TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Cuida tu piel con Neutrogena Hydro Boots

Cuida tu piel con Neutrogena Hydro Boots

¿Hidratas tu piel en verano? Durante los meses cálidos nuestra piel tiende a resecarse con más facilidad debido a las altas temperaturas, a los rayos solares, al uso del aire acondicionado, a la sal del mar o al cloro de la piscina, entre otros factores. Ante esta situación, será fundamental beber agua constantemente ya que mantendremos hidratado al organismo y, por tanto, también nuestra piel. A esto tememos que sumar el uso de las cremas hidratantes. El mejor momento para hidratar nuestra piel será después de la ducha.

Hoy, en Farmacia Mar Menor queremos hablaros de la gama Hydro Boots de Neutrogena. Se trata de una línea de cosméticos corporales que está formulada con ácido hialurónico purificado. Gracias a ello, tu piel recuperará la hidratación de manera que se mantendrá sana y lucirá radiante durante el verano. Destacar que ofrece una hidratación de 24 horas. Esta gama está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La gama Hydro Boots contiene cuatro productos para el cuidado corporal: una loción corporal hidratante en gel, un bálsamo corporal reparador, agua spray corporal express y crema de manos hidratantes en gel. En nuestra farmacia online podrás encontrar la crema y el bálsamo corporal, así como agua spray corporal. A continuación, te contamos las principales características de estos cosméticos.

Neutrogena Hydro Boots

Hydro Boots loción corporal hidratante. Hidrata la piel dejándola con un aspecto radiante y suave. Gracias al ácido hialurónico, permitirá retener en la piel hasta 1000 veces su peso en agua. Ayuda a conservar la humedad dentro de la piel y contribuye a mantener la elasticidad de la misma. Tras la aplicación, dejará una sensación de frescor. Se absorbe rápidamente.

farmacia mar menor NEUTROGENA HYDRO BOOST LOCION CORPORAL HIDRATANTANTE

Hydro Boost bálsamo corporal refrescante. Bálsamo corporal para pieles secas o muy secas. Refresca e hidrata la piel al instante dejándola suave y lisa. Calma la sensación de tirantez proporcionando un alivio inmediato. La piel estará sana y bien hidratada ya que ayuda a crear una reserva de hidratación en la piel. La textura es refrescante, ultraligera y aterciopelada. Se absorbe rápidamente. Usar por la noche como cuidado intensivo reparador para una piel hidratada y con un aspecto más saludable por la mañana.

farmacia mar menor NEUTROGENA HYDRO BOOST SORBET BALM BALSAMO CORPORAL

Hydro Boost agua spray corporal express. Ofrece una hidratación al instante dejando al piel elástica y radiante. Su fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido hialurónico. Si tienes poco tiempo para hidratar tu piel, te recomendamos este spray ya que podrás aplicártelo rápidamente tras la ducha dejando tu piel radiante. Podrás vestirte al instante ya que se absorbe rápidamente.

farmacia mar menor NEUTROGENA AQUA SPRAY EXPRESS

Para más información sobre Neutrogena Hydro Boots, consúltanos. Estaremos encantados de solucionar tus dudas y ayudarte a encontrar aquellos cosméticos que mejor se adaptan a tu tipo de piel y a tus necesidades.

Valora este artículo del blog:
5
Hongos en los pies en verano: cómo tratarlos
Protección solar facial y corporal para verano

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.