo es mantener bajo control esos brotes y en caso de que aparezcan, se deberán utilizar cosméticos que ayuden a aliviar el picor y que mantengan la piel bien hidratada. Precisamente, en Farmacia Mar Menor podrás encontrar la crema corporal para pieles secas y atópicas de Hidrotelial.

Esta crema corporal está especialmente indicada para el cuidado de las pieles muy secas y atópicas. Actuará devolviendo a la epidermis el nivel de hidratación y de nutrición natural para mantenerla sana. Además, reparará las lesiones cutáneas a la vez que aliviará el prurito. Se recomienda aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia. Realiza un suave masaje hasta su completa absorción.

Pautas para prevenir los brotes de dermatitis atópica

Farmacia Mar Menor HIDROTELIAL FLUIDO CORPORAL

  • Ducharse con agua tibia y un gel especial para piel atópica. Seca la piel mediante suaves toques y no frotando.
  • Usar lociones emolientes tras la ducha para hidratar y regenerar la estructura de la piel. Estas cremas también deben ser para piel atópica.
  • Utilizar solo prendas de algodón y preferiblemente que no sean ajustadas. Mejor que sean un poco holgadas. Asimismo, no se debe usar detergente para lavar la ropa.
  • No rascarse en las lesiones ya que se puede provocar lesiones más graves e incluso infecciones.
  • Se deben evitar los cambios brucos de temperatura. Asimismo, evitar abusar de la calefacción ya que puede resecar el ambiente.
  • Usar protectores solares para pieles atópicas. Opta mejor por aquellos que tienen filtros físicos y un alto factor de protección.

En Farmacia Mar Menor encontrarás todos los cosméticos que necesitas para mantener tu piel atópica sana y libre de brotes. Tenemos a la venta desde cremas corporales hasta geles o fotoprotectores para las pieles atópica. Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente para elegir este tipo de productos.

Valora este artículo del blog:
1
farmacia mar menor

Nuevas máscaras faciales de Neutrogena

Nuevas máscaras faciales de Neutrogena

Hasta hace muy poquito, las mascarillas faciales solo eran utilizadas para ocasiones puntuales, es decir, cuando teníamos que acudir a un evento y queríamos ir con la piel perfecta. Sin embargo, estamos viendo como está tendencia ha cambiado de la noche a la mañana. Cada vez son más las personas que han añadido las mascarillas y las máscaras faciales a su rutina de belleza. Esto lo saben muy bien las mascas cosméticas quienes han sacado sus propias mascarillas faciales para que cualquiera las pueda utilizar cómodamente en su hogar. Una de las últimas marcas en sacar este producto facial ha sido Neutrogena. Sus nuevas mascarillas y máscaras faciales recargarán tu piel en tan solo 15 minutos. Además, han sacado dos versiones de sus mascarillas. Por un lado, tenemos las mascarillas en crema para preparar la piel. Por otro lado, las máscaras de hidrogel para que la piel se recupere.

A continuación, en Farmacia Mar Menor os explicamos qué mascarillas y máscaras faciales tiene Neutrogena en el mercado y cómo debes usarlas.

Mascarillas en crema

Las mascarillas en crema tienen por objetivo preparar la piel por lo que resultarán ideales para usarlas antes de ir a una fiesta, a una boda o en aquellos eventos donde tengas que lucir tu mejor cara. Tan solo necesitarás 15 minutos para que tu piel quede radiante. Si optas por este tipo de mascarillas, podrás elegir entre cuatro propiedades diferentes.

En primer lugar, la mascarilla hidratante es Hydro Boost, ligera y enriquecida con ácido hialurónico. Tu piel quedará más hidratada y más elástica. En segundo lugar, la mascarilla iluminadora es Radiance Boost está enriquecida con vitamina B3. La piel quedará radiante. En tercer lugar, la mascarilla anti-edad es Ageless Boost que está enriquecida con adenosina para lucir una piel más lisa y con un aspecto más rejuvenecido. Por último, la mascarilla purificante Deep Clean que está enriquecida con minerales para un cuidado Detox facial. La piel se verá visiblemente más sana.

Estas mascarillas faciales se deben aplicar sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos y de los labios. Tras aplicarlas, se deben dejar 15 minutos para que la absorba la piel. Pasado ese tiempo o bien se masajea el producto restante para una completa absorción o bien retirarlo con un algodón. Se pueden aplicar hasta 3 veces por semana.

Máscaras de hidrogel

Las máscaras faciales de hidrogel tienen por objetivo recuperar la piel. Son perfectas para después de un evento o tras una semana de mucho trabajo y estrés. Aportarán a tu piel los mismos beneficios que un bote entero de sérum hidratante. Tan solo deberás reservar 15 minutos en tu día para aplicarte esta maravilla de máscaras. A diferencia de las mascarillas de crema, la tecnología hidrogel cubrirá perfectamente el rostro como si fuera una segunda piel. De esta manera, nuestra piel absorberá todos los principios activos que lleva la máscara.

Podrás elegir las mismas propiedades que las mascarillas en crema: la máscara hidratante Hydro Boost, la máscara iluminadora Radiance Boost, la máscara anti-edad Ageless Boost y la máscara purificante Purifying Boost. En cuando al modo de uso, lo primero será limpiar la piel y secarla. A continuación, abre el sobre y retira la película blanca de la parte posterior de la máscara para colocártela sobre el rostro. Deja que actúa entre 15 y 30 minutos. Pasado ese tiempo, retira la máscara y, con las manos limpias, masajea el producto restante sobre el rostro y el cuello.

Farmacia Mar Menor mascarillas mascaras Neutrogena

 

¿Quieres probar las nuevas mascarillas y máscaras de Neutrogena? No esperes más y entra en nuestra farmacia. Podrás encontrarlas al mejor precio. Elije aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Infecciones urinarias: cistitis

Infecciones urinarias: cistitis

En verano tenemos que extremar las precauciones ya que las infecciones urinarias son muy frecuentes en esta época del año, especialmente la cistitis. En la mayoría de los casos es causada por la bacteria E. Coli. Esto se debe por la combinación de una serie de factores tales como el calor, el sudor y los constantes baños en la piscina y en la playa. Entre sus principales síntomas están dolor o malestar al orinar, aumento de la necesidad de ir al baño, la orina puede tener una presencia turbia y a veces con sangre o se puede seguir teniendo ganas de orinar tras miccionar. A estos síntomas se pueden añadir otros como fiebre, escalofrío o dolor abdominal bajo.

Esta infección urinaria es más común en mujeres que en hombres. De hecho, aproximadamente la mitad de las mujeres sufrirá al menos una infección de orina a lo largo de su vida. Se da más en las mujeres debido a que la uretra es más corta y está más cerca del ano. Por tanto, las bacterias tendrán más facilidad para llegar a la vagina y de ahí hasta la uretra y la vejiga. La edad de mayor incidencia esta entre los 20 y los 40 años.

Prevención de la cistitis

Si este verano no quieres que la cistitis te arruine tus vacaciones, desde Farmacia Mar Menor os recomendamos tomar las siguientes precauciones.

  • Beber entre 1,5 – 2 litros de agua al día. También podrás añadir zumos naturales, infusiones, tés, caldos…
  • Ir al baño con frecuencia y vaciar totalmente la vejiga. No te aguantes las ganas de orinar ya que favorece la proliferación de gérmenes.
  • Después del coito, se recomienda miccionar para eliminar las posibles bacterias.
  • Limpiarse de delante hacia atrás. Es una medida efectiva para evitar que las bacterias pasen a la vagina o a la uretra.
  • Llevar un bañador de recambio a la piscina o a la playa para evitar permanecer mucho tiempo con la ropa mojada.
  • Utilizar ropa transpirable y no ajustada. Lo mejor es usar ropa interior de algodón.
  • Añadir arándanos rojos a tu dieta. Podrás tomarlos en zumo o en complementos alimenticios que encontrarás en la farmacia. Tienen por objetivo favorecer el bienestar urinario. Eliminarán los gérmenes y evitarán la adhesión de las bacterias a la pared de la vejiga.

