TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

¡Efecto botox al momento!

¡Efecto botox al momento!

Camaleon Cosmetics es una línea de cosmética natural creada en España que desarrollan y fabrican productos diferentes, divertidos y eficaces, con fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural.

Dentro de la marca, podemos encontrar una amplia gama de productos:

  • Magic Colourstick, es una barra de labios hidratante de larga duración y color intenso. Enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Una textura suave y cremosa que hidrata tus labios y mantiene un color intenso capaz de aguantar tu ritmo. Y lo más importante, el color puede variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona.
  • Colour Balm Sugar, es un bálsamo labial con color y SPF50. Sinergia entre cuidado y color. Una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que regenera los labios y aporta un velo de color que protege de los rayos solares. Con este bálsamo los labios quedan reparados y con un toque de color muy natural. Gracias a su acción emoliente y antioxidante los labios quedan hidratados, suaves y protegidos. Un bálsamo labial que ofrece total protección frente a los rayos UVB y protege de los rayos UVA. Ideal para tomar el sol en la playa, practicar deporte…
  • Exfoliante Labial natural a base de activos como la manteca de cacao y la rosa mosqueta, que elimina las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos.
  • Oxygen Pro Mousse Efervescente, es un activador celular innovador que limpia en profundidad y devuelve la luminosidad a los rostros fatigados y apagados. Tratamiento profesional con una fórmula innovadora de oxígeno. El oxígeno es especialmente importante en el proceso de renovación de las células ya que elimina las toxinas y radicales libres producidos por factores como la contaminación y el estrés. Oxygen Pro es un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Una aportación extra de oxígeno que consigue retardar la aparición de los signos de la edad.
    Su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.
  • Magic SerumMagic Serum, ¡Reduce las bolsas de los ojos de forma inmediata! Elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord. Actúa eficazmente sobre las bolsas de los ojos y líneas finas de expresión. Ofrece unos resultados sorprendentes e inmediatos.

En nuestra tienda online encontraras toda la gama de productos camaleon

Valora este artículo del blog:
2
Pierde peso fácilmente con XL-S Medical
¿Marcas de acné? Tenemos la solución para eliminar...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.