TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

El mejor tratamiento para acabar con el acné

El mejor tratamiento para acabar con el acné

¿Estás buscando un tratamiento antiacné para tus hijos adolescentes? El acné significa tener granitos, espinillas e imperfecciones en el rostro, pero también es un problema que afecta a la confianza y seguridad de los adolescentes. Las pieles grasas o con tendencia acnéica necesitan de unos cuidados diarios para que luzcan más sanas. Además, será esencial para deshacerse del acné de una vez por todas. Uno de los mejores tratamientos es la línea Acniben de Isdin, una gama completa para el acné y para las pieles adolescentes. Está elaborada con Zincamida, ideal para el cuidado perfecto de la piel de los adolescentes. Nos proporcionará la higiene y el cuidado perfecto para las pieles grasas con tendencia acnéica.

En Farmacia Mar Menor tenemos a la venta un pack de Acniben para la rutina facial. Está compuesto por un limpiador purificante, por un control de brillos y granos y por un minimizador de imperfecciones localizadas. Con estos tres simples pasos podremos combatir el acné. Estos tres cosméticos faciales tienen una fórmula libre de aceites con el objetivo de proporcionar un equilibrio correcto a la piel así como un efecto mate. Regularizarán el exceso de sebo y evitarán la aparición de granos.

Línea Acniben

Acniben limpiador purificante: limpia en profundidad tu piel. Gracias a este limpiador podrás mantener la higiene diaria bajo control. Tiene una textura en espuma para limpiar y purificar en profundidad. Elimina el exceso de grasa para que tu piel respire y además, contiene tensioactivos suaves para limpiar el rostro sin resecarlo ni dañarlo. Proporcionará frescor, suavidad y bienestar a la piel. Se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche sobre la cara humedecida.

Acniben gel crema: controlará los brillos y los granos. Fórmula oil-free que Matifica y proporciona equilibrio diario tanto a las pieles grasas como a las pieles con tendencia acnéica. Los granitos y las rojeces se reducirán desde las primeras aplicaciones. Su uso continuo frenera los brotes y evitará la formación de imperfecciones gracias a su contenido en Zincamida. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio.

Acniben Toallas: minimizador de imperfecciones localizadas. Controla y minimiza los granitos inesperados en cualquier momento. Se pueden llevar a cualquier lugar ya que son toallitas monodosis. Tripe acción: elimina las bacterias que provocan el acné, eliminan el exceso de grasa y disminuye las rojeces y la irritación gracias a su contenido en aloe vera. Toallas de un solo uso. Se pueden usar tanto por la mañana como por la noche o en cualquier momento del día realizando un masaje circular.

Farmacia Mar Menor acniben Isdin pacl

 

Hazte con tu pack Acniben en Farmacia Mar Menor para combatir y mejorar tu piel grasa con tendencia acnéica. Aprovecha ahora nuestras ofertas. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
3
Protege tu piel de la contaminación
Cuida tus pies con las limas electrónicas de Schol...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.