Complementos alimenticios con arándano rojo

farmacia mar menor veroval infeccion urinaria

Los arándanos rojos contienen sustancias que evitarán que las bacterias se agarren a las mucosas. Por lo tanto, evitarán que se produzca la infección de orina. En la farmacia podrás encontrar complementos alimenticios elaborados con arándanos rojos para prevenir las infecciones urinarias. Es una manera cómoda y sencilla de evitar la cistitis en cualquier época del año. En nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de complementos con arándano rojo para garantizar el bienestar de las vías urinarias. Podrás elegir entre comprimidos y cápsulas. Disponemos de las mejores marcas: Aquilea, Urosens o Sandoz Bienestar.

Además de los complementos para prevenir la cistitis, también tenemos a tu disposición Veroval, un auto-test que detectará rápidamente si tienes infección del tacto urinario. Para más información sobre este auto-test o sobre los complementos alimenticios con arándanos rojos, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
2
farmacia mar menor

Esmaltes de uñas Mavala para un resultado profesional

Esmaltes de uñas Mavala para un resultado profesional

Las uñas tanto de las manos como de los pies adquieren más protagonismo durante los meses de verano. Quizás por esa razón tratamos de cuidarlas y mimarlas mucho más ya que entre otras cosas estarán más expuestas a las miradas. Además de cuidarlas para que estén sanas, en verano también se aprovecha para llevarlas pintadas con tonos más coloridos y frescos. De hecho, cuando se tiene un evento como una boda o una fiesta, se suele elegir un esmalte de uña que combine con el look elegido.

Si te gusta llevar las uñas pintadas, desde Farmacia Mar Menor te recomendamos que elijas esmaltes de calidad. De esta manera conseguirás cuidar tus uñas a la vez que logras resultados profesionales. Una forma de asegurarte que estás comprando un esmalte de uñas de calidad es adquirirlo o bien en un establecimiento especializados en cosméticos o en una farmacia.

Mavala: esmaltes y tratamientos

Precisamente, en nuestra farmacia online podrás encontrar los esmaltes de uña Mavala, una marca suiza especializada en esmaltes y tratamientos de uñas de calidad. Sus esmaltes darán color a tus uñas a la vez que las cuidan y las protegen. Además, ofrecen un acabado totalmente profesional. Destacar también que son esmaltes duraderos, faciales de aplicar y muy económicos. A esto hay que sumar que podrás encontrar una gran variedad de colores. Sus esmaltes de uñas son una seña de identidad de la marca no solo por la calidad sino también por la forma tan peculiar y característica de los esmaltes. Son mini frascos con un tapón hexagonal.

farmacia mar menor esmaltes uñas mavala

Además de los esmaltes de uñas, en Farmacia Mar Menor podrás encontrar tratamientos para el cuidado de uñas de Mavala. Tenemos a la venta crema de manos, crema para cutículas, protector de uñas o un tratamiento para dejar de morderse las uñas, entre otros. Gracias a sus tratamientos y a sus esmaltes de uñas, podrás cuidar de tus uñas de una forma sencilla y cómoda desde tu hogar.

Ventajas de los esmaltes de uñas de Mavala

Te van a encantar estos esmaltes de uñas porque ofrecen una manicura duradera y porque contienen filtros solares para evitar que en verano se vaya el color rápidamente con la exposición solar. Proporcionan una buena cobertura y se adhieren perfectamente a la uña.

A esto tenemos que sumar que son esmaltes libres de parabenos, formaldehídos, níquel, tolueno y metales pasados. Además, no contienen ingredientes animales.

¿Qué te parecen los esmaltes de Mavala? Elije el color que más te guste y luce una manicura profesional durante todo el verano. Echa un vistazo a los esmaltes y tratamientos que tenemos de Mavala pinchando aquí. Para más información sobre los tratamientos o esmaltes de uñas, consulta a nuestros farmacéuticos.

Valora este artículo del blog:
5
farmacia mar menor

Hongos en los pies en verano: cómo tratarlos

Hongos en los pies en verano: cómo tratarlos

En verano tenemos que tener cuidado con nuestros pies ya que uno de los problemas más comunes durante estos meses es la aparición de hongos en los pies o en las uñas. Esto se debe porque visitamos con mayor frecuencia espacios públicos como piscinas y playas. Aunque utilizamos chanclas, habrá momentos que andemos descalzos sin darnos cuenta que por ese mismo sitio han pasado centenares de personas. Si una de esas personas tiene hongos en los pies, acabará contagiando al resto de personas ya que va dejando unas pequeñas escamas que se adhieren a la piel de la siguiente persona que pase por el mismo sitio. Las piscinas y las duchas son los lugares con mayor riesgo de contagio. Se dan las condiciones perfectas: humedad y calor.

Existen dos tipos de hongos. Por un lado, el pie de atleta que suele darse en personas que realizar deporte con calzado cerrado y que sudan mucho. Salen entre los dedos de los pies, pero también pueden darse en la planta y en los laterales. Por otro lado, tiña de uñas que aparecerá en las uñas. Se suele dar cuando se utiliza calzado cerrado y se suda mucho, pero también cuando se va mucho a la piscina y no se seca bien los pies. Puede aparecer solo en una o en varías. Es importante actuar rápidamente para evitar que la infección se propague por todas las uñas.

Con respecto a los síntomas más comunes, cuando se tiene hongos en las uñas, estas se vuelven quebradizas, gruesas y descoloridas. Cogen un color amarillento. Por el contrario, en el pie de atleta, la piel de alrededor de los dedos se vuelve rojiza provocando picor. También se produce descamación y agrietamiento de la zona infectada.

Farmacia Mar Menor dr scholl antihongos uñas

Tratamientos para hongos

En Farmacia Mar Menor tenemos a la venta online tratamientos específicos para tratar los hongos evitando así que se puedan expandir a otras zonas del pie. Algunos de estos tratamientos son:

  • Dr. Scholl anti-hongos. Eliminará el 99,9% de los hongos de las uñas. Este producto está compuesto por 5 limas desechables y por el líquido para eliminar los hongos. Tratamiento en dos fases: fase del tratamiento que dura 4 semanas y fase de prevención que durará hasta el completo crecimiento de la uña. Indicado para eliminar los hongos de las uñas.
  • Dr. Scholl Pie de atleta. Kit completo de lápiz y spray para pie de atleta. Contiene un lápiz para aplicar directamente sobre el hongo y un spray para aplicar al calzado de forma que evite la reinfección. Gracias al spray, el calzado contaminado quedará limpio. Aplicar por la noche en el interior del zapato.
  • Farmalastic Feet hongos. Trata y previene de las infecciones por hongos en las uñas. Crearán un entorno desfavorable para la onicomicosis. Su uso continuo hasta el crecimiento total de la uña previene frente a nuevas infecciones. Por tanto, el tratamiento durará 4 semanas y el tratamiento preventivo hasta que crezca la uña. Podrás elegirlo en piel uñas o en stick uñas.  

Para más información sobre estos tratamientos anti-hongos de pies, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
4
farmacia mar menor

Cuida tu piel con Neutrogena Hydro Boots

Cuida tu piel con Neutrogena Hydro Boots

¿Hidratas tu piel en verano? Durante los meses cálidos nuestra piel tiende a resecarse con más facilidad debido a las altas temperaturas, a los rayos solares, al uso del aire acondicionado, a la sal del mar o al cloro de la piscina, entre otros factores. Ante esta situación, será fundamental beber agua constantemente ya que mantendremos hidratado al organismo y, por tanto, también nuestra piel. A esto tememos que sumar el uso de las cremas hidratantes. El mejor momento para hidratar nuestra piel será después de la ducha.

Hoy, en Farmacia Mar Menor queremos hablaros de la gama Hydro Boots de Neutrogena. Se trata de una línea de cosméticos corporales que está formulada con ácido hialurónico purificado. Gracias a ello, tu piel recuperará la hidratación de manera que se mantendrá sana y lucirá radiante durante el verano. Destacar que ofrece una hidratación de 24 horas. Esta gama está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La gama Hydro Boots contiene cuatro productos para el cuidado corporal: una loción corporal hidratante en gel, un bálsamo corporal reparador, agua spray corporal express y crema de manos hidratantes en gel. En nuestra farmacia online podrás encontrar la crema y el bálsamo corporal, así como agua spray corporal. A continuación, te contamos las principales características de estos cosméticos.

