TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.
farmacia mar menor no escribió una bibiografía por el momento
farmacia mar menor

Logra unos orgasmos más intensos

Logra unos orgasmos más intensos

Se hacen indispensables en la vida sexual del siglo XXI diferentes complementos que nos ayuden a alcanzar orgasmos más intensos.
Los lubricantes íntimos son grandes aliados para maximizar el placer de tus relaciones sexuales, pero no siempre se consiguen orgasmos intensos.

Si has pensado en hacer uso de remedios caseros para lubricarte, ya puedes olvidarte, ya que es fundamental para tu salud que uses solamente productos diseñados especialmente para la lubricación intima. El uso de lubricantes caseros, como la vaselina o el aceite de bebé, pueden ser muy perjudiciales para tu salud, pues pueden causar irritaciones en la zona íntima e incluso infecciones, ya que algunos ingredientes contienen aditivos dañinos para la piel.

Si quieres disfrutar de orgasmos intensos, desde farmaciamarmenor.es os recomendamos el uso de estimulantes.

Durex Intense Orgasmic Gel, es un gel revolucionario que estimula el clítoris que contiene Desirex para conseguir orgasmos más intensos. Aplica unas pocas gotas en el clítoris durante los preliminares y su fórmula especial te brindará sensaciones de calor, frescor u hormigueo, aumentando la sensibilidad en tus zonas íntimas.

  • Diseñado para orgasmos más intensos.
  • Intensifica el gran momento de ella y consigue una experiencia sexual más intensa para los dos.
  • El 80% de las mujeres que han usado Durex Orgasmic Gel en un test han llegado al orgasmo.

Es un gel estimulante, así que sólo necesitarás 2-3 gotas. 20 experiencias intensas en un frasco.

8410104881801 DUREX RENDERS INTENSE ORGASMIC ready

Durex Lovers Connect te transporta a una nueva dimensión en tus relaciones sexuales con 2 sensuales geles estimulantes (gel de efecto calor y gel de efecto frío) diseñados pensando en la pareja.

  • Para Ella: un sedoso gel que aporta una sensación de calor.
  • Para El: un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor...

Una increíble experiencia cuando los dos se mezclan.
Durex Lovers Connect está indicado para la sequedad vaginal, lubricación íntima para relaciones sexuales y mejorar la intensidad de las relaciones íntimas. Produce un efecto frescor y efecto calor.

durex lovers connect

Durex intense orgamisc pure pleasure estimulador, es un pequeño y discreto estimulador sensual con potentes vibraciones. Fantástico en el mundo de los preliminares. Es ideal para la estimulación del clítoris y de todo el cuerpo, por lo que tú y tu pareja podéis descubrir nuevas formas de disfrutar de preliminares más excitantes.

Sin título454

Durex intense orgasmic diablillo anillo vibrador. Da más placer y satisfacción a tu vida sexual con Durex Diablillo. Su cabeza vibrante está diseñada para proporcionar hasta 30 minutos de excitante estimulación en el clítoris.

durex es toys durex intense orgasmic diablillo 5807114453057 540x

Durex intense orgasmic vibrations. Potencia el placer y la satisfacción de ambos con el anillo Durex Intense Orgasmic Vibrations. Una opción fantástica para los preliminares y también para el sexo.

durex es toys durex intense orgasmic vibrations 5807111471169 540x

Durex intense orgasmic 24 preservativos. Intense Orgasmic está diseñado con puntos y estrías y un gel estimulante. Diseñado para adaptarse a ti, para una experiencia más cómoda y placentera.

Sin título3461

Encuentra tus estimulantes en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
2
farmacia mar menor

Alimentación infantil: leche pedialac

Alimentación infantil: leche pedialac

Durante el primer año de vida es extremadamente importante una alimentación adecuada y saludable de su bebé. El bebé crece más el primer año que en cualquier otro período de la vida. Durante los primeros meses, todo lo que necesita es leche materna o de fórmula. A medida que el bebé crece, es importante comenzar a darle una variedad de comidas sanas en el momento que corresponda para que crezca y se desarrolle adecuadamente. Además, comenzar los buenos hábitos alimentarios en esta etapa temprana ayudará a establecer patrones de alimentación saludable para toda la vida.
La leche de fórmula le brinda al bebé todos los nutrientes que necesita para crecer.

Desde farmaciamarmenor.es te recomendamos leches infantiles Pedialac de Hero. En Hero quieren estar al lado de los padres ofreciéndoles las mejores alternativas para alimentar a sus hijos durante las distintas etapas de su infancia. Por eso desarrollan alimentos con las mejores materias primas y utilizando los mejores procesos. Pensados para cubrir las necesidades específicas de cada etapa con el respaldo de expertos del Instituto de Nutrición Infantil Hero. 

La leche infantil Hero Baby Pedialac 2 es una leche de continuación específicamente indicada para bebés de entre 6 y 12 meses que no pueden tomar leche materna. Con una combinación exclusiva de lípidos lácteos y otros nutrientes esenciales, presentes en la leche materna.

La fórmula de Pedialac 2 contiene una innovadora combinación de ácidos grasos DHA, ARA, proteínas y vitaminas C y D, que ayudan al adecuado desarrollo nutricional y al crecimiento de tu bebé. Su fórmula incluye el aporte adecuado de nutrientes y vitaminas que tu bebé necesita para favorecer su desarrollo visual.

Somos la farmacia más barata en leches infantiles Pedialac.

Disfruta de nuestras ofertas en nuestra tienda online hasta el 30 de Abril. 

5555a3bb 5725 481d abf0 ed3dd317327d  

 

Valora este artículo del blog:
2
farmacia mar menor

Psoriasis: qué es y productos recomendados

Psoriasis: qué es y productos recomendados

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel, que ocasionalmente también afecta a las articulaciones, y que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón. Puede manifestarse con diferente intensidad a lo largo de la vida y no es contagiosa.
Los síntomas pueden incluir la aparición de placas rojizas en tronco, brazos, piernas, genitales y cuero cabelludo. En algunos casos puede observarse un engrosamiento de las uñas, que pueden llegar a formar pequeñas cavidades en la zona de contacto con la matriz.
No se conoce por completo la causa de la psoriasis, pero se cree que está relacionada con un problema del sistema inmunitario con las células T y otros glóbulos blancos del cuerpo llamados «neutrófilos». No se sabe bien qué es exactamente lo que ocasiona el mal funcionamiento de las células T en las personas que tienen psoriasis. Los investigadores consideran que tanto los factores genéticos como los ambientales influyen en esta enfermedad.
Los signos y síntomas de la psoriasis son diferentes para cada persona. Los siguientes son signos y síntomas frecuentes:

  • Manchas rojas en la piel cubiertas con escamas gruesas y plateadas
  • Pequeños puntos escamados (comúnmente vistos en niños)
  • Piel seca y agrietada que puede sangrar
  • Picazón, ardor o dolor
  • Uñas engrosadas, picadas o acanaladas
  • Articulaciones inflamadas y rígidas

Entre los mejores tratamientos recomendados encontramos

La línea Balneum Plus es un dermocosmético que actúa contra el picor y la hidratación de la piel seca de toda la familia. Su formulación es sin, sin, sin: sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos. Se reunieron a 1.000 personas que experimentaban picor para que la probasen en su piel. Después compartieron su opinión y muestras con su entorno... ¡y este es el resultado! El 94% opinó que Balneum Plus cuida la piel y alivia el picor en 5 minutos.

