TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Anticelulíticos y reafirmantes Nuxe

Anticelulíticos y reafirmantes Nuxe

Si esta primavera-verano quieres lucir una figura más esbelta sin rastro de celulitis, desde Farmacia Mar Menor te anunciamos que es el mejor momento para empezar con tu plan. Como sabrás, para bajar de peso y reducir la celulitis requiere de constancia, paciencia y tiempo. La celulitis no desaparece de la noche a la mañana. Además, no bastará con utilizar un tratamiento anticelulítico-reafirmante semanas antes de la temporada de piscinas-playas. El secreto para conseguir una silueta más esbelta está en cuidar la alimentación y hacer deporte de forma regular, al menos tres veces por semana. Para potenciar los resultados de la dieta y del ejercicio, podrás usar cremas anticelulíticas con un efecto reafirmante. Es la única forma para que hagan efecto estos cosméticos corporales.

En nuestra farmacia podrás encontrar una gran gama de cremas para combatir la celulitis y la flacidez. De todas las marcas, queremos destacar Nuxe, concretamente su gama Nuxe Body. Sus tratamientos son una buena opción para reducir la celulitis de una forma natural.

farmacia mar menor SUERO ADELGAZANTE CELULITIS INCRUSTADATratamientos Nuxe en Farmacia Mar Menor

  • Aceite adelgazante anticelulítico . Aceite corporal lifting con efecto adelgazante combate la celulitis infiltrada. Apto para todo tipo de pieles. Para la zona de la cadera y del vientre. Contiene aceite esencial de flor siempreviva azul cuyo objetivo es reducir la celulitis más incrustada. Su formulación también cuenta con 10 aceites esenciales consiguiendo así difuminar el aspecto de la piel de naranja. El 99% de los ingredientes son de origen natural. Utilizar por la mañana y/o por la noche.

  • Crema fundente reafirmante . Crema corporal reafirmante y anti-edad apta para todo tipo de pieles. Contiene pétalos de flores de almendro y de azahar. Aplicar en las zonas flácidas tales como muslos, vientre, busto y brazos. Rápida absorción. Dejará la piel tonificada, suave y reafirmada.

  • Suero Adelgazante . Sérum corporal lifting celulítico elaborado con cafeína vegetal, extractos vegetales y polifenoles. Triple acción: rompen los depósitos de grasa a la vez que producen una acción remoldeante. Por tanto, tiene por objetivo reducir el aspecto de la celulitis incrustada a la vez que ofrecen un alisado óptimo inmediato, desde la primera aplicación.

  • Crema reafirmante sublimadora . Crema corporal BIO para un tratamiento reafirmante. Textura fresca que reafirmará las formas del cuerpo. Conseguirás una piel más alisada, luminosa y sublimada. Tu piel estará cada día más reafirmada y tonificada. Ideal para conseguir una silueta redefinida. Aplicar diariamente sobre la piel limpia, indicada para después de la ducha.

Valora este artículo del blog:
4
Operación bikini con XL-S Medical
Tratamiento para acrocordones: Wortie Skin Tag Rem...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.