Neutrogena Hydro Boots

Hydro Boots loción corporal hidratante. Hidrata la piel dejándola con un aspecto radiante y suave. Gracias al ácido hialurónico, permitirá retener en la piel hasta 1000 veces su peso en agua. Ayuda a conservar la humedad dentro de la piel y contribuye a mantener la elasticidad de la misma. Tras la aplicación, dejará una sensación de frescor. Se absorbe rápidamente.

farmacia mar menor NEUTROGENA HYDRO BOOST LOCION CORPORAL HIDRATANTANTE

Hydro Boost bálsamo corporal refrescante. Bálsamo corporal para pieles secas o muy secas. Refresca e hidrata la piel al instante dejándola suave y lisa. Calma la sensación de tirantez proporcionando un alivio inmediato. La piel estará sana y bien hidratada ya que ayuda a crear una reserva de hidratación en la piel. La textura es refrescante, ultraligera y aterciopelada. Se absorbe rápidamente. Usar por la noche como cuidado intensivo reparador para una piel hidratada y con un aspecto más saludable por la mañana.

farmacia mar menor NEUTROGENA HYDRO BOOST SORBET BALM BALSAMO CORPORAL

Hydro Boost agua spray corporal express. Ofrece una hidratación al instante dejando al piel elástica y radiante. Su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido hialurónico. Si tienes poco tiempo para hidratar tu piel, te recomendamos este spray ya que podrás aplicártelo rápidamente tras la ducha dejando tu piel radiante. Podrás vestirte al instante ya que se absorbe rápidamente.

farmacia mar menor NEUTROGENA AQUA SPRAY EXPRESS

Para más información sobre Neutrogena Hydro Boots, consúltanos. Estaremos encantados de solucionar tus dudas y ayudarte a encontrar aquellos cosméticos que mejor se adaptan a tu tipo de piel y a tus necesidades.

Valora este artículo del blog:
4
farmacia mar menor

Protección solar facial y corporal para verano

Protección solar facial y corporal para verano

Faltan dos días para dar la bienvenida al verano. Poco a poco vamos notando como las temperaturas aumentan y como el sol va teniendo cada vez más fuerza. La única forma de combatir el calor es bañándose en la piscina o en la playa. Estos serán nuestros lugares favoritos durante los meses cálidos, pero no los únicos ya que aprovechamos el buen tiempo para hacer más actividades al aire libre como deporte, picnics o sentarnos en una terraza. Como ves, pasaremos más tiempo en la calle lo que significa que nuestra piel estará más expuesta a la radiación solar. La única forma de protegerla es utilizando un buen protector solar. Lo ideal será utilizar un protector solar facial y otro corporal.

Al elegir un fotoprotector específico para cada zona del cuerpo, conseguiremos una mayor protección evitando así las quemaduras, el fotoenvejecimiento y a la larga el cáncer de piel. Desde Farmacia Mar Menor queremos recordaros el uso de la crema solar cada vez que salgáis de casa, aunque sea para ir a trabajar o para comprar el pan. Deberás aplicártela en aquellas zonas del cuerpo que quedarán expuestas al sol como es el rostro, los brazos y las piernas.

¿Por qué utilizar un protector solar diferente?

Cada zona del cuerpo debe ser protegida con un cosmético concreto. Esto significa que tendremos que comprar un protector solar facial y otro corporal. Tampoco te olvides de proteger tus labios con un bálsamo labial con factor de protección. La principal razón para elegir diferentes protectores es que tienen distintos activos. En el caso de los protectores faciales, suelen ser hipoalergénicos, dermatológicos y oftalmológicos. Se debe evitar irritar o dañar los ojos. También están libres de aceites para no obstruir los poros. Además, suelen incorporar otras propiedades como antiedad o antimanchas. Por otro lado, los protectores solares corporales actuarán protegiendo la piel, pero también poseen propiedades hidratantes a la vez que calmantes y refrescantes.

En lo que deben coincidir ambos fotoprotectores es en el grado de protección. Se deben elegir con un factor solar SPF 50 o 50+. Asimismo, deben ser de amplio espectro para ofrecer una alta protección frente a los rayos UVB y UVA. También elije aquellos que sean resistentes al agua.

Protección solar en Farmacia Mar Menor

Farmacia Mar Menor VICHY IDEAL SOLEIL SPF50 LOCIÓN

En nuestra farmacia online podrás encontrar un amplio catálogo con los mejores protectores solares del mercado. A continuación, os vamos a recomendar algunas solares para proteger tu piel en verano. Si necesitas ayuda o no sabes qué solar elegir, contacta con nosotros y te ayudaremos a seleccionar aquellas cremas solares que mejor se adaptan a tu piel.

  • Isdin Fusion Water SPF50+. Fotoprotección facial diaria de alta protección UVB, UVA SPF 50+, HE-VL IR-A. Tiene un acabado seco. Oil-free. No pica en los ojos. Apto para la piel atópica y sensible. Fórmula biodegradable.
  • Anthelios XL wet skin SPF 50+. Protección corporal y facial muy alta. Indicada para pieles sensibles e intolerantes al sol. Ofrece una protección eficaz frente a la radiación solar extrema. Previene las manchas provocadas por el sol. Protección de amplio espectro y fotoestable. Es resistente al agua. Se puede aplicar sobre la piel seca y mojada.
  • Vichy IDÉAL SOLEIL SPF 50+. Protector solar facial y corporal con muy alta protección para pieles sensibles. No contiene parabenos y es hipoalergénico. Además, es resistente al agua. Protege la piel a la vez que la hidrata, la calma, la tonifica y la regenera. Sin efecto blanqueador ni sensación grasa.
Valora este artículo del blog:
2
farmacia mar menor

Tapones de oídos: evita la otitis este verano

Tapones de oídos: evita la otitis este verano

Esta semana se inaugura la temporada de verano ya que se abren las piscinas tanto de las comunidades de vecinos como de los municipios. Sin duda alguna, las piscinas y las playas serán el refugio perfecto para combatir las altas temperaturas durante los meses cálidos. Recuerda disfrutar de estos espacios siempre con cuidado y precaución. Sigue las recomendaciones que dan los expertos a la hora de bañarte y ten siempre vigilados a tus hijos para evitar cualquier accidente. Asimismo, ten siempre a mano tu protector solar para proteger y cuidar tu piel de la radiación solar.

A estos cuidados debemos añadir otro al que no le solemos dar la importancia que tiene. Estamos hablando del cuidado de los oídos en verano. En esta época del año es muy común sufrir otitis y otros problemas auditivos.

¿Qué es la otitis y por qué es común en verano?

La otitis es una infección con inflamación en el canal auditivo. La más común es la otitis media donde la inflamación se produce en el conducto auditivo más cercano al tímpano. Por otro lado, está la otitis externa que se produce en el oído externo –entre la oreja y el tímpano- donde se inflamará por una infección. Existen diferentes causas que pueden originar la otitis. Una de ellas es por infección bacteriana o por mal funcionamiento de algún órgano del oído. También puede aparecer la otitis por alergias, resfriados, entrada de agua o humedad en el conducto externo o por el aire acondicionado, entre otros.

Los niños son más propensos a sufrir otitis, sobre todo en verano ya que pasan muchas horas dentro del agua. A la entrada de agua tenemos que añadir el calor. Estos dos factores harán que la piel que cubre el conducto auditivo externo se altera. Además, la capa de grasa que la recubre desaparecerá. Por tanto, se darán las condiciones perfectas para el desarrollo de bacterias lo que provocará la infección en el oído.