Linea Isdin psorisdin. Te ofrece una solución para el enrojecimiento, la descamación y el picor, aportando a la piel flexibilidad, suavidad y comodidad sin descamación. Su agradable textura protege la piel y te ayuda a calmar el picor en pocos minutos.

Encuentra el tratamiento que más se adapte a tu piel y al mejor precio en nuestra tienda online

Si los signos y síntomas empeoran o no mejoran con el tratamiento, busca asesoramiento médico. Es posible que necesites una medicación diferente u otra combinación de tratamientos para controlar la psoriasis.

Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Pierde peso fácilmente con XL-S Medical

Pierde peso fácilmente con XL-S Medical

Seguramente sabes que el sobrepeso tiene consecuencias graves para la salud. Por eso es importante cuidarse a partir de hoy. Pero, también es cierto que el sobrepeso tiene consecuencias negativas en tu bienestar. Tal vez te miras en el espejo y experimentas sensaciones que no te gustan como: falta de confianza, baja autoestima, pensamientos negativos, etc. Estoy segura de que tú quieres convertirte en una persona diferente. En alguien saludable, con energía, seguridad y sobretodo más feliz..
La buena noticia es que SI es posible bajar de peso de forma permanente porque XL-S Medical te acerca a tu nuevo yo.

XL-S Medical es una innovadora gama de productos científicamente probados para controlar el peso que ayuda a cada persona a alcanzar el peso que desee con un Índice de Masa Corporal saludable. Dieta sana + ejercicio + XL-S Medical

¿Te cuesta perder peso? XL-S Medical capta grasas. Ayuda a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción. Está indicado para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta. También son recomendables para controlar el peso en periodos en los que se tiene previsto aumentar la ingesta de grasas en la dieta, como por ejemplo las vacaciones de verano, Navidades u otras fechas señaladas.

¿Quieres reducir calorías de lo que comer? XL-S Medical Max Strenght. Ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas. Reduce las calorías ingeridas de los principales nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas. Contiene Clavitanol, un principio activo de origen natural, patentado, que reduce la rotura y absorción de los principales nutrientes. De este modo la ingesta de calorías disminuye, ayudando a perder más peso que haciendo sólo dieta y ejercicio. Clínicamente testado.

¿Comes demasiados hidratos de carbono? XL-S Medical CarboBlocker. Ayuda a reducir la absorción de carbohidratos en un 66% (pan, pasta y arroz) y reduce el perímetro de la cintura 8cm en 4 semanas. Es un producto que ayuda a reducir la digestión y la absorción de hidratos de carbono, lo cual puede conducir a la pérdida de peso. Es un bloqueador eficaz de hidratos de carbono para controlar el peso si se utiliza conjuntamente con una dieta sana y se realiza actividad física adecuada con regularidad.

¿Tienes mucha hambre y picas a todas horas? XL-S Medical Reductor del Apetito. Ayuda a no picar entre comidas y a controlar el exceso de apetito. Se hincha en el estómago como un globo y además forma un gel espeso e indigestible que ralentiza la digestión, lo cual produce una agradable sensación de saciedad. Produce un efecto aplanado prolongado de la glucosa en sangre tras la comida. La respuesta aplanada de la glucosa evita un aumento repetido de la insulina en sangre, lo cual contribuye a frenar las punzadas de hambre y las ansias de comer. Por otra parte, la respuesta prolongada de la glucosa en sangre favorece la sensación de saciedad y ayuda a controlar el apetito.

La gama XL-S Medical son productos con activos de origen natural, científicamente desarrollados y científicamente probados para controlar el peso. Encuéntralos en nuestra tienda online.

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
2
farmacia mar menor

¡Efecto botox al momento!

¡Efecto botox al momento!

Camaleon Cosmetics es una línea de cosmética natural creada en España que desarrollan y fabrican productos diferentes, divertidos y eficaces, con fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural.

Dentro de la marca, podemos encontrar una amplia gama de productos:

  • Magic Colourstick, es una barra de labios hidratante de larga duración y color intenso. Enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Una textura suave y cremosa que hidrata tus labios y mantiene un color intenso capaz de aguantar tu ritmo. Y lo más importante, el color puede variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona.
  • Colour Balm Sugar, es un bálsamo labial con color y SPF50. Sinergia entre cuidado y color. Una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que regenera los labios y aporta un velo de color que protege de los rayos solares. Con este bálsamo los labios quedan reparados y con un toque de color muy natural. Gracias a su acción emoliente y antioxidante los labios quedan hidratados, suaves y protegidos. Un bálsamo labial que ofrece total protección frente a los rayos UVB y protege de los rayos UVA. Ideal para tomar el sol en la playa, practicar deporte…
  • Exfoliante Labial natural a base de activos como la manteca de cacao y la rosa mosqueta, que elimina las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos.
  • Oxygen Pro Mousse Efervescente, es un activador celular innovador que limpia en profundidad y devuelve la luminosidad a los rostros fatigados y apagados. Tratamiento profesional con una fórmula innovadora de oxígeno. El oxígeno es especialmente importante en el proceso de renovación de las células ya que elimina las toxinas y radicales libres producidos por factores como la contaminación y el estrés. Oxygen Pro es un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Una aportación extra de oxígeno que consigue retardar la aparición de los signos de la edad.
    Su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.
  • Magic SerumMagic Serum, ¡Reduce las bolsas de los ojos de forma inmediata! Elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord. Actúa eficazmente sobre las bolsas de los ojos y líneas finas de expresión. Ofrece unos resultados sorprendentes e inmediatos.

En nuestra tienda online encontraras toda la gama de productos camaleon

Valora este artículo del blog:
2
farmacia mar menor

¿Marcas de acné? Tenemos la solución para eliminarlas

¿Marcas de acné? Tenemos la solución para eliminarlas

El acné es una enfermedad común de la piel que provoca espinillas (granos). El acto de apretar y exprimir los puntos negros y las espinillas dejan marcas en la cara, que son las cicatrices del acné. Estas pueden ser pequeños orificios esparcidos en la frente, mejillas, lateral de la cara y en la barbilla.
El tratamiento contra las cicatrices del acné se puede hacer usando cremas y remedios que se deben aplicar en la cara diariamente, pero actualmente, podemos hacer tratamientos más novedosos como el que nos ofrece Neutrogena Visibly Clear Máscara de Fototerapia Anti acné.

