TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Cannabisan crema efecto calor

Cannabisan crema efecto calor

Cannabisan LaviGor es la nueva gama cosmética que han sacado al mercado los Laboratorios LaviGor, basada en extractos y semillas de cáñamo (cannabis) y otros ingredientes activos. La familia Cannabisan está compuesta por una serie de cosméticos y complementos alimenticios para garantizar nuestro bienestar. Por un lado, tienen un complemento para mejorar la calidad del sueño. A este se suma otro suplemento de aceite de cáñamo industrial libre de THC que alivia el dolor gracias a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antioxidantes y neuroprotectoras. Otros cosméticos que completan esta gama es un gel para el cuidado bucal, un gel para el contorno de ojos, una crema corporal, un gel efecto frío y un gel efecto calor.

De todos ellos, nos vamos a centrar en Cannabisan crema efecto calor que podrás comprarla online en Farmacia Mar Menor. Esta crema elaborada con aceite de semillas de cáñamo ofrece un efecto calor intenso y duradero. No provoca enrojecimiento en la zona aplicada. Está formulada con ingredientes naturales por lo que no contiene parabenos, siliconas, colorantes ni perfumes. Proporciona una sensación de alivio, confort y bienestar.

Farmacia mar menor LAVIGOR CANNABISAN CREMABeneficios de Cannabisan crema

Gracias a su acción analgésica y antiinflamatoria, aliviará y mejorará el bienestar tanto a nivel muscular como articular. Su acción antiinflamatoria y sedante es gracias al jengibre amargo y al aceite de cáñamo, cannabis sativa, una variedad que se caracteriza por su contenido en cannabidiol o CBD (no contiene efecto psicoactivo ni narcótico).

Su uso está indicado para episodios que causan dolor y/o inflamación como son las contracturas, artrosis, lumbalgias, artritis, reúma, ciática… Tan solo deberás aplicarlo dos o tres veces al día, según la necesidad de cada uno, y aplicar con un ligero masaje hasta su completa absorción. No te olvides de lavarte las manos después de usarlo.

No dudes en pedirnos más información sobre este producto o sobre otros que estén indicados para aliviar los dolores musculares o articulares de forma natural. Consúltanos.

Valora este artículo del blog:
3
Liftactiv Specialist, la nueva gama antiedad de Vi...
Limpieza facial: limpiadores según el tipo de piel

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 17 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.