Algunos síntomas de la otitis en verano pueden ser picor y enrojecimiento, dolor en el oído, sensación de taponamiento, pérdida leve de audición, fiebre, cansancio generalizada, problemas para dormir o supuración, entre otros. Desde Farmacia Mar Menor os recomendamos el uso de tapones de oídos para bañaros en la piscina o en la playa. Es una medida eficaz para prevenir la otitis, sobre todo en niños y en personas que practiquen deportes acuáticos.

farmacia mar menor tapones auditivos con cordon

Tapones de oídos

En nuestra farmacia podrás encontrar tapones para oídos de diferentes tipos desde tapones de espuma hasta de silicona o rígidos, entre otros. Los más recomendados para bañarse son los de silicona. El uso de los tapones para oídos es una de las medidas más eficaz para prevenir la entrada de agua y de humedad al canal auditivo.

Los tapones pueden ser utilizados tanto por adultos como por niños. Tan solo deberás elegir el tapón de oídos adecuado en función de quien lo vaya a usar. Es esencial mantener los tapones limpios y solo usar aquellos que están homologados.

Lo mejor es que los compres en las farmacias. En nuestro caso, te recomendamos los tapones auditivos Rockets ya que ofrecen una excelente sujeción. Además, son cómodos, lavables y reutilizables. Se ajustan a casi todos los tamaños de canales auditivos. Podrás encontrar los tapones auditivos Rockets con cordón para evitar que se pierdan. También tenemos a la venta tapones de oído de cera, de espuma y de silicona de otras marcas perfectos para proteger tus oídos y los de tus hijos en verano. Infórmate.

Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Repelentes: protégete de los insectos

Repelentes: protégete de los insectos

Los mosquitos ya están aquí. Seguro que ya los has visto merodeando por tu casa. Es más, es posible que ya te hayan picado o despertado a mitad de la noche con su molesto zumbido. Como sabrás, con la llegada del calor y la humedad aumenta la presencia de los mosquitos y otros insectos que pueden estropearnos una maravillosa jornada al aire libre con sus picaduras. La buena noticia es que puedes evitar las picaduras gracias a los repelentes que encontrarás en las farmacias. Estos productos tienen por objetivo ahuyentar a los insectos, especialmente los mosquitos. Ideales para utilizar tanto dentro como fuera de casa.

Si quieres proteger a tu familia de las picaduras de los mosquitos y otros insectos, en Farmacia Mar Menor tenemos un amplio catálogo de repelentes. Podrás encontrar el repelente antimosquitos que mejor se adapte a tu necesidad o al lugar donde vayas de vacaciones. En caso de necesitar ayuda, contacta con nosotros y te asesoraremos para que compres el repelente que mejor se ajusta a tu situación.

Además de usar los repelentes de insectos, te recomendamos usar las mosquiteras para evitar que entren los mosquitos y otros insectos a casa. Asimismo, evita las zonas húmedas o tener agua estancada en el jardín ya que es donde los mosquitos ponen sus huevos. Por último, complementa la protección que te ofrecen los repelentes evitando llevar la piel al descubierto.

Repelentes antimosquitos

  • farmacia mar menor pulsera antimosquitos dexin etnicaRelec Extra Fuerte spray. Repelente que ofrece una correcta protección en condiciones extremas y climáticas tropicales. Indicado su uso en áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por insectos. Ofrece una larga protección, de hasta 8 horas. Apto a partir de los 3 años.
  • GOIBI antimosquitos pediátrico spray. Eficaz frente al mosquito tigre. Este repelente cuenta con una fórmula especial para niños. No lleva alcohol ni colorantes. Se puede usar en niños a partir de 1 año. Ofrece hasta 6 horas de protección.
  • GOIBI parches de citronela. Parches naturales para ofrecer una protección eficaz y segura frente a los mosquitos a toda la familia. Especialmente indicados para niños y personas con la piel sensible. Ofrece una protección de entre 6 a 8 horas. Los parches van pegados a la ropa.
  • ISDIN Citroband Kids. Pulseras antimosquitos para niños de citronela. Se recomienda cambiar las pastillas cada 12 días. Aptas para niños a partir de 3 años. Son resistentes al agua. Podrás elegir entre tres modelos: pulsera Frozen, pulsera Spiderman y pulsera La Bella y la Bestia.
  • Dexin pulsera étnica citronela. Pulseras antimosquitos para toda la familia, a partir de los 3 años. Vienen dos pulseras, cada una tiene una duración de 15 días. Pulseras aromáticas a citronela con ingredientes naturales. Son resistentes al agua. 
Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Pack Acniben Repair Isdin

Pack Acniben Repair Isdin

¿Estás con un tratamiento actiacné? El acné es una enfermedad de la piel que se produce sobre todo durante la adolescencia debido al aumento de la cantidad de las hormonas. Estas favorecerán la producción de grasa en los poros lo que obstaculizará la salida natural del sebo. Por tanto, favorecerá la formación de espinillas y granos. Gracias a los tratamientos antiacné tanto orales como tópicos se puede mantener bajo control el acné luciendo una piel sana y libre de imperfecciones. Sin embargo, estos tratamientos pueden provocar sequedad, irritación y descamación en la piel y en las mucosas. Evita estos síntomas gracias a la gama Acniben Repair de Isdin. Está indicada para las pieles sometidas a tratamientos actiacné ya que actuará restableciendo la barrera protectora de la piel en tan solo 15 días.

Acniben Repair está formada por un limpiador facial, una hidratante y un bálsamo labial. Lo mejor de esta gama es que proporcionará alivio a tu piel evitando la irritación y la tirantez. En Farmacia Mar Menor tenemos a la venta este fantástico pack de Isdin para cuidar y proteger tu piel durante el tratamiento antiacné.

farmacia mar menor ACNIBEN REPAIR

Contenido pack Acniben Repair

  • Limpiador facial suave. Limpia tu piel en profundidad a la vez que la protege para evitar irritaciones. Los tratamientos antiacné dejan la piel muy frágil de tal manera que hasta el agua puede irritarla. Este limpiador está indicado para la higiene diaria de las pieles que están sometidas a los tratamientos antiacneicos ya sean orales o tópicos. Tiene por objetivo reducir la sensibilidad y la reactividad cutánea. Además, mantendrá la piel limpia y sana. Lo novedoso de este producto es que su fórmula permite su uso sin necesidad de aclarado. Así evitará las irritaciones y la sequedad provocada por el agua. No contiene jabón.
  • Hidratante gel-crema. Tras limpiar la piel, toca el turno a la hidratante para aliviar y reparar la epidermis. Actuará reduciendo la sequedad, la irritación y la descamación. Además, proporciona una hidratación intensa y prolongada gracias a su fórmula específica con calmoactive, glicerina y ácido hialurónico. No tiene perfumes ni conservantes. Dejará la piel suave, hidratada y sin residuos grasos.
  • Bálsamo renovador labial. Los tratamientos orales pueden dejar los labios agrietados, resecos y descamados. Por eso, Isdin ha formulado un bálsamo renovador labial para mantener los labios hidratados y protegidos. Lo mejor de todo es que hidrata y protege de una forma intensa y prolongada, durante 4 horas. Además, es resistente a la salivación gracias a su exclusiva tecnología Filmprolong.

Consigue tu pack Acniben Repair de Isdin para cuidar y proteger tu piel durante los tratamientos antiacné. Encuéntralo al mejor precio en Farmacia Mar Menor. Infórmate.

Valora este artículo del blog:
4
farmacia mar menor

Paño del embarazo ¿qué es y cómo evitarlo?

Paño del embarazo ¿qué es y cómo evitarlo?

¿Estás embarazada? ¿Usas protección solar todos los días? Si estás embarazada debes saber que es esencial que utilices cremas solares con factores de protección altos para protegerte del sol ya que así evitarás el baño de embarazo. Pero ¿qué es y cómo se puede evitar este problema en la piel? Durante el embarazo, a algunas mujeres les salen manchas oscuras en la frente, los pómulos y sobre el labio superior. Esto es lo que se denomina paño de embarazo o también conocido como cloasma, una hiperpigmentación que ocurre porque el cuerpo femenino produce más hormonas femeninas durante la gestación y a su vez se produce un aumento en la producción de melanina. Por tanto, si te expones al sol sin la protección adecuada te saldrán estas manchas marrones oscuras en el rostro.  

