TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Crema corporal para piel seca y atópica de Hidrotelial

Crema corporal para piel seca y atópica de Hidrotelial

El verano es una buena época para las personas que tienen la piel atópica. Con el buen tiempo suelen experimentar una notable mejoraría de los síntomas debido a que los rayos ultravioletas evitan la inflamación propia de la dermatitis atópica. A pesar de esta mejoría, no se puede bajar la guardia. Se debe seguir cuidando y protegiendo la piel para evitar los brotes ya que en la época estival también existen una serie de factores que pueden desencadenar un nuevo brote como el cloro de la piscina o el sudor, entre otros.

Independientemente de la época que sea, se debe seguir cuidando la piel y utilizar cosméticos especialmente indicados para pieles atópicas. Esto se debe porque esta enfermedad de la piel se caracteriza por tener periodos de mejoría y periodos de empeoramiento conocidos como brotes. El objetivo es mantener bajo control esos brotes y en caso de que aparezcan, se deberán utilizar cosméticos que ayuden a aliviar el picor y que mantengan la piel bien hidratada. Precisamente, en Farmacia Mar Menor podrás encontrar la crema corporal para pieles secas y atópicas de Hidrotelial.

Esta crema corporal está especialmente indicada para el cuidado de las pieles muy secas y atópicas. Actuará devolviendo a la epidermis el nivel de hidratación y de nutrición natural para mantenerla sana. Además, reparará las lesiones cutáneas a la vez que aliviará el prurito. Se recomienda aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia. Realiza un suave masaje hasta su completa absorción.

Pautas para prevenir los brotes de dermatitis atópica

Farmacia Mar Menor HIDROTELIAL FLUIDO CORPORAL

  • Ducharse con agua tibia y un gel especial para piel atópica. Seca la piel mediante suaves toques y no frotando.
  • Usar lociones emolientes tras la ducha para hidratar y regenerar la estructura de la piel. Estas cremas también deben ser para piel atópica.
  • Utilizar solo prendas de algodón y preferiblemente que no sean ajustadas. Mejor que sean un poco holgadas. Asimismo, no se debe usar detergente para lavar la ropa.
  • No rascarse en las lesiones ya que se puede provocar lesiones más graves e incluso infecciones.
  • Se deben evitar los cambios brucos de temperatura. Asimismo, evitar abusar de la calefacción ya que puede resecar el ambiente.
  • Usar protectores solares para pieles atópicas. Opta mejor por aquellos que tienen filtros físicos y un alto factor de protección.

En Farmacia Mar Menor encontrarás todos los cosméticos que necesitas para mantener tu piel atópica sana y libre de brotes. Tenemos a la venta desde cremas corporales hasta geles o fotoprotectores para las pieles atópica. Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente para elegir este tipo de productos.

Valora este artículo del blog:
4
Pack anti acné Visibly Clear de Neutrogena
Nuevas máscaras faciales de Neutrogena

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 17 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.