¿Qué es Neutrogena Visibly Clear Máscara de Fototerapia Anti acné?

Es un tratamiento de fototerapia (antes solo al alcance de los profesionales) para el acné facial en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición.

La fototerapia es una técnica de tratamiento que emplea radiaciones electromagnéticas de origen natural o artificial para el tratamiento de enfermedades.

¿Qué beneficios nos proporciona?

Después de continuas sesiones de 10 minutos al día, la tecnología de la Máscara de Fototerapia Anti Acné ha demostrado clínicamente que:

  • Reduce los brotes
  • Permite que la piel se cure suavemente desde el interior
  • Mejora visiblemente la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.

Resultados
Después de un ensayo clínico realizado en 52 pacientes con acné leve o moderado, con un uso de 10 minutos al día durante 12 semanas se probó que:

  • Reduce el acné a partir de la primera semana.
  • El 98 % de las personas con acné presentaron menos brotes al cabo de 12 semanas.

Descubre aquí los productos novedosos de Neutrogena Visibly Clear

Además de Máscara de Fototerapia Anti Acné en www.farmaciamarmenor.es también te ofrecemos:

Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Cómo cuidarnos la piel grasa y acnéica, limpieza y tratamiento.

Cómo cuidarnos la piel grasa y acnéica, limpieza y tratamiento.

La piel grasa se caracteriza por tener un aspecto oleoso, así como por la formación de brillos en la zona T del rostro, la presencia de granitos y de puntos negros.
Los brillos y la constante amenaza de formación de granitos, son los puntos negativos de la piel grasa, esto se produce por una excesiva acumulación de sebo en determinadas partes de la cara. Por todo esto, la piel grasa requiere un tratamiento específico que controle la aparición de todos estos síntomas y mejore su apariencia, así que aquí tienes algunas soluciones.

PASOS A SEGUIR:
1. Realizar una buena limpieza. Es muy importante realizar una limpieza facial tanto por la mañana como por la noche. Para ello, hay que elegir un gel específico para pieles grasas.  Los productos más indicados son los que se aclaran con agua. Primero debes humedecer el rostro y aplicar el producto con movimientos circulares y suaves. Incidir en la zona T, es la zona donde se acumula más grasa. Después, aclara con abundante agua. Puedes utilizar Nuxe Reequilibrante, Eucerin Dermopure oil Control Gel Limpiador o Avene Cleanance gel Limpiador. No hay que abusar del uso de jabones, puesto que también resecan la piel y se puede obtener un efecto rebote.

2. Existen también mascarillas que ayudan a equilibrar los niveles de grasa. Se tienen que aplicar sobre la piel limpia y dejarla actuar unos 15 o 20 minutos aproximadamente.
3. Una vez que la piel ya está limpia, hay que  hidratarla. No hay que caer en el tópico de que las pieles grasas pueden pasar “sin crema”. Hay que elegir texturas ligeras que penetren fácilmente. Te recomendamos Isdin Acniben Repair gel-cream

Desde nuestra farmacia, tambien te recomendamos los nuevos tratamientos de Neutrogena: Visibly Clear Mascara de Fototerapia anti-acné, Visibly Clear Activador de Máscara de Fototerapia anti-acné y Visibly Clear Localizado Fototerapia.

Una correcta alimentación también es fundamental en el tratamiento de la piel grasa. Es conveniente tomar frutas y verduras, carnes bajas en grasas y alimentos ricos en fibra. Por el contrario, debemos evitar los dulces, la bollería y el consumo de tabaco y alcohol.
Descansar bien y dormir las horas de sueño recomendadas, es otro factor clave para lucir una piel más saludable y radiante.

CONSEJOS
• No toques los granitos y las imperfecciones del rostro, es esencial para evitar la inflamación y la infección de la piel.
• Antes de aplicar cualquier producto en el rostro, procurar mantener las manos limpias.
• A la hora de eliminar brillos, se pueden utilizar toallitas matificantes
• Utilizar cremas con protección solar con base de agua, que no contengan aceites.
• A la hora de maquillarse, utilizar productos matificantes. Cuando tengas que elegir sombras o coloretes, opta por las texturas en polvo.

Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Ventajas de comprar leches en la farmacia y no en el super

Ventajas de comprar leches en la farmacia y no en el super

Como ya se ha comentado en numerosas ocasiones, la mejor opción para alimentar a nuestros bebés, es la leche materna, pero cuando ésta no es posible, debemos decantarnos por una leche de fórmula o adaptada para bebés.
Una de las dudas principales de las mamás a la hora de comprar la leche de sus bebés es dónde comprarla, en el súper o en la farmacia. En la farmacia, podemos encontrar numerosos productos de alimentación infantil que aúnan calidad y aportan nutrientes adaptados a las necesidades de los más pequeños.
Importancia de elegir la FARMACIA para comprar los productos de alimentación infantil

Las necesidades nutricionales de los niños son elevadas dado que el organismo no está maduro y todos aquellos hábitos alimenticios que se aprendan en esta etapa serán difíciles de cambiar en el futuro. Además, unos hábitos de vida saludables son sinónimo de bienestar, correcto crecimiento y desarrollo.

La etapa de crecimiento tiene unas necesidades nutricionales superiores a la de otras etapas de la vida, es por todo esto por lo que la alimentación de los más pequeños de la casa debe estar controlada para evitar problemas de crecimiento y desarrollo.

Es en este momento en el que entra el papel del farmacéutico en marcha, ya que éste es el profesional del sector sanitario que está a mejor alcance para los padres, ya que conoce la variedad de productos disponibles para una correcta alimentación infantil, por lo que podrá asesorar en la elección de aquellos alimentos adecuados, teniendo en cuenta las indicaciones de su médico o pediatra.

Los productos de alimentación que se venden en farmacias están formulados para cubrir todas las necesidades diarias del niño, atendiendo a cada etapa nutricional.

LAS LECHES DE FÓRMULA SE CLASIFICAN EN:
• Leches de inicio: para lactantes desde 0 hasta 4-6meses
• Leches de continuación: para niños de 6 a 12 meses
• Leches de crecimiento: para niños de 1 a 3 años

Los laboratorios de leches de fórmula se rigen bajo la ESPGHAN (Comité de Nutrición de la European Society of Pediatric Gastroenterology, Hepatology and Nutrition) para realizar su composición. Las investigaciones de estos laboratorios son continuas para conseguir fórmulas cada vez más adaptadas a las necesidades de los niños.

PAPILLAS
Están indicadas para introducirse en la dieta de los bebés en la etapa de transición. Se deben consultar siempre los ingredientes para decidir en qué momento se puede comenzar a introducir el gluten. Las papillas deben estar elaboradas con cereales controlados desde el origen y sometidos a procesos para hacerlos más digestibles. Es recomendable que la papilla no contenga azúcares añadidos, para ayudar a desarrollar el sentido del gusto.

