TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Adiós bolsas con Magic Sérum CAMALEON

Adiós bolsas con Magic Sérum CAMALEON

¿Quieres eliminar las bolsas y las ojeras de forma inmediata? Desde Farmacia Mar Menor queremos recomendarte Magic Sérum de los Laboratorios CAMALEON. Se trata de un cosmético específico para reducir las bolsas y las ojeras de una forma inmediata. Tiene un efecto lifting sorprendente logrando revitalizar el aspecto de la piel al momento. Su efectividad es gracias a su formulación ya que está compuesta de activos minerales y péptidos que aportarán un efecto tensor inmediato. Además, alisará y corregirá visiblemente las bolsas, las arrugas y los signos del cansancio. Magic Sérum rejuvenecerá nuestra mirada de forma instantánea. Es ideal para utilizarlo diariamente o en ocasiones especiales como en bodas, bautizos, en fiestas o en reuniones de empresa, por ejemplo.

Las bolsas y las ojeras aparecen por factores genéticos, pero también por la edad, por el tipo de alimentación, por falta de sueño o por malos hábitos. Son muy difíciles de eliminar completamente. En muchos casos, la única solución es recurrir a la cirugía. Sin embargo, gracias a Magic Sérum podremos eliminar visiblemente los signos del cansancio y de la fatiga de nuestra mirada de forma inmediata. Además, este cosmético aportará luminosidad a nuestra mirada tras su aplicación. Es fácil de aplicar aunque hay que seguir a rajatabla las indicaciones del producto para conseguir los efectos que deseamos.

La aplicación de Magic Sérum debe hacerse sobre la piel limpia y seca. Deberás aplicarte a cantidad que equivale a un granito de arroz por cada ojo. Con eso será suficiente. Recuerda que no por echar más cantidad va a tener más efecto. Después, aplícalo mediante toques suaves y pequeños sobre el párpado inferior así como en la zona de las patas de gallo. Una vez aplicado, deberás permanecer unos segundos sin gesticular hasta que se seque completamente. Este es el paso más importante para que el producto actúe. En cuanto se seque, notarás la piel más tirante. Y pasado cinco minutos, tendrás la mirada más luminosa, rejuvenecida y sin rastro de las bolsas y ojeras. El resultado será espectacular. El único inconveniente de Magic Sérum es que los resultados no son permanentes por los que desaparecerán al cabo de unas horas, tras mojar la zona o desmaquillarnos.

Farmacia Mar Menor Magic Serum

Elimina las ojeras y las bolsas de forma inmediata con Magic Sérum. No esperes más para revitalizar y rejuvenecer tu mirada. Compra online este tratamiento para ojos en Farmacia Mar Menor. Aprovecha ahora nuestra oferta y consíguelo a un precio excepcional: 9,50 euros. 

Valora este artículo del blog:
2
Repelentes anti-mosquitos Relec
La importancia del aftersun en verano

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.