TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Consejos para hidratar tu cabello seco en verano

Consejos para hidratar tu cabello seco en verano

¿Tienes el cabello seco, áspero y sin brillo? No te preocupes. En verano es normal que el pelo se reseque. Existen una serie de factores externos capaces de dañar nuestro cabello como son el sol, el viento, el cloro de la piscina, la sal del mar, el uso de secadores o planchas de pelo o el tinte en verano, entre otros. Si a todo esto se añade una mala alimentación y una correcta hidratación (tanto por fuera como por dentro, nuestro cabello acabará sin brillo, áspero, con las puntas abiertas y resecas. Esta situación se puede evitar siempre que cuidemos y protegemos nuestro pelo en verano. Si quieres disfrutar de una melena sana, hidratada y brillante, en Farmacia Mar Menor os vamos a dar unos consejos para que terminéis el verano con el pelo sano.

Cuidados para el cabello seco en verano

  • Combina la utilización de acondicionador y mascarillas con un efecto hidratante. Utiliza dos veces por semana la mascarilla capilar para reparar e hidratar en profundidad el cabello. Recuerda que deberás dejarte aplicada la mascarilla entre 2 y 3 minutos. Y para el resto de días, aplícate acondicionador ya que mantendrá tu pelo sano e hidratado.
  • Utiliza champús elaborados con aceites esenciales ya que tendrán más capacidad de hidratación.
  • Otros productos capilares capaces de devolver el brillo y la hidratación a nuestra melena serán los sérum o aceites capilares. Tan solo deberás aplicar en las puntas tanto el cabello seco como mojado.
  • Usa protectores solares capilares. No solo protegerán nuestro cabello sino que lo hidratarán. Están formulados con el objetivo de evitar que pierdan humedad y por tanto, se resequen. Además de utilizar fotoprotectores capilares, te recomendamos usar pañuelos, gorros o sombreros que protejan tu cabello cuando estés en la piscina o en la playa. Asimismo, cuando llegues a casa después de la playa o piscina, enjuágate bien el pelo con agua tibia para eliminar los restos de sal o cloro.  
  • Elimina la humedad con una toalla, pero sin frotar. Y después, deja que el pelo se seque al natural. Evita utilizar las planchas o secadores ya que resecan mucho.
  • Ten cuidado con los recogidos y las gomas de pelo que utilizas. Los peinados muy tirantes pueden dañar el cabello. Lo mismo pasa si no eliges la goma de pelo correcta. En nuestra farmacia online podrás encontrar las gomas de pelo Invisi bobble Power. Se caracterizan por no causar dolor de cabeza así como porque no dejan marcas ni tampoco estropearán las puntas.

Farmacia Mar Menor hidratar pelo seco

En Farmacia Mar Menor tenemos a la venta online una amplia gama de productos capilares de las mejores marcas del sector. Dentro de nuestra sección cuidado del cabello encontrarás una gran variedad de mascarillas así como aceites hidratantes para el pelo y mucho más para devolver la luminosidad, suavidad e hidratación a tu cabello.

Valora este artículo del blog:
2
Comienza el curso con Jalea Real
¿Cómo cuidar las pieles secas del envejecimiento?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.