En farmacia Mar Menor te ofrecemos una amplia gama de leches y papillas. Pincha aquí

Valora este artículo del blog:
1
farmacia mar menor

Funcionalidades de nuestra App

Funcionalidades de nuestra App

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.
El objetivo de una app es facilitarnos el trabajo a la hora de realizar una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.
Para utilizarla, no se necesitan conocimientos previos de informática y se pueden hacer consultas y compras a cualquier hora y en cualquier lugar, solo necesitas una conexión a internet. Siempre está actualizada, esto permite estar informado de productos, ofertas, promociones… a tiempo real.
Pues bien, dicho esto, le comunicamos que nuestra farmacia dispone de app y os animamos a que la descarguéis y empecéis a hacer vuestras compras en 5 sencillos pasos.

¿Cómo descargarla?
Puedes descargarla accediendo a nuestra página web o bien desde tu dispositivo iOS o Android.

¿Cómo funciona?
En la portada, podrás ver todas nuestras promociones y ofertas, ¡aprovéchalas!
En la tienda, puedes buscar los productos de manera cómoda y como tu prefieras, por categorías o por marcas de productos, ¡tú eliges!

¿Quieres estar a la última? Accede a nuestro apartado noticias, podrás leer nuestro blog y aprender cosas nuevas.
Y si durante tu compra te surge alguna duda, utiliza nuestro chat, estaremos encantados de ayudarte y resolverte las dudas en el momento.

¡No sé a qué estás esperando para descargarte nuestra App y empezar a comprar!
Descargala desde nuestra web pulsado aquí

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
1
farmacia mar menor

Pérdida de peso: operación bikini

Pérdida de peso: operación bikini

Pasadas las navidades y después de haber ganado algún kilito de más…, empiezan nuestras preocupaciones de cara al verano. La preocupación sobre cómo vernos estupendos cuando empecemos a despojarnos de la ropa que empieza a sobrar.
Pero no te pongas nervioso, es posible verte bien con un pequeño esfuerzo: ¡operación bikini!
¡Toma nota de algunos consejos y luce un cuerpo 10!


CONSEJOS:
• Descarta las dietas que te hacen pasar hambre, esto también hace que afecte a tu estado de ánimo.
• Establece un orden de comidas en tu día a día. Es importante hacer 5 comidas al día. Controlar la ingesta de azúcares y grasas.
• Pon prioridad en alimentos frescos. Evita los alimentos procesado, cuanto más procesado sea un producto, más probabilidades tiene de que en su composición lleve ingredientes como azúcares, grasas poco saludables o alto contenido en sal.
• Aumentar la ingesta de frutas, verduras y hortalizas. Hay multitud de opciones para combinarlas. Brochetas o macedonias de frutas, ensaladas variadas, crudités de verduras con salsa de yogur y especias, gazpacho, etc.
• Bebe agua. La hidratación es muy importante y más en los días de calor. Hay que beber 2L de agua al día. Se recomienda restringir al máximo el consumo de bebidas alcohólicas y los refrescos, ya que aportan muchas calorías lo que no nos ayudaría a bajar de paso. Para variar de sabores, se puede tomar agua con gas o infusiones, con hielo, limón o menta.
• Evitar el consumo de sal para evitar sensación de pesadez e hinchazón debido a la retención de líquidos. Podemos sustituirla por especias, y así ganar en sabor sin aumentar su valor calórico.
• Evitar los fritos y las comidas rebozadas.


Con la llegada del buen tiempo, se hace más frecuente las salidas a terrazas, el tapeo…esta época no es incompatible con estar a dieta. Apuesta por aperitivos saludables: mejillones o berberechos al natural o en escabeche, gambas cocidas o la plancha, pulpo con pimentón, banderillas de encurtidos, tapas de sardinas asadas, boquerones en vinagre, jamón ibérico, salpicón de marisco o aceitunas.


MUY IMPORTANTE: realizar actividad física.
El ejercicio debe formar parte de nuestro día a día con acciones como: salir a caminar, aprovecha para aparcar el coche e ir caminando en las distancias cortas. Utilizar las escaleras en vez del ascensor.
Durante tu tiempo libre camina, haz senderismo, pasea por la playa o por tu ciudad. Practica algún deporte como fútbol, pádel….
En nuestra parafarmacia online disponemos de varios complementos para ayudarte a que tu operación bikini sea más fácil, échalos un vistazo.

En la página web de farmacia Mar Menor puedes encontrar una amplia variedad de productos para controlar tu peso. Descúbrelo aquí. 

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
1
farmacia mar menor

¿Qué vas a regalar estas navidades?

¿Qué vas a regalar estas navidades?

Cada vez falta menos para la Navidad, aunque el espíritu navideño ya se puede sentir. Poco a poco las calles están decoradas e iluminadas con las luces típicas navideñas. Los comercios y hogares tampoco se quedan atrás en cuanto a decoración. Además, este viernes se celebra el Black Friday, el día perfecto para comenzar las compras de Navidad. No esperes mucho más a comprar los regalos, así evitarás el estrés y las prisas de última hora. Seguro que todavía estás dándole vueltas a qué vas a comprar a tus seres queridos para Papá Noel y los Reyes Magos. No te preocupes, en esta situación nos encontramos la mayoría.

En Farmacia Mar Menor queremos ayudaros a encontrar el regalo de Navidad para tu familia y amigos. Por ello, os vamos a proponer una serie de ideas para regalar tanto a ellas como a ellos. Son regalos prácticos y funcionales destinados el cuidado. Coge lápiz y papel y apunta las ideas que más te gustan. Te aseguramos que los packs y cofres cosméticos son un regalo que siempre triunfa en Navidad.