Normalmente, el baño del embarazo se produce entre el cuarto y sexto mes de gestación. Aunque es totalmente benigna, si es cierto que tiene un carácter antiestético. En la mayoría de los casos, esas manchas pueden desaparecer en los meses posteriores al parto, pero también pueden persistir. En Farmacia Mar Menor te vamos a dar unos consejos de cómo puedes evitar la aparición de estas antiestéticas manchas marrones durante el embarazo.

¿Cómo evitar el paño del embarazo?

Una regla básica para evitar las manchas durante el embarazo es proteger tu piel todos los días, sobre todo cuando estés bajo el sol algo muy frecuente en esta época del año. La primera medida y la más importante es evitar la exposición solar, permanece en la sombra siempre que puedas. Además, deberás utilizar un protector solar con un alto índice de protección, opta por las cremas solares FPS 50+. Os recomendamos utilizar una crema solar facial para la cara y una crema solar corporal para el cuerpo. Recuerda aplicar la crema cada dos horas.

Otra medida que deberás tomar para evitar el baño del embarazo es el uso de sombreros de ala ancha cuando salgas a la calle ya que protegerán tu piel de los rayos ultravioleta. También te recomendamos el uso de gafas solares.

farmacia mar menor fotoultra 100 isdin

Por la noche, puedes utilizar una crema antimanchas como medida preventiva. En nuestra farmacia podrás encontrar los mejores tratamientos despigmentantes. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarlos.

Protectores solares faciales recomendados

  • FotoUltra 100 Isdin. Fotoprotector fluido facial para pieles altamente fotosensibles. Previene las manchas del sol. Único fotoprotector con UVA 61 y SPF 118. Indicada para las manchas del embarazado. Apto para piel atópica.
  • Anthelios pigmentación crema con color. Protección solar facial SPF 50+ indicado para pieles fotosensibles propensas a la hiperpigmentación. Protección UVA/UVB muy alta y amplia. Previene las intolerancias solares y la aparición de manchas pigmentadas debido al sol –embarazadas, fotosensibilización...-.
  • Anthelios XL SPF50+ gel-crema toque seco. Protector solar facial para piel propensa a intolerancias solares. Además, previene la aparición de manchas pigmentarias debido al sol –embarazos, fotosensibilización…-. Protección UVA/UVB muy alta y amplia.
Valora este artículo del blog:
2
farmacia mar menor

Hongos en las uñas ¿qué hacer?

Hongos en las uñas ¿qué hacer?

¿Estás buscando un tratamiento para combatir los hongos en tus uñas? En Farmacia Mar Menor tenemos la solución a tu problema gracias a los tratamientos de Nailner, una marca que tiene en el mercado diferentes productos para acabar con los hongos de las uñas de una forma eficaz y sencilla. Además, prevendrá la reinfección. Como sabrás, los hongos es un problema común entre los adultos, afectando tanto a hombres como a mujeres por igual. Las probabilidades de tener hongos en las uñas aumentan con la edad y pueden aparecer tanto en las uñas de los pies como en las uñas de las manos, aunque es más común sufrirlo en los pies.

Estas infecciones fúngicas pueden afectar al bienestar emocional, social y laboral de las personas que las sufran ya que son visibles. Cuando se tiene hongos en las uñas, estas se ponen de un color amarillento, se engruesan y se vuelven más frágiles (se pueden romper por los laterales). Además, debajo de las uñas se puede acumular partículas que desprenden un olor desagradable. También tenemos que añadir el dolor entre los síntomas principales de los hongos en las uñas.

Si no se trata a tiempo, la infección se puede extender a las uñas continuas e incluso a la piel. Una manera de combatir eficazmente los hongos en las uñas es mediante los productos de Nailner.

farmacia mar menor NAILNER PINCEL ANTI HONGOS COLORTratamientos anti-hongos Nailner

  • Nailner pincel 2 en 1. Trata y previene los hongos de las uñas de una forma eficaz y rápida, resultados visibles a los 7 días. Aportará brillo y mejorará el aspecto de tu uña infectada. No es necesario limar la uña antes de su aplicación ya que contiene un componente hidratante que acondiciona y mejora el aspecto seco de las uñas dañadas. Fácil de aplicar.
  • Nailner lápiz 2 en 1. Se trata del mismo producto que el anterior, pero en lugar de pincel se aplica mediante un lápiz. También tiene un efecto abrillantador y mejorará el aspecto de la uña a partir del séptimo día.
  • Nailner tratamiento y color. Se trata del nuevo tratamiento anti-hongos de Nailner. Por un lado, viene Nailner Pincel para eliminar el hongo y, por otro lado, trae un esmalte transpirable con un toque de color. En primer lugar, Nailner Pincel combatirá las infecciones fúngicas de tres maneras: penetra en la uña para combatir los hongos desde el interior, elimina la infección y previene nuevas infecciones. En segundo lugar, se aplica el esmalte de transpirable para ocultar los antiestéticos daños dándole color a las uñas (tono natural). El esmalte transpirable se puede aplicar tanto en las uñas infectadas como sanas. Gracias a este tratamiento, podrás seguir usando zapatos abiertos en verano a pesar de tener hongos en las uñas.

Para más información sobre los tratamientos anti hongos de uñas de Nailner, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
6
farmacia mar menor

Eucerin Men: cuidado piel masculina

Eucerin Men: cuidado piel masculina

Todavía son pocos los hombres que cuidan su piel diariamente, aunque poco a poco va aumentando esa cifra. Esto se debe porque cada vez más hombres están concienciados de la importancia de cuidar su piel para mantenerla sana. Por tanto, deberán buscar aquellos cosméticos masculinos que cuiden y protejan su piel de las agresiones externas como la contaminación, el frío o el sol, entre otros, pero también que traten y retrasen los signos de la edad. También hay que buscar productos específicos para el afeitado evitando así que la piel sufra más de la cuenta. Si estás buscando cosméticos masculinos para el cuidado de tu piel, desde Farmacia Mar Menor te recomendamos la gama Eucerin Men, una línea específica para el cuidado diario del rostro masculino.

Precisamente, en nuestra farmacia online tenemos a la venta un fantástico pack de Eucerin Men compuesto por una crema facial anti-edad y por una espuma de afeitar. Gracias a estos dos cosméticos conseguirás tener una piel sana, luminosa y joven por más tiempo.

Eucerin Men pack

farmacia mar menor EUCERIN PACK CUIDADO ANTI EDAD ESPUMA DE AFEITAR

  • Crema facial anti-edad masculina. Triple acción anti-edad para revitalizar la piel. Su fórmula destaca por ser ligera, no grasa y no pegajosa. Contiene Coenzima Q10 y ácido hialurónico que refuerza la hidratación. Además, contiene protección UVA a la vez que vigoriza la piel hidratada y la mantiene protegida día tras día. Reactivará los procesos de regeneración de la piel para luchar contra el envejecimiento prematuro. Ofrece una hidratación de 24 horas. Crema anti edad apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles o con dermatitis atópica. Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello previamente limpios y secos.
  • Espuma de afeitar. Fórmula de espuma para un afeitado apurado sin irritación. Contiene iones de plata activos por lo que tiene un efecto antiséptico y antibacteriano. También tiene polímeros deslizantes para prevenir los cortes y, por tanto, las irritaciones. Esta espuma de afeitar de Eucerin ofrecerá un afeitado apurado y suave. Apto para cualquier piel incluso para las más sensibles y problemáticas. También recomendado para pieles con dermatitis atópica o propensas al acné.

Si estás buscando un cuidado dermatológico para la piel masculina, elije Eucerin Men. Todos sus productos están desarrollados para cuidar, proteger y conservar la salud de la piel. Además, están libres de parabenos. Encuentra este pack de Eucerin Men en nuestra farmacia online al mejor precio. Encuentra más cosméticos faciales masculinos en nuestra sección hombre.

Valora este artículo del blog:
4
farmacia mar menor

Consejos para conseguir un vientre plano

Consejos para conseguir un vientre plano

¿Quieres tener un vientre plano? Si están en plena operación bikini para perder peso y conseguir un vientre plano, desde Farmacia Mar Menor te anunciamos que no existen productos milagrosos para lograrlo. El secreto está en cambiar tus hábitos, ser constante y tener mucha fuerza de voluntad. Eso sí, podrás encontrar productos que pueden ayudarte a potenciar los resultados. En cualquier caso, te vamos a contar cómo puedes bajar la zona abdominal para tener un vientre más plano. Sigue leyendo para descubrirlo.

