TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Cuida tus pies con las limas electrónicas de Scholl

Cuida tus pies con las limas electrónicas de Scholl

Diariamente nos preocupamos por el cuidado de nuestra piel, sobre todo limpiamos e hidratamos nuestra cara para que luzca sana, joven y resplandeciente. El cuidado del cuerpo es importante, pero no le dedicamos la misma atención a todas las partes. Precisamente, una de las zonas que menos atención dedicamos son nuestros pies. En invierno, permanecen ocultos por lo que el resto de la gente no ve cómo tenemos nuestros pies. De hecho, ni tan siquiera nosotros mismos vemos nuestros pies a no ser que tengamos un dolor o un problema. Sin embargo, esta situación cambia totalmente en verano, cuando cambiamos los zapatos cerrados por sandalias o calzado abierto. Además, durante la época estival, nuestros pies sufren mucho más que en invierno ya que se hinchan con el calor, los talones se agrietan, aparecen las durezas y es más fácil coger hongos. Por todo ello, será esencial cuidar nuestros pies y no hay mejor manera que hacer con las limas electrónicas de Scholl.

Scholl es una firma especializada en productos para el cuidado de los pies. Tienen en el mercado una amplia variedad de productos entre los que destacan sus limas electrónicas de pies Scholl. Gracias a ellas, podremos hacernos la pedicura de una forma rápida y sencilla sin salir de casa. Nuestros pies quedarán perfectos y con un acabado profesional. Dentro de las limas electrónicas, podrás encontrar dos tipos:

Velvet Smooth Diamond Crystals

Lima electrónica de pies que eliminará la piel muerta desde la primera aplicación. Tus pies quedarán libres de imperfecciones. La lima contiene partículas micro abrasivas de larga duración – cristales de diamante- muy precisos para una exfoliación natural. De esta forma, eliminará las durezas al instante. Fácil de utilizar y seguro. Tus pies quedarán tan suaves como la seda. La lima de color de rosa posee un rodillo para durezas persistentes mientras que la lima azul posee un cabezal para durezas leves. A pesar de ello, podrás elegir entre tres tipos de cabezales: durezas persistentes, durezas leves y cabezal acabado suave. Funciona con pilas.

Farmacia Mar Menor SCHOLL VELVET SMOOTH

Velvet Smooth Wet & Dry

Lima electrónica para pies que se puede usar en seco y en mojado, es decir, mientras nos duchamos o nos bañamos. Posee un cabezal especialmente diseñado para usar en seco y en mojado. Eliminará la piel endurecida al instante. Tan solo deberás pasar la lima sobre la piel endurecida y verás con qué facilidad se elimina. No lleva pilas, funciona con batería recargable. Tus pies recuperarán su aspecto natural en pocos minutos. Cuenta con un cabezal de cristal de diamante que ayudará a eliminar las durezas al instante. Lima no apta para las personas con diabetes o con mala circulación.

Farmacia Mar Menor SCHOLL VELVET SMOOTH LIMA PIES WET DRY

Luce unos pies perfectos y suaves en pocos minutos con las limas electrónicas de Scholl. Compra online estas limas de pies al mejor precio en Farmacia Mar Menor. Entra en nuestra sección de pies donde encontrarás una amplia variedad de productos tanto de la firma Scholl como de otras marcas de gran calidad. 

Valora este artículo del blog:
2
El mejor tratamiento para acabar con el acné
Piernas cansadas, tu tratamiento en Farmacia Mar M...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.