Ideas para regalar a ellas

  • Axovital antiarrugas. Viene una crema antiarrugas rellenadora con SPF 15 y un contorno de ojos antiarrugas.
  • Nuxe Cofre Huile Prodigieuse. Cofre que contiene cosméticos indicados para el cuidado diario de la piel. Están elaborados con ingredientes naturales por lo que son respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente. Este pack contiene: Aceite seco Huile Prodigieuse, Prodigieux® Aceite de ducha, Crema hidratante Crème fraîche® de beauté (crema facial) y Vela Prodiegeuse.
  • Sensilis Renewal Detox Beauty. Tratamiento facial regenerador y detoxificante para combatir los signos del paso del tiempo a la vez que proporciona hidratación y calma la piel. Este pack contiene una crema de día con acción antiedad y una crema de noche con textura gel-crema con acción reparadora, regeneradora, detoxificante, calmante e hidratante. De regalo viene un neceser.

farmaciamarmenorsensilis supreme renewal detox beauty

Ideas para regalar a ellos

  • Avène pack cuidado facial. Contiene una crema hidratante antiedad y de regalo viene espuma de afeitar. Esta crema hidrata, reafirma y tonifica la piel.
  • Eucerin pack cuidado antiedad. Este es un pack muy parecido al anterior, pero en esta ocasión es de Eucerin. Viene una crema facial antiedad y una espuma de afeitar. Perfecto para el cuidado facial diario de los hombres.
  • Nuxe Men Cofre. Está compuesto por un contorno de ojos, un fluido antiedad y un gel de ducha. Tanto el contorno de ojos como el fluido facial tienen una acción antiedad, alisan las arrugas y retrasar la aparición de los signos de la edad. Mantienen la piel revitalizada y firme. Con respecto al gel de ducha, se puede usar para limpiar tanto el rostro como el cuerpo y el cabello. Ideal para viajes.

farmaciamarmenor NUXE MEN

Encuentra más regalos de Navidad para ella y para él en Farmacia Mar Menor. Echa un vistazo a nuestra sección ofertas-regalos.

Valora este artículo del blog:
4
farmacia mar menor

Liftactiv Specialist, la nueva gama antiedad de Vichy

Liftactiv Specialist, la nueva gama antiedad de Vichy

La pérdida de colágeno está directamente relacionada con el envejecimiento. Según va pasando el tiempo, nuestro cuerpo va reduciendo la capacidad de producir colágeno, la proteína más abundante de nuestro organismo y que es responsable, entre otras cosas, de dar resistencia y flexibilidad a los tejidos.

A partir de los 30 años, la capacidad para producir colágeno se reduce hasta la mitad. Uno de los primeros síntomas de la pérdida de colágeno es la aparición de las arrugas en la piel. También pueden aparecer otros síntomas que causan dolor y problemas para movernos como dolores en las articulaciones o pérdida de densidad ósea. En Farmacia Mar Menor nos vamos a centrar en cómo se puede combatir la pérdida de colágeno en la piel.

Una forma de combatir la pérdida de colágeno en la piel es añadiendo un tratamiento antiedad a nuestra rutina de belleza. Es importante destacar que no todos los tratamientos son iguales y tampoco tienen la misma eficacia. Por ello, te recomendamos usar lo nuevo de Vichy: Liftactiv Specialist.

Gama Liftactiv Specialist

farmacia mar menor vichy micro hyalu parchesLiftactiv Specialist es la primera gama antiedad de Vichy con eficacia profesional. Ofrece una corrección instantánea y de manera duradera frente a los principales signos de la edad como arrugas, pérdida de firmeza o toro irregular. Esta gama está formada por:

  • Collagen Specialist. Crema antiarrugas que corrige de manera progresiva los efectos de la pérdida de colágeno. Su textura envolvente reafirma y reconforta al instante. Contiene péptidos de colágeno. Está recomendada para aquellas mujeres y hombres que buscan una ultra eficacia antiedad profesional. Tratamiento de día que también se puede aplicar por la noche. Los beneficios son una piel más radiante y visiblemente más joven.
  • Hyalu Mask. Tratamiento para arrugas profundas. Mascarilla facial con ácido hialurónico que mejora la tonicidad y reaviva el tono cutáneo. Suave textura, como una segunda piel. Efecto flash. Al instante verás revitalizada tu piel. Usar tres veces por semana.
  • Micro Hyalu Parches. Parches para el contorno de ojos inspirados en los rellenos de ácido hialurónico. Contienen 160 microconos de 100% ácido hialurónico puro de bajo peso para transformar el contorno de ojos en una noche. Actuarán rellenando las arrugas y las líneas de expresión, así como revitalizando el contorno de ojos. Usar una vez por semana. Dejar actuar toda la noche.

¿Has probado ya la gama Liftactiv Specialist? Cuéntanos tu experiencia.

Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Cannabisan crema efecto calor

Cannabisan crema efecto calor

Cannabisan LaviGor es la nueva gama cosmética que han sacado al mercado los Laboratorios LaviGor, basada en extractos y semillas de cáñamo (cannabis) y otros ingredientes activos. La familia Cannabisan está compuesta por una serie de cosméticos y complementos alimenticios para garantizar nuestro bienestar. Por un lado, tienen un complemento para mejorar la calidad del sueño. A este se suma otro suplemento de aceite de cáñamo industrial libre de THC que alivia el dolor gracias a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antioxidantes y neuroprotectoras. Otros cosméticos que completan esta gama es un gel para el cuidado bucal, un gel para el contorno de ojos, una crema corporal, un gel efecto frío y un gel efecto calor.

De todos ellos, nos vamos a centrar en Cannabisan crema efecto calor que podrás comprarla online en Farmacia Mar Menor. Esta crema elaborada con aceite de semillas de cáñamo ofrece un efecto calor intenso y duradero. No provoca enrojecimiento en la zona aplicada. Está formulada con ingredientes naturales por lo que no contiene parabenos, siliconas, colorantes ni perfumes. Proporciona una sensación de alivio, confort y bienestar.

Farmacia mar menor LAVIGOR CANNABISAN CREMABeneficios de Cannabisan crema

Gracias a su acción analgésica y antiinflamatoria, aliviará y mejorará el bienestar tanto a nivel muscular como articular. Su acción antiinflamatoria y sedante es gracias al jengibre amargo y al aceite de cáñamo, cannabis sativa, una variedad que se caracteriza por su contenido en cannabidiol o CBD (no contiene efecto psicoactivo ni narcótico).

Su uso está indicado para episodios que causan dolor y/o inflamación como son las contracturas, artrosis, lumbalgias, artritis, reúma, ciática… Tan solo deberás aplicarlo dos o tres veces al día, según la necesidad de cada uno, y aplicar con un ligero masaje hasta su completa absorción. No te olvides de lavarte las manos después de usarlo.

No dudes en pedirnos más información sobre este producto o sobre otros que estén indicados para aliviar los dolores musculares o articulares de forma natural. Consúltanos.

Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Limpieza facial: limpiadores según el tipo de piel

Limpieza facial: limpiadores según el tipo de piel

El secreto para tener la piel sana y bonita es su cuidado diario. En este cuidado entran en juego una serie de factores como el tipo de piel o la época del año que estamos. Por ejemplo, con la llegada del otoño debemos ir preparando nuestra piel para la llegada del frío. Además, tenemos que repararla tras el verano ya que estará deshidratada y quizás con manchas debido al sol. Para mantener la piel radiante debemos limpiar e hidratar nuestro rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche. La limpieza es fundamental, es el primer paso de la rutina de belleza.

Antes de aplicar el sérum o la crema debemos eliminar las impurezas que se van acumulando en nuestra piel. Algunas las segrega la propia piel como grasa, sudor o células muertas, así como la polución ambiental, los restos de cremas y el maquillaje, entre otros. Para ello, necesitamos usar un limpiador facial que mejor se adapte a nuestro tipo de piel y necesidad. Desde Farmacia Mar menos te vamos a explicar los principales tipos de limpiadores faciales y para quién están indicados.

