TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Cuida tus labios en otoño

Cuida tus labios en otoño

La piel de los labios es muy fina y sensible. Tiende a resecarse y a agrietarse con gran facilidad, especialmente con los cambios de temperatura, con el frío, con la humedad o con el viento. A pesar de ser tan delicada, los labios son una de las partes del cuerpo más olvidada. Centramos toda nuestra atención a cuidar nuestra piel, sobre todo el rostro para evitar y prevenir los signos de la edad. Sin embargo, nos olvidamos de cuidar y proteger los labios. En otoño e invierno es fundamental cuidarlos para que luzcan sanos, hidratados y bonitos. Durante estas épocas, necesitan una hidratación y protección extra ya que de lo contrario lucirán secos, agrietados e incluso con dolorosas heridas. En Farmacia Mar Menos os vamos a dar unos consejos sencillos, pero básicos para cuidar vuestros labios.

¿Cómo cuidar tus labios en otoño?

  • Protégelos del sol. Debemos utilizar bálsamos con protección solar durante todo el año. Los labios no producen melanina por lo que no tienen mecanismo de defensa ante el sol. Aunque el sol no es tan fuerte ni intenso como en verano, si puede resecarlos y quemarlos. Siempre que salgas al exterior, ya sea para dar una vuelta o para hacer deporte -sobre todo esquiar- aplícate bálsamo labial con protección solar. Algunos protectores solares que podrás encontrar en nuestra farmacia son: Helioderm SPF 30VH, Interapothek protector labial SPF 15, Isdin Extrem UVA SPF 40+, Isdin SPF15+ o Piz Buin SPF 30+.

Farmacia Mar Menor proteccion solar labial

  • Evita morder o lamer en exceso los labios. Son dos costumbres que dañan la salud de nuestros labios. En el caso de la saliva, contiene agentes que en vez de hidratarlos, los resecarán más.
  • No arranques las pieles. Cuando tenemos los labios resecos, comienza a levantarse pequeñas pieles. No las arrancas ya que puedes provocarte heridas. Lo mejor es realizar una exfoliación suave con un cepillo de diente suave. Tan solo deberás mezclar un poco de azúcar con vaselina. También podrás utilizar las yemas de los dedos, pero recuerda con delicadeza y suavidad. Después, deberás hidratarlos con un buen bálsamo labial. Quedarán suaves y sanos
  • Hidrantes labiales. Ten a mano vaselina o bálsamo labial para hidratar tus labios siempre que lo necesites. En cuanto los notes resecos o tirantes, aplícate el bálsamo. Es la única manera de protegerlos del frío y de los cambios de temperatura (frío de exterior frente a la calefacción de interiores). En Farmacia Mar Menor encontrar reparadores labiales como Sensilis Reparador labial que tiene por objetivo hidratar y nutrir los labios. Evitará las grietas y reparará las ya existentes. Contiene rosa mosqueta. Otra marca que destaca por su calidad es Neutrogena. Tenemos bálsamos regeneradores de labio de Neutrogena a los mejores precios. Regenerará la piel reseca e irritada de los labios y de la nariz aliviando inmediatamente los síntomas de sequedad y tirantez. Con una sola aplicación, conseguirás unos labios más hidratados y suaves. Por último, destacar los bálsamos labiales de miel de Nuxe Rêve. Bálsamo formulado con miel y aceites que destaca por su capacidad de nutrición, reparación y protección de nuestros labios. Ideal para labios secos y dañados.

Farmacia Mar Menor Bálsamo labial

  • Bálsamo labial por la noche. Aprovecha las horas de sueño para reparar tus labios dañados y resecos. Aplícate una capa más gruesa. Al no comer ni beber, conseguirás que tus labios se hidraten. Además, evitarás que se resequen mientras duermes, sobre todo si duermes con la boca abierta. Del mismo modo, acuérdate de desmaquillar tus labios antes de acostarte.
  • Hidrata y vigila el contorno de los labios. No solo debes cuidar y proteger tus labios sino también su contorno. Con el paso del tiempo, aparecen pequeñas arrugas y manchas. Utiliza un contorno labial para prevenir el paso del tiempo en esa zona del cuerpo. Al igual que utilizas un contorno de ojos deberás hacer lo mismo en la zona de los labios.

Farmacia Mar Menor cuidado labios

Cuida y protege tus labios. Recuerda que unos labios secos no solo son antiestéticos sino que además provocan dolor, irritación o acaban agrietados. Entra en https://www.farmaciamarmenor.es/ y encuentra todo lo que necesitas para mantener hidratados tus labios en otoño e invierno.

Valora este artículo del blog:
2
Cuidado de la piel atópica
Menopausia: síntomas y tratamientos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 24 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.