TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Esmaltes de uñas Mavala para un resultado profesional

Esmaltes de uñas Mavala para un resultado profesional

Las uñas tanto de las manos como de los pies adquieren más protagonismo durante los meses de verano. Quizás por esa razón tratamos de cuidarlas y mimarlas mucho más ya que entre otras cosas estarán más expuestas a las miradas. Además de cuidarlas para que estén sanas, en verano también se aprovecha para llevarlas pintadas con tonos más coloridos y frescos. De hecho, cuando se tiene un evento como una boda o una fiesta, se suele elegir un esmalte de uña que combine con el look elegido.

Si te gusta llevar las uñas pintadas, desde Farmacia Mar Menor te recomendamos que elijas esmaltes de calidad. De esta manera conseguirás cuidar tus uñas a la vez que logras resultados profesionales. Una forma de asegurarte que estás comprando un esmalte de uñas de calidad es adquirirlo o bien en un establecimiento especializados en cosméticos o en una farmacia.

Mavala: esmaltes y tratamientos

Precisamente, en nuestra farmacia online podrás encontrar los esmaltes de uña Mavala, una marca suiza especializada en esmaltes y tratamientos de uñas de calidad. Sus esmaltes darán color a tus uñas a la vez que las cuidan y las protegen. Además, ofrecen un acabado totalmente profesional. Destacar también que son esmaltes duraderos, faciales de aplicar y muy económicos. A esto hay que sumar que podrás encontrar una gran variedad de colores. Sus esmaltes de uñas son una seña de identidad de la marca no solo por la calidad sino también por la forma tan peculiar y característica de los esmaltes. Son mini frascos con un tapón hexagonal.

farmacia mar menor esmaltes uñas mavala

Además de los esmaltes de uñas, en Farmacia Mar Menor podrás encontrar tratamientos para el cuidado de uñas de Mavala. Tenemos a la venta crema de manos, crema para cutículas, protector de uñas o un tratamiento para dejar de morderse las uñas, entre otros. Gracias a sus tratamientos y a sus esmaltes de uñas, podrás cuidar de tus uñas de una forma sencilla y cómoda desde tu hogar.

Ventajas de los esmaltes de uñas de Mavala

Te van a encantar estos esmaltes de uñas porque ofrecen una manicura duradera y porque contienen filtros solares para evitar que en verano se vaya el color rápidamente con la exposición solar. Proporcionan una buena cobertura y se adhieren perfectamente a la uña.

A esto tenemos que sumar que son esmaltes libres de parabenos, formaldehídos, níquel, tolueno y metales pasados. Además, no contienen ingredientes animales.

¿Qué te parecen los esmaltes de Mavala? Elije el color que más te guste y luce una manicura profesional durante todo el verano. Echa un vistazo a los esmaltes y tratamientos que tenemos de Mavala pinchando aquí. Para más información sobre los tratamientos o esmaltes de uñas, consulta a nuestros farmacéuticos.

Valora este artículo del blog:
6
Infecciones urinarias: cistitis
Hongos en los pies en verano: cómo tratarlos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 19 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.