Limpiadores faciales

  • Farmacia Mar Menor EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL GEL LIMPIADOR FACIALLeches limpiadoras. Suelen incorporar hidratantes para mantener la piel limpia e hidratada. Indicada para pieles secas e irritadas. Deberás aplicarlo sobre el rostro, cuello y escote mediante un masaje. Para quitar la leche limpiadora necesitarás humedecer un disco de algodón con tónico o con agua. Dejará tu piel limpia, hidratada y llenada de confort.
  • Soluciones micelares. Base acuosa compuesta por partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Gran poder de limpieza. Atrapará la grasa y la suciedad acumulada en la piel. También actúa como desmaquillante. No contiene alcohol ni colorante ni jabón por lo que es apta para todo tipo de piel. No irrita ni reseca. Con un solo gesto conseguirás limpiar tu rostro. Perfecto para cuando tienes poco tiempo o pocas ganas. Algunas soluciones de agua micelar son Neutrogena Hydro Boost o Nuxe Bio Beauté desmaquillante anticontaminación.
  • Geles limpiadores faciales. Indicados para las pieles grasas, con tendencia acneica o mixta. Actúan regulando la producción de sebo gracias a sus activos limpiadores y a que eliminan todo tipo de imperfecciones. Además de reducir el sebo, son astringentes. Evitan los brotes de granitos. Con su uso notarás mucho mejor tu piel. Las imperfecciones se reducirán. Algunos geles limpiadores que tenemos son: Bactopur gel limpiador purificante o Eucerin Dermo Pure oil control.
  • Toallitas limpiadoras. Son la solución perfecta cuando nos vamos de viaje o cuando necesitamos desmaquillarnos rápidamente. Contienen leche desmaquillante y otros activos dependiendo del tipo de piel. No está recomendada para la limpieza diaria, solo de forma ocasional. Algunas tollas limpiadoras son: Sensilis comodynes convenient cometics o Sensilis comodynes micellar Cleanser para desmaquillar cara y ojos.
Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Frena la caída capilar con Pilfood

Frena la caída capilar con Pilfood

Si has notado que el pelo se te cae más de lo normal, no te asustes ni te alarmes. Se trata de un proceso natural de renovación capilar. Por tanto, el pelo caído será reemplazado por uno nuevo. Este proceso de renovación tiene lugar en otoño, aunque existen unos factores externos que pueden acentuar más está perdida. Uno de ellos son los excesos veraniegos, es decir, la exposición solar, el cloro de la piscina y la sal del mar han dejado deshidratado, dañado y debilitado el cabello. Otro de los factores tiene que ver con la vuelta a la rutina la cual puede generar estrés, ansiedad y cansancio, tres enemigos de nuestro pelo. Por último, el cambio de estación, una mala alimentación o cambios hormonales pueden hacer que nuestro cabello se caiga.

En otoño es normal encontrarse más pelos en la almohada, en el cepillo, en el lavabo, en la ducha o en la ropa. Si normalmente perdemos entre 50 y 100 cabellos, en esta época se puede duplicar o triplicar esa cifra. Por ello, si estás notando que se te cae más el pelo, desde Farmacia Mar Menor te recomendamos que acudas a tu farmacia de confianza y te compres un tratamiento anticaída. Podrás elegir una gran variedad tanto de productos como de marcas especializadas en la caída capilar como, por ejemplo, Pilexil, Vichy Dercos Aminexil, Innovage o Pilfood, entre otros.

De entre todas esas marcas, nos vamos a centrar en Pilfood ya que es conocida por su eficacia y calidad. Sus productos nos ayudarán a ponerle freno a la caída capilar y también a mejorar la calidad de nuestro cabello. Además, nuestras uñas también se verán beneficiadas ya que estarán más fuertes y sanas. Los tratamientos de Pilfood están recomendados por los dermatólogos debido a su efectividad. Ofrecen tratamientos especializados para tratar la caída capilar en hombres y en mujeres.

farmacia mar menor PACK DENSITY WOMAN

Tratamientos Pilfood

  • Pack Energy hombre. Tratamiento para 3 meses. Indicado para frenar la caída capilar en el hombre y favorecer el crecimiento de pelo nuevo. Actuará desde el interior, focalizando su acción desde la raíz. Tomar dos cápsulas al día durante al menos 3 meses.
  • Pack Energy hombre comprimidos + champú anticaída. Viene el tratamiento para un mes y de regalo trae el champú anticaída para complementar al tratamiento oral. Frena la caída capilar a la vez que favorece el crecimiento de pelo nuevo. Indicado para hombres.
  • Pack Density mujer. Tratamiento para 3 meses. Complemento alimenticio con nutrientes para el mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. Frenará la caída capilar en la mujer a la vez que favorece el crecimiento de nuevo cabello.
  • Pack Density mujer cápsulas + champú anticaída. Tratamiento anticaída para mujer para un mes. De regalo viene un champú anticaída, perfecto como complemento a las cápsulas anticaída orales. Conseguirás un cabello más denso. Además, favorece el crecimiento de cabellos nuevos.
Valora este artículo del blog:
4
farmacia mar menor

Olvídate de los piojos este curso

Olvídate de los piojos este curso

La vuelta al cole y a la guardería significa reencontrarse con los compañeros, amigos y profesores. Sin embargo, también implica el retorno de los piojos. Es cierto que el contagio se puede producir durante todo el año tanto en el colegio como fuera de él, pero son los inicios de curso cuando se produce el mayor número de contagios. Aunque son inofensivos, los piojos y las liendres son realmente molestos debido a los picores que producen y por su rápida propagación. Además, se requiere de mucha paciencia ya que son complicados de combatirlos de una sola vez. Necesitarás al menos dos semanas para eliminarlos completamente de la cabeza de tus hijos.

Desde Farmacia Mar Menor te recomendamos que comiences con las medidas preventivas para evitar que tus pequeños lleguen a casa con la cabeza infectada. A continuación, te damos unas pautas básicas para prevenirlos durante el curso escolar.

 

Medidas para prevenir el contagio

- Revisiones periódicas. Aprovecha cuando laves o peines a tus hijos. Para una revisión más precisa, utiliza una lendrera. Mira bien en la nuca y detrás de las orejas.

- Usa repelentes de piojos. En la farmacia podrás encontrar repelentes antipiojos para prevenir el contagio directo en el colegio. Son eficaces y te ayudarán a evitar alguna que otra sorpresa desagradable.

- Mejor el pelo corto. Normalmente, los niños suelen llevar el pelo más corto. Esto hará que las revisiones y la aplicación de los tratamientos sean más cómodos. En el caso de las niñas, puedes optar por cortárselo un poco. Eso sí, el pelo siempre recogido en trenza o en coleta.

