TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Captagrasas: pierde peso de forma eficaz

Captagrasas: pierde peso de forma eficaz

¿Sabías que enero es el mes de las dietas por excelencia? Después de las fiestas, todos pasamos por la báscula y a continuación nos apuntamos al gimnasio.

Las comidas copiosas, fuera de horas, el picoteo…, es posible que te hayan pasado factura y hayas cogido unos kilitos.

Para perder esos kilos, lo primero que debes hacer es controlar lo que comes. Es importante que comas sano y variado. Lleva a cabo una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras y productos con fibra. Evita los dulces, las grasas saturadas y los fritos.

Realiza 5 comidas diarias en pequeñas cantidades. Come sentado y relajado, despacio y masticando bien la comida.

A parte, es imprescindible que bebas al menos dos litros de agua diarios. Si quieres puedes ayudarte también de alguna infusión de té verde, por ejemplo. Ambos ayudan a eliminar líquidos así como las grasas localizadas.

En segundo lugar si quieres perder peso de forma eficaz, debes practica algo de ejercicio físico. Realiza el deporte que más te guste, apúntate al gimnasio…, lo importante es que te muevas.

Si sigues estos consejos estoy segura de que vas a adelgazar. ¿Cuánto? Eso depende mucho de la genética de cada uno así como de la fuerza de voluntad y el empeño que le pongas para conseguir tu objetivo.

No todo el mundo adelgaza a la misma velocidad y hay a gente que le cuesta mucho perder unos gramos; por eso, puedes completar tu dieta con un suplemento alimenticio.

En Farmacia Mar Menor, recomendamos un captagrasas que está dando muy buenos resultados: XLS Medical.

¿Cómo funciona XLS Medical? Entra en contacto con las grasas alimenticias acumuladas en el estómago y forman un gel fluido que lo rodean y estabiliza, hasta su eliminación por las heces.

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS te va a ayudar a controlar el apetito, actúa como un captador de grasas y controla los niveles de colesterol en sangre. Además te va a ayudar a mantener el peso deseado.

Es muy fácil de tomar: 2 comprimidos con líquido inmediatamente después de las comidas principales, sin sobrepasar la dosis de 9 comprimidos diarios. Mantener el tratamiento durante al menos 3 meses.

Si necesitas ayuda o un asesoramiento más personalizado, puedes contactar con Farmacia Mar Menor desde aquí.

Valora este artículo del blog:
2
Figura más esbelta con Nuxe Body

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 24 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.