Pautas alimenticias para un vientre plano

Tener un vientre plano implica cuidar mucho la alimentación. Por mucho que hagas deporte, si no cuidas tu dieta, de nada servirán los entrenamientos que haces. Por tanto, olvídate de los alimentos procesados, de la comida rápida, de los snacks ricos en grasas, de los refrescos o del alcohol, entre otros. Se tratan de productos con altos niveles de grasas y azucares los cuales acabarán en la zona del abdomen, entre otras.

Lo recomendable es seguir una dieta equilibrada y hacer cinco comidas al día para que el metabolismo se mantenga activo. Evita el picoteo entre horas, así como los antojos. Añade a tu dieta frutas, verduras, cereales integrales, grasas saludables… Aumenta el consumo de fibra a la vez que limitas los carbohidratos. Por último, bebe mucha agua –entre un litro y medio y dos de agua al día-. Esto te ayudará a eliminar el exceso de líquidos por lo que prevendrás la hinchazón a la vez que activarás el metabolismo.

Farmacia mar menor SOMATOLINE COSMETIC TTO VIENTRE Y CADERAS

Ejercicios para bajar de abdomen

Otro pilar básico para conseguir un vientre plano es el ejercicio. Se deben realizar entrenamientos de alta intensidad con ejercicios cardiovasculares, mejor si cuentas con la ayuda de un entrenador o profesional ya que te pondrá una tabla según tu capacidad física. Recuerda que debes ir de menos a más y poco a poco. Para que el deporte de resultado se debe practicar como mínimo tres veces al día.

Combina ejercicios que implique trabajar todo el cuerpo con otros más específicos. Algunos de estos ejercicios son abdominales -inferiores, superiores y oblicuos-, sentadillas, planchas, giros de torso

La dieta y el ejercicio son esenciales para conseguir un vientre plano. Si quieres potenciar los resultados, os recomendamos añadir a tu rutina cremas reductoras específicas para la zona abdominal. Precisamente, una de esas cremas es Somatoline Cosmetic tratamiento vientre y caderas. Este producto tiene por objetivo reducir la grasa localizada a la vez que reafirma las caderas y el vientre. Uno de sus principales activos es el Bioreduxplus-complex, un complejo de micropartículas naturales elaborado con algas marinas que destacan por su acción remoldeadora. En tan solo 4 semanas verás reducida tu silueta. Para potenciar los resultados, sigue con el tratamiento. Se debe aplicar dos veces al día (por la mañana y por la noche) en las zonas donde se desean tratar. Masajea con movimientos circulares hasta su total absorción.

Recuerda que para conseguir un vientre plano es fundamental cuidar la alimentación y hacer deporte de forma regular. Se constante y verás como antes o después consigues tu objetivo. Para más información sobre cómo conseguir un vientre plano o sobre Somatoline Cosmetic tratamiento vientre y caderas, informarte en Farmacia Mar Menor.

Valora este artículo del blog:
5
farmacia mar menor

Nutricosmética solar ¿cómo prepara y protege tu piel?

Nutricosmética solar ¿cómo prepara y protege tu piel?

¿Cómo proteger tu piel de la radiación solar? Una gran parte de la población reconoce usar el protector solar solo en verano y quizás un poco en primavera. Esto puede tener consecuencias dañinas para la piel ya que la radiación solar está presente durante todo el año lo que significa que tendremos que usar la crema solar los 365 días del año. La única diferencia entre los meses cálidos y fríos será el grado de protección a usar. Ahora misma nos encontramos en la etapa donde tendremos que utilizar fotoprotector solar tópico superior a 30, mejor si elijes un FPS 50 (si tienes la piel clara o sensible).

Para aumentar la protección de nuestra piel frente al sol, desde Farmacia Mar Menor os recomendamos complementar el uso de la crema solar con la nutricosmética solar.

¿Qué es la fotoprotección oral y sus beneficios?

La nutricosmética solar tiene por objetivo preparar y proteger nuestra piel antes de la exposición solar. Se trata de un complemento alimenticio que protegerán la piel del sol desde el interior. En ningún momento sustituyen el uso de la crema solar, más bien complementan su acción. Gracias a la fotoprotección oral, prepararemos la piel para el sol evitando así las irritaciones de piel, las quemaduras y el fotoenvejecimiento (manchas cutáneas y arrugas) ya que tiene propiedades antioxidantes y protectoras. Además, se conseguirá un bronceado más natural, sano y duradero. Otra ventaja es que mejorará el aspecto de la piel a la vez que reparará los daños causados por el sol.

Estos complementos están enfocados a obtener la máxima protección en los meses más cálidos, donde el sol es más intenso y donde nos exponemos más al sol tanto de forma directa como de forma indirecta. Se deben empezar a tomar un mes antes de la explosión solar (como mucho 15 días antes), así como durante y después de la misma.

Farmacia mar menor ISDIN SUN DUPLONutricosmética solar recomendada

  • Innovage potenciador solar 2x30. Formulado con vitamina E y selenio que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y con beta-caroteno, fuente de vitamina A, que contribuye a la conservación de la piel. Triple acción: prepara la piel para la exposición solar, tiene propiedades antioxidantes y protege la piel. Además, favorece a un bronceado más intenso y uniforme. Tomar un comprimido al día con la comida principal junto a un vaso de agua.
  • SunIsdin duplo. Protege tu piel del sol desde el interior con SunIsdin. Este complemento alimenticio contribuirá a preparar la piel para la exposición solar gracias al Vitox Ultra. Se trata de una combinación de ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas que contiene antioxidantes, carotenoides y vitamina D. Proporciona 3 beneficios: protege las células de la piel frente al daño oxidativo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favorece la salud cutánea. Tomar una cápsula al día. Podrás encontrar un pack con 60 cápsulas (para dos meses) o con 30 cápsulas (para un mes).
  • Sensilis Sun secret protección oral. Complemento alimenticio que contiene selenio y vitamina E para proteger las células del estrés oxidativo. También tiene semillas de uva por su acción antioxidante. Por último, la vitamina B3 y el aceite de borraja contribuye al mantenimiento de una piel sana. Además de proteger y reparar la piel, acelerará e intensificará el tono del bronceado. Tomar una cápsula al día un mes antes de la exposición solar, durante y un mes después de la misma. Indicada para todo tipo de pieles.
Valora este artículo del blog:
3
Invitado

Operación bikini con XL-S Medical

Operación bikini con XL-S Medical

Muchas personas se han puesto a dieta para perder ese par de kilos que han cogido durante el invierno. Al principio, se suele perder más peso, pero según van pasando las semanas, la dieta se va haciendo cada vez más difícil y, además, se pierde menos o incluso nos podemos estancar en el peso lo que puede llevar a la desmotivación. Una forma de evitar esta situación es añadiendo a la alimentación sana y al deporte complementos dietéticos como es el caso de XL-S Medical, una marca especializada en productos para el control del peso. Pueden ayudarte a perder hasta 3 veces más de peso que solo haciendo dieta.

En Farmacia Mar Menos podrás encontrar una amplia variedad de complementos de XL-S Medical. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. En caso de necesitar ayuda, consulta a nuestros farmacéuticos quienes te indicarán qué complemento es el más adecuado para ti.

