TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Consejos para conseguir un vientre plano

Consejos para conseguir un vientre plano

¿Quieres tener un vientre plano? Si están en plena operación bikini para perder peso y conseguir un vientre plano, desde Farmacia Mar Menor te anunciamos que no existen productos milagrosos para lograrlo. El secreto está en cambiar tus hábitos, ser constante y tener mucha fuerza de voluntad. Eso sí, podrás encontrar productos que pueden ayudarte a potenciar los resultados. En cualquier caso, te vamos a contar cómo puedes bajar la zona abdominal para tener un vientre más plano. Sigue leyendo para descubrirlo.

Pautas alimenticias para un vientre plano

Tener un vientre plano implica cuidar mucho la alimentación. Por mucho que hagas deporte, si no cuidas tu dieta, de nada servirán los entrenamientos que haces. Por tanto, olvídate de los alimentos procesados, de la comida rápida, de los snacks ricos en grasas, de los refrescos o del alcohol, entre otros. Se tratan de productos con altos niveles de grasas y azucares los cuales acabarán en la zona del abdomen, entre otras.

Lo recomendable es seguir una dieta equilibrada y hacer cinco comidas al día para que el metabolismo se mantenga activo. Evita el picoteo entre horas, así como los antojos. Añade a tu dieta frutas, verduras, cereales integrales, grasas saludables… Aumenta el consumo de fibra a la vez que limitas los carbohidratos. Por último, bebe mucha agua –entre un litro y medio y dos de agua al día-. Esto te ayudará a eliminar el exceso de líquidos por lo que prevendrás la hinchazón a la vez que activarás el metabolismo.

Farmacia mar menor SOMATOLINE COSMETIC TTO VIENTRE Y CADERAS

Ejercicios para bajar de abdomen

Otro pilar básico para conseguir un vientre plano es el ejercicio. Se deben realizar entrenamientos de alta intensidad con ejercicios cardiovasculares, mejor si cuentas con la ayuda de un entrenador o profesional ya que te pondrá una tabla según tu capacidad física. Recuerda que debes ir de menos a más y poco a poco. Para que el deporte de resultado se debe practicar como mínimo tres veces al día.

Combina ejercicios que implique trabajar todo el cuerpo con otros más específicos. Algunos de estos ejercicios son abdominales -inferiores, superiores y oblicuos-, sentadillas, planchas, giros de torso

La dieta y el ejercicio son esenciales para conseguir un vientre plano. Si quieres potenciar los resultados, os recomendamos añadir a tu rutina cremas reductoras específicas para la zona abdominal. Precisamente, una de esas cremas es Somatoline Cosmetic tratamiento vientre y caderas. Este producto tiene por objetivo reducir la grasa localizada a la vez que reafirma las caderas y el vientre. Uno de sus principales activos es el Bioreduxplus-complex, un complejo de micropartículas naturales elaborado con algas marinas que destacan por su acción remoldeadora. En tan solo 4 semanas verás reducida tu silueta. Para potenciar los resultados, sigue con el tratamiento. Se debe aplicar dos veces al día (por la mañana y por la noche) en las zonas donde se desean tratar. Masajea con movimientos circulares hasta su total absorción.

Recuerda que para conseguir un vientre plano es fundamental cuidar la alimentación y hacer deporte de forma regular. Se constante y verás como antes o después consigues tu objetivo. Para más información sobre cómo conseguir un vientre plano o sobre Somatoline Cosmetic tratamiento vientre y caderas, informarte en Farmacia Mar Menor.

Valora este artículo del blog:
5
Eucerin Men: cuidado piel masculina
Nutricosmética solar ¿cómo prepara y protege tu pi...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.