- No compartir toallas, peines, cepillos o accesorios de pelo como diademas, gomas de pelo e incluso los gorros.

Y en caso de contagio

Si has descubierto que tus hijos tienen piojos, lo primero que deberás hacer es avisar al colegio para evitar más casos de contagio. En segundo lugar, deberás revisar la cabeza de toda la familia. Y, en tercer lugar, acude a la farmacia a comprar un tratamiento antipiojos para eliminar tanto los piojos como las liendres. Nuestra recomendación es que pidas consejo al farmacéutico para que te recomiende el tratamiento que mejor se adapte a tus hijos. Además, te explicará cómo utilizarlo para obtener el mejor resultado. A los 7 días se deberá volver a aplicar el tratamiento.

No te olvides de lavar la ropa de tus hijos, las sábanas, los gorros, las toallas… en la lavadora con agua caliente. Del mismo modo, deberás lavar todo lo que haya estado en contacto con la cabeza como peines y accesorios de pelo. También deberás limpiar los sofás y el coche.

En Farmacia Mar Menor tenemos a la venta online repelentes y tratamientos para combatir tanto los piojos como las liendres. Para más información, contacta con nosotros.

Medidas para prevenir el contagio

Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Pack anti acné Visibly Clear de Neutrogena

Pack anti acné Visibly Clear de Neutrogena

¿Estás buscando un tratamiento para el acné? El acné es un problema dermatológico que suele aparecer durante la adolescencia ya que durante esta etapa se producen grandes cambios hormonales. Esta afección cutánea se desarrolla principalmente en el rostro, aunque puede aparecer en otras partes del cuerpo como los brazos o la espalda. El acné surge cuando las glándulas sebáceas producen un exceso de grasa provocando que los poros se taponen con suciedad y bacteria. Como resultado, aparecerán granos, espinillas y puntos negros. Es importante mantener una correcta higiene facial para evitar que el problema se agrave. Sin embargo, a la hora de tratarlo no bastará con utilizar cualquier producto. Deberán ser cosméticos especialmente indicados para el tratamiento del acné.

En Farmacia Mar Menor tenemos un pack anti-acné de Neutrogena compuesto por un limpiador y por una crema hidratante. Gracias a estos productos, podrás cuidar tu piel para tratar el acné. Las imperfecciones poco a poco disminuirán. Además, este pack también tiene por objetivo evitar los nuevos brotes. A continuación, te explicamos más detalladamente las características de estos cosméticos anti acné.

Contenido pack Visibly Clear

Farmacia Mar Menor neutrogena pack

  • Limpiador Visibly Clear sport proofing. Limpiador facial diario que ayuda a eliminar los brotes desde el primer día. Elaborado con tecnología ClearDefend lo que significa que ofrece una limpieza profunda para combatir las imperfecciones. Para ello, penetrará en el poro con profundidad. Por otro lado, reforzará la barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes. Neutrogena recomienda usarlo dos veces al día sobre el rostro húmedo: una por la mañana y otra por la noche.
  • Hidratante Visibly Clear sport proofing. Hidratación facial que ayuda a eliminar los brotes desde las primeras aplicaciones. Ofrece una hidratación ligera que se absorbe rápidamente. La piel quedará hidratada durante todo el día. No obstruye los poros. También ayuda a atenuar las marcas provocadas por el acné. La piel tendrá un aspecto más sano y homogéneo. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y seco. Hidratante oil-free.

Encuentra este fantástico pack anti acné de Neutrogena en nuestra farmacia online al mejor precio. Para más información sobre este producto o sobre el acné, consúltanos.

Valora este artículo del blog:
3
farmacia mar menor

Crema corporal para piel seca y atópica de Hidrotelial

Crema corporal para piel seca y atópica de Hidrotelial

El verano es una buena época para las personas que tienen la piel atópica. Con el buen tiempo suelen experimentar una notable mejoraría de los síntomas debido a que los rayos ultravioletas evitan la inflamación propia de la dermatitis atópica. A pesar de esta mejoría, no se puede bajar la guardia. Se debe seguir cuidando y protegiendo la piel para evitar los brotes ya que en la época estival también existen una serie de factores que pueden desencadenar un nuevo brote como el cloro de la piscina o el sudor, entre otros.

Independientemente de la época que sea, se debe seguir cuidando la piel y utilizar cosméticos especialmente indicados para pieles atópicas. Esto se debe porque esta enfermedad de la piel se caracteriza por tener periodos de mejoría y periodos de empeoramiento conocidos como brotes. El objetivo es mantener bajo control esos brotes y en caso de que aparezcan, se deberán utilizar cosméticos que ayuden a aliviar el picor y que mantengan la piel bien hidratada. Precisamente, en Farmacia Mar Menor podrás encontrar la crema corporal para pieles secas y atópicas de Hidrotelial.

Esta crema corporal está especialmente indicada para el cuidado de las pieles muy secas y atópicas. Actuará devolviendo a la epidermis el nivel de hidratación y de nutrición natural para mantenerla sana. Además, reparará las lesiones cutáneas a la vez que aliviará el prurito. Se recomienda aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia. Realiza un suave masaje hasta su completa absorción.

Pautas para prevenir los brotes de dermatitis atópica

Farmacia Mar Menor HIDROTELIAL FLUIDO CORPORAL

  • Ducharse con agua tibia y un gel especial para piel atópica. Seca la piel mediante suaves toques y no frotando.
  • Usar lociones emolientes tras la ducha para hidratar y regenerar la estructura de la piel. Estas cremas también deben ser para piel atópica.
  • Utilizar solo prendas de algodón y preferiblemente que no sean ajustadas. Mejor que sean un poco holgadas. Asimismo, no se debe usar detergente para lavar la ropa.
  • No rascarse en las lesiones ya que se puede provocar lesiones más graves e incluso infecciones.
  • Se deben evitar los cambios brucos de temperatura. Asimismo, evitar abusar de la calefacción ya que puede resecar el ambiente.
  • Usar protectores solares para pieles atópicas. Opta mejor por aquellos que tienen filtros físicos y un alto factor de protección.

En Farmacia Mar Menor encontrarás todos los cosméticos que necesitas para mantener tu piel atópica sana y libre de brotes. Tenemos a la venta desde cremas corporales hasta geles o fotoprotectores para las pieles atópica. Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente para elegir este tipo de productos.

