TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

¿Cómo cuidar las pieles secas del envejecimiento?

¿Cómo cuidar las pieles secas del envejecimiento?

A medida que envejecemos, podemos ver y sentir ciertos cambios en nuestra piel. Uno de los principales cambios es que la piel se vuelve más seca y además, comienzan a aparecer las temidas arrugas y manchas. Muchos de estos cambios son totalmente naturales y por tanto, inevitables. Cuando vamos cumpliendo años, la piel va perdiendo elasticidad, grasa y grosura. Se vuelve más fina, más seca, menos suave y menos flexible debido a que el organismo produce cada vez menos colágeno y elastina. Sin embargo, podremos prevenirlos y retrasarlos gracias a los cosméticos faciales que podremos encontrar en las farmacias, parafarmacias o mercado. El cuidado cutáneo así como su hidratación serán esenciales. Si quieres cuidar tu piel seca del envejecimiento, os recomendamos la gama facial ATRIA. Se trata de un tratamiento anti-edad de Hidrotelial.

ATRIAL es una línea facial capaz de renovar la edad de tu piel. Sus productos están elaborados con Células Madre de manzana y de argán ya que estimularán nuestras células madres epidérmicas y dérmicas favoreciendo así un rejuvenecimiento mucho más profundo. En Farmacia Mar Menor tenemos a la venta online un pack anti-edad para el cuidado de las pieles secas. Está compuesto por:

  • Crema anti-edad de día SPF 20: Crema cuyo objetivo es prevenir y corregir las arrugas así como las líneas de expresión de la piel seca. Está enriquecida con aceite de Baobab para aportar nutrición a la piel seca. Tiene una textura agradable. Además, incorpora filtro solar con un factor de protección SFP 20 para proteger la piel de las radiaciones solares, una de las primeras causas del envejecimiento prematuro de la piel. Se recomienda aplicar por las mañanas sobre la piel limpia. Realizar un masaje suave hasta su total absorción.
  • Sérum tensor vitalizante: Sérum facial indicado para todo tipo de pieles. Reafirmará y atenuará las arrugas así como las líneas de expresión. Combinará la acción antiarrugas de Matrixyl 3000 con la acción reafirmante y tensora de Gatuline intense. Como resultado, luciremos una piel más firme y lisa. Se recomienda aplicar por la mañana y noche tras la limpieza facial. Aplicar antes de la crema facial. Realizar un masaje hasta su total absorción.

Farmacia Mar Menor pack antiedad atria

No esperes más y consigue este pack anti-edad de ATRIA al mejor precio en Farmacia Mar Menor. Además, te llevarás de regalo un neceser de viaje para que puedas llevar todos tus cosméticos y productos de higiene cuando viajes. 

Valora este artículo del blog:
2
Consejos para hidratar tu cabello seco en verano
Protege tu piel de la contaminación

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.