 

Complementos dietéticos XL-S Medical

  • XL-S Medical drenantesfarmacia mar menor XLS MEDICAL MAX STRENGTHViables bebibles indicados para las personas que tienen problemas de retención de líquidos. Sus propiedades diuréticas ayudarán a eliminar el exceso de líquidos. Te notarás más ligera y menos hinchada. Tomar un vial bebible después del desayuno. Además de usar este complemento dietético, también deberás beber al menos un litro y medio de agua al día.
  • XL-S Medical Captagrasas. Indicado para reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción. Es una fantástica manera de evitar la acumulación de grasas en el cuerpo. Absorberá hasta el 28% de las grasas. También podrás encontrarlo en sticks granulados con sabor a frutos rojos. XL-S Medical está indicado para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta y para controlar el peso en periodos donde se va a descuidar la dieta como en vacaciones o en fechas señaladas.
  • XL-S Medical Max Strength. Te ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas. También reduce los antojos y controla la glucosa en sangre. Previene el aumento del peso sobre todo después de una comida calórica. También se puede tomar de forma puntual una vez alcanzado el peso (cuando sepamos que nos vamos a pasar en una comida). Puedes encontrarlos en formato comprimidos o en sticks granulados.
  • XL-S Medical reductor del apetito. Si pasas mucha hambre cuando haces dieta o tiendes a picar a todas horas, os recomendamos este reductor del apetito ya que te proporcionará una sensación de saciedad. Estas cápsulas te ayudarán a no picar entre comidas y a controlar el exceso de apetito. XL-S Medical recomienda tomar 3 cápsulas con un vaso de agua media hora antes de la comida principal y/o entre comidas para evitar el picoteo. Nunca tomar más de nueve cápsulas al día.
  • XL-S Xanthigen. Producto que ayuda a metabolizar la grasa quemando hasta 400 kcal al día. A esto hay que sumar su efecto extra belleza y antienvejecimiento. Es el primer quemagrasas con efecto anti-edad. Recomendado para aquellas personas que están a dieta, pero que tienen poco tiempo para hacer deporte. Se debe tomar 1 cápsula 3 veces al día con un vaso de agua media hora antes de cada comida.
Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
4
Invitado

Anticelulíticos y reafirmantes Nuxe

Anticelulíticos y reafirmantes Nuxe

Si esta primavera-verano quieres lucir una figura más esbelta sin rastro de celulitis, desde Farmacia Mar Menor te anunciamos que es el mejor momento para empezar con tu plan. Como sabrás, para bajar de peso y reducir la celulitis requiere de constancia, paciencia y tiempo. La celulitis no desaparece de la noche a la mañana. Además, no bastará con utilizar un tratamiento anticelulítico-reafirmante semanas antes de la temporada de piscinas-playas. El secreto para conseguir una silueta más esbelta está en cuidar la alimentación y hacer deporte de forma regular, al menos tres veces por semana. Para potenciar los resultados de la dieta y del ejercicio, podrás usar cremas anticelulíticas con un efecto reafirmante. Es la única forma para que hagan efecto estos cosméticos corporales.

En nuestra farmacia podrás encontrar una gran gama de cremas para combatir la celulitis y la flacidez. De todas las marcas, queremos destacar Nuxe, concretamente su gama Nuxe Body. Sus tratamientos son una buena opción para reducir la celulitis de una forma natural.

farmacia mar menor SUERO ADELGAZANTE CELULITIS INCRUSTADATratamientos Nuxe en Farmacia Mar Menor

  • Aceite adelgazante anticelulítico . Aceite corporal lifting con efecto adelgazante combate la celulitis infiltrada. Apto para todo tipo de pieles. Para la zona de la cadera y del vientre. Contiene aceite esencial de flor siempreviva azul cuyo objetivo es reducir la celulitis más incrustada. Su formulación también cuenta con 10 aceites esenciales consiguiendo así difuminar el aspecto de la piel de naranja. El 99% de los ingredientes son de origen natural. Utilizar por la mañana y/o por la noche.

  • Crema fundente reafirmante . Crema corporal reafirmante y anti-edad apta para todo tipo de pieles. Contiene pétalos de flores de almendro y de azahar. Aplicar en las zonas flácidas tales como muslos, vientre, busto y brazos. Rápida absorción. Dejará la piel tonificada, suave y reafirmada.

  • Suero Adelgazante . Sérum corporal lifting celulítico elaborado con cafeína vegetal, extractos vegetales y polifenoles. Triple acción: rompen los depósitos de grasa a la vez que producen una acción remoldeante. Por tanto, tiene por objetivo reducir el aspecto de la celulitis incrustada a la vez que ofrecen un alisado óptimo inmediato, desde la primera aplicación.

  • Crema reafirmante sublimadora . Crema corporal BIO para un tratamiento reafirmante. Textura fresca que reafirmará las formas del cuerpo. Conseguirás una piel más alisada, luminosa y sublimada. Tu piel estará cada día más reafirmada y tonificada. Ideal para conseguir una silueta redefinida. Aplicar diariamente sobre la piel limpia, indicada para después de la ducha.

Valora este artículo del blog:
4
Invitado

Tratamiento para acrocordones: Wortie Skin Tag Remover

Tratamiento para acrocordones: Wortie Skin Tag Remover

Mucha gente confunde los acrocordones con las verrugas. Sin embargo, son dos cosas totalmente distintas. Los acrocordones son crecimientos de la piel que suelen aparecen sobre todo en el cuello, las axilas y las ingles. Suelen provocar molestias, especialmente por roce o golpe. Normalmente, la gente se los suele quitar para evitar esas molestias, pero también lo hacen por cuestiones estéticas.

No son contagiosos ya que no están causados por un virus. Por tanto, no se extenderán al tocarlos como si pasa con las verrugas. Lo que si son es comunes, mucha gente tiene acrocordones, más hombres que mujeres. De hecho, las personas que tienen un índice de masa corporal elevado tienen más posibilidades de tener acrocordones. Normalmente, suelen aparecer a partir de los 30 o 40 años.

Como hemos indicado, no se trata exactamente de verrugas. Por tanto, a la hora de eliminarse no se deberán usar líquidos anti-verrugas. En la farmacia podrás encontrar tratamientos específicamente para las acrocordones. Es más, en Farmacia Mar Menor tenemos una solución sencilla, cómoda y fácil para eliminar las acrocordones. Hablamos de Skin Tag Remover, un tratamiento de Wortie.

wortieskin tag remover parche protector tubo 50 ml 6 parchesSkin Tag Remover

Skin Tag Remover es un tratamiento elaborado por Wortie que tiene por objetivo eliminar los acrocordones en la comodidad de tu casa. Cada caja contiene 6 parches protectores. Este producto se caracteriza por su facilidad de uso, así como por su rendimiento y precisión. La punta de mental de precisión helada está especialmente diseñada para eliminar los acrocordones. Entre sus ventajas destacar:

  • Actúa más rápido que otras marcas.
  • Congela los acrocordones con total precisión y seguridad. La piel sana estará segura gracias a los parches de protección.
  • Fácil de usar. En la tranquilidad de tu hogar podrás aplicarte este producto sobre los acrocordones.

En cuanto al modo de empleo, lo primero será aplicar el parche protector. Quita la parte central y ponlo alrededor del acrocordón. A continuación, pon el envase sobre una mesa y gira el cabezal a la posición 1. Presiona hacía abajo durante 3 segundos. No excedas ese tiempo. Así conseguiremos que la punta del cabezal se congele. Después, aplica la punta sobre el acrocordón durante 40 segundos para que se congele.

Si quieres más información sobre el tratamiento Skin Tag Remover de Wortie, consúltanos. Nuestros farmacéuticos resolverán todas tus dudas.

Valora este artículo del blog:
7
Invitado

Alergia primaveral ¿cómo sobrevivir a los síntomas?

Alergia primaveral ¿cómo sobrevivir a los síntomas?

Hace una semana entró la primavera. Sin embargo, a juzgar por el tiempo, parece que estamos en invierno. Todavía tendremos que esperar para la llegada del buen tiempo. Precisamente, por los días más largos, soleados y cálidos es por lo que todo el mundo desea esta estación. Bueno, todos no. Para los alérgicos, es la peor estación del año. Durante esta época se produce la polinización de árboles, plantas y flores lo que darán lugar a que el polen esté circulando constantemente en el ambiente lo que provocará los síntomas típicos de la alergia primaveral. De hecho, según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), los alérgicos al polen se enfrentarán a una primavera peor que la del año pasado.