Valora este artículo del blog:
4
farmacia mar menor

Nuevas máscaras faciales de Neutrogena

Nuevas máscaras faciales de Neutrogena

Hasta hace muy poquito, las mascarillas faciales solo eran utilizadas para ocasiones puntuales, es decir, cuando teníamos que acudir a un evento y queríamos ir con la piel perfecta. Sin embargo, estamos viendo como está tendencia ha cambiado de la noche a la mañana. Cada vez son más las personas que han añadido las mascarillas y las máscaras faciales a su rutina de belleza. Esto lo saben muy bien las mascas cosméticas quienes han sacado sus propias mascarillas faciales para que cualquiera las pueda utilizar cómodamente en su hogar. Una de las últimas marcas en sacar este producto facial ha sido Neutrogena. Sus nuevas mascarillas y máscaras faciales recargarán tu piel en tan solo 15 minutos. Además, han sacado dos versiones de sus mascarillas. Por un lado, tenemos las mascarillas en crema para preparar la piel. Por otro lado, las máscaras de hidrogel para que la piel se recupere.

A continuación, en Farmacia Mar Menor os explicamos qué mascarillas y máscaras faciales tiene Neutrogena en el mercado y cómo debes usarlas.

Mascarillas en crema

Las mascarillas en crema tienen por objetivo preparar la piel por lo que resultarán ideales para usarlas antes de ir a una fiesta, a una boda o en aquellos eventos donde tengas que lucir tu mejor cara. Tan solo necesitarás 15 minutos para que tu piel quede radiante. Si optas por este tipo de mascarillas, podrás elegir entre cuatro propiedades diferentes.

En primer lugar, la mascarilla hidratante es Hydro Boost, ligera y enriquecida con ácido hialurónico. Tu piel quedará más hidratada y más elástica. En segundo lugar, la mascarilla iluminadora es Radiance Boost está enriquecida con vitamina B3. La piel quedará radiante. En tercer lugar, la mascarilla anti-edad es Ageless Boost que está enriquecida con adenosina para lucir una piel más lisa y con un aspecto más rejuvenecido. Por último, la mascarilla purificante Deep Clean que está enriquecida con minerales para un cuidado Detox facial. La piel se verá visiblemente más sana.

Estas mascarillas faciales se deben aplicar sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos y de los labios. Tras aplicarlas, se deben dejar 15 minutos para que la absorba la piel. Pasado ese tiempo o bien se masajea el producto restante para una completa absorción o bien retirarlo con un algodón. Se pueden aplicar hasta 3 veces por semana.

Máscaras de hidrogel

Las máscaras faciales de hidrogel tienen por objetivo recuperar la piel. Son perfectas para después de un evento o tras una semana de mucho trabajo y estrés. Aportarán a tu piel los mismos beneficios que un bote entero de sérum hidratante. Tan solo deberás reservar 15 minutos en tu día para aplicarte esta maravilla de máscaras. A diferencia de las mascarillas de crema, la tecnología hidrogel cubrirá perfectamente el rostro como si fuera una segunda piel. De esta manera, nuestra piel absorberá todos los principios activos que lleva la máscara.

Podrás elegir las mismas propiedades que las mascarillas en crema: la máscara hidratante Hydro Boost, la máscara iluminadora Radiance Boost, la máscara anti-edad Ageless Boost y la máscara purificante Purifying Boost. En cuando al modo de uso, lo primero será limpiar la piel y secarla. A continuación, abre el sobre y retira la película blanca de la parte posterior de la máscara para colocártela sobre el rostro. Deja que actúa entre 15 y 30 minutos. Pasado ese tiempo, retira la máscara y, con las manos limpias, masajea el producto restante sobre el rostro y el cuello.

Farmacia Mar Menor mascarillas mascaras Neutrogena

 

¿Quieres probar las nuevas mascarillas y máscaras de Neutrogena? No esperes más y entra en nuestra farmacia. Podrás encontrarlas al mejor precio. Elije aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Valora este artículo del blog:
5
farmacia mar menor

Infecciones urinarias: cistitis

Infecciones urinarias: cistitis

En verano tenemos que extremar las precauciones ya que las infecciones urinarias son muy frecuentes en esta época del año, especialmente la cistitis. En la mayoría de los casos es causada por la bacteria E. Coli. Esto se debe por la combinación de una serie de factores tales como el calor, el sudor y los constantes baños en la piscina y en la playa. Entre sus principales síntomas están dolor o malestar al orinar, aumento de la necesidad de ir al baño, la orina puede tener una presencia turbia y a veces con sangre o se puede seguir teniendo ganas de orinar tras miccionar. A estos síntomas se pueden añadir otros como fiebre, escalofrío o dolor abdominal bajo.

Esta infección urinaria es más común en mujeres que en hombres. De hecho, aproximadamente la mitad de las mujeres sufrirá al menos una infección de orina a lo largo de su vida. Se da más en las mujeres debido a que la uretra es más corta y está más cerca del ano. Por tanto, las bacterias tendrán más facilidad para llegar a la vagina y de ahí hasta la uretra y la vejiga. La edad de mayor incidencia esta entre los 20 y los 40 años.

Prevención de la cistitis

Si este verano no quieres que la cistitis te arruine tus vacaciones, desde Farmacia Mar Menor os recomendamos tomar las siguientes precauciones.

  • Beber entre 1,5 – 2 litros de agua al día. También podrás añadir zumos naturales, infusiones, tés, caldos…
  • Ir al baño con frecuencia y vaciar totalmente la vejiga. No te aguantes las ganas de orinar ya que favorece la proliferación de gérmenes.
  • Después del coito, se recomienda miccionar para eliminar las posibles bacterias.
  • Limpiarse de delante hacia atrás. Es una medida efectiva para evitar que las bacterias pasen a la vagina o a la uretra.
  • Llevar un bañador de recambio a la piscina o a la playa para evitar permanecer mucho tiempo con la ropa mojada.
  • Utilizar ropa transpirable y no ajustada. Lo mejor es usar ropa interior de algodón.
  • Añadir arándanos rojos a tu dieta. Podrás tomarlos en zumo o en complementos alimenticios que encontrarás en la farmacia. Tienen por objetivo favorecer el bienestar urinario. Eliminarán los gérmenes y evitarán la adhesión de las bacterias a la pared de la vejiga.

Complementos alimenticios con arándano rojo

farmacia mar menor veroval infeccion urinaria

Los arándanos rojos contienen sustancias que evitarán que las bacterias se agarren a las mucosas. Por lo tanto, evitarán que se produzca la infección de orina. En la farmacia podrás encontrar complementos alimenticios elaborados con arándanos rojos para prevenir las infecciones urinarias. Es una manera cómoda y sencilla de evitar la cistitis en cualquier época del año. En nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de complementos con arándano rojo para garantizar el bienestar de las vías urinarias. Podrás elegir entre comprimidos y cápsulas. Disponemos de las mejores marcas: Aquilea, Urosens o Sandoz Bienestar.

Además de los complementos para prevenir la cistitis, también tenemos a tu disposición Veroval, un auto-test que detectará rápidamente si tienes infección del tacto urinario. Para más información sobre este auto-test o sobre los complementos alimenticios con arándanos rojos, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
3

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.