Las previsiones apuntan a una intensidad moderada en el centro peninsular y en la zona del suroeste mientras que será de intensidad muy leve en las Islas Canarias. Realmente, la intensidad será mayor o menor en función del tiempo. Por tanto, tendremos que esperar al tiempo que haga en abril y en mayo para saber cómo lo pasarán los alérgicos este año. Lo ideal sería que lloviera todos los días y que hiciera calor para que se secará lo poco que crezca. En cambio, lo peor para los alérgicos son las temperaturas suaves y los días sin lluvia.

Ante estas situaciones, lo único que se pueden tomar son precauciones para reducir los síntomas de la alergia primaveral. Algunos de estos síntomas son: la rinitis alérgica, la congestión nasal, moqueo, dificultad para respirar, tos o estornudos, picor o enrojecimiento ocular, picor de garganta o cansancio, entre otros.

Pautas para sobrevivir en primavera

  • Usar mascarillas que cubran la nariz y la boca. Es la medida más efectiva ya que evitaremos que el polen entre a las vías respiratorias. Asimismo, os recomendamos el uso de las gafas de sol para que actúen como barrera protectora entre el polen y los ojos.
  • Usar las mascarillas y las gafas de sol los días de viento o cuando los niveles de polen sean altos.
  • Intenta no hacer deporte al aire libre. Mejor optar por espacios cerrados como el gimnasio.
  • Evitar las salidas al campo o a los parques.
  • Conduce con las ventanillas del coche cerradas para evitar que entre el polen al interior del vehículo.
  • Mantener las ventanas de casa cerradas. Se puede ventilar, pero entre 5 y 10 minutos.
  • No tiendas la ropa en la terraza, mejor dentro de casa. Así no se depositará el polen en ella. Además, cuando llegues a casa, dúchate y cámbiate de ropa.

En caso de picor o enrojecimiento de ojos, utiliza lagrimales artificiales o colirios. De esta forma, eliminarás los restos de polen. Encuéntralos en nuestra sección de salud ocular. Si lo que necesitas es combatir la congestión nasal, tus grandes aliados serán las soluciones nasales salinas o el suero fisiológico. Utilízalos dos o tres veces al día para lavar las fosas nasales. Eliminarán las partículas de polen y aliviarán los síntomas.

farmacia mar menor alergia primavera

En caso de que los síntomas de la alergia vayan a más, acude a tu médico o alergólogo para que te manden el tratamiento más adecuado. Nunca te automediques. Para más información sobre cómo aliviar los síntomas de la alergia en primavera, contacta con Farmacia Mar Menor

Hace una semana entró la primavera. Sin embargo, a juzgar por el tiempo, parece que estamos en invierno. Todavía tendremos que esperar para la llegada del buen tiempo. Precisamente, por los días más largos, soleados y cálidos es por lo que todo el mundo desea esta estación. Bueno, todos no. Para los alérgicos, es la peor estación del año. Durante esta época se produce la polinización de árboles, plantas y flores lo que darán lugar a que el polen esté circulando constantemente en el ambiente lo que provocará los síntomas típicos de la alergia primaveral. De hecho, según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), los alérgicos al polen se enfrentarán a una primavera peor que la del año pasado.

Las previsiones apuntan a una intensidad moderada en el centro peninsular y en la zona del suroeste mientras que será de intensidad muy leve en las Islas Canarias. Realmente, la intensidad será mayor o menor en función del tiempo. Por tanto, tendremos que esperar al tiempo que haga en abril y en mayo para saber cómo lo pasarán los alérgicos este año. Lo ideal sería que lloviera todos los días y que hiciera calor para que se secará lo poco que crezca. En cambio, lo peor para los alérgicos son las temperaturas suaves y los días sin lluvia.

Ante estas situaciones, lo único que se pueden tomar son precauciones para reducir los síntomas de la alergia primaveral. Algunos de estos síntomas son: la rinitis alérgica, la congestión nasal, moqueo, dificultad para respirar, tos o estornudos, picor o enrojecimiento ocular, picor de garganta o cansancio, entre otros.

Pautas para sobrevivir en primavera

-          Usar mascarillas que cubran la nariz y la boca. Es la medida más efectiva ya que evitaremos que el polen entre a las vías respiratorias. Asimismo, os recomendamos el uso de las gafas de sol para que actúen como barrera protectora entre el polen y los ojos.

-          Usar las mascarillas y las gafas de sol los días de viento o cuando los niveles de polen sean altos.

-          Intenta no hacer deporte al aire libre. Mejor optar por espacios cerrados como el gimnasio.

-          Evitar las salidas al campo o a los parques.

-          Conduce con las ventanillas del coche cerradas para evitar que entre el polen al interior del vehículo.

-          Mantener las ventanas de casa cerradas. Se puede ventilar, pero entre 5 y 10 minutos.

-          No tiendas la ropa en la terraza, mejor dentro de casa. Así no se depositará el polen en ella. Además, cuando llegues a casa, dúchate y cámbiate de ropa.

En caso de picor o enrojecimiento de ojos, utiliza lagrimales artificiales o colirios. De esta forma, eliminarás los restos de polen. Encuéntralos en nuestra sección de salud ocular. Si lo que necesitas es combatir la congestión nasal, tus grandes aliados serán las soluciones nasales salinas o el suero fisiológico. Utilízalos dos o tres veces al día para lavar las fosas nasales. Eliminarán las partículas de polen y aliviarán los síntomas.

En caso de que los síntomas de la alergia vayan a más, acude a tu médico o alergólogo para que te manden el tratamiento más adecuado. Nunca te automediques. Para más información sobre cómo aliviar los síntomas de la alergia en primavera, contacta con Farmacia Mar Menor.

Valora este artículo del blog:
3
Invitado

Nueva gama BODY de Avène

Nueva gama BODY de Avène

¿Estás buscando un cosmético que cuide y proteja tu piel sensible? Eau Thermale Avène ha sacado una nueva gama de cosméticos para el cuidado corporal diario. Hablamos de BODY, una gama compuesta por tres productos (gel de ducha, exfoliante y crema corporal) los cuales combinan la eficacia y la sensorialidad para ofrecer un placer inigualable a las pieles sensibles. Estos cosméticos están formulados con un exclusivo complejo de oleo-calmante compuesto por tres aceites esenciales: cártamo, karité y camelina. También se incluye su ingrediente estrella: agua termal de Avène.

Más allá de hidratar y reestructurar la piel, la gama BODY actúa como antioxidante y calmante. Ofrece una sensación de bienestar.

BODY, tu nuevo ritual de belleza

Gel de ducha suavidad. Se trata del primer paso de la rutina BODY. Este gel de ducha tiene un pH fisiológico y limpia delicadamente la piel gracias a su base limpiadora suave. Es apto para todo tipo de pieles e incluso las más sensibles. Está enriquecido con un complejo Oleo-calmante y agentes hidratantes de origen vegetal. La piel quedará limpia, suave e hidratada. Su textura es cristalina la cual se transforma en una espuma aérea con perfume relajante. Respeta tu piel y el medio ambiente gracias a su fórmula biodegradable.

farmacia mar menor AVENE BODY GEL DE DUCHA SUAVIDAD

Exfoliante suavidad. Tras limpiar la piel con el gel de ducha, toca el turno del exfoliante para dejar la piel totalmente libre de impurezas y suave. Exfoliante corporal que combina las esferas de la celulosa suave y la cera de jojoba. También está enriquecido con un complejo Oleo-calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal. Proporciona bienestar y relajación. Recomendado para todo tipo de pieles e incluso las más sensibles. Avène recomienda usarlo una vez por semana para mantener la piel lisa y resplandeciente.

farmacia mar menor AVENE BODY EXFOLIANTE SUAVIDAD

Bálsamo fundente hidratante. El último paso de la rutina BODY es ofrecer una hidratación de larga duración a la piel. Bálsamo corporal rico en complejo Oleo-calmante que dejará la piel con un acabado aterciopelado y con una hidratación de hasta 24 horas.

farmacia mar menor AVENE BODY BALSAMO FUNDENTE HIDRATANTE

Si estás buscando un cuidado completo para tu piel, os recomendamos la gama BODY de Avène. Entra en Farmacia Mar Menor y compra tu ritual de serenidad diario.

Valora este artículo del blog:
2

logoweb bn

Avenida Romería de la Virgen del Carmen, 74
San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.