TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Estas navidades regala los packs de Neutrogena

Estas navidades regala los packs de Neutrogena

¿Sabías que la gran mayoría de españoles solemos comprar al menos un cofre de cosméticos para regalar en Navidad? Los cosméticos y los perfumes son los obsequios que cada año triunfan por estas fechas. Esto lo saben muy bien las marcas cosméticas quienes sacan al mercado cofres y packs elaborados con sus productos estrella. Los elaboran especialmente para estas fechas. Sacan packs con ediciones limitadas. Si estás navidades quieres triunfar con tus regalos, os recomendamos comprar los cofres de Navidad. Son un obsequio de lo más completo y encima relacionado con la belleza y salud. La persona que lo reciba podrá usarlo diariamente. Verá como su piel está más sana, hidratada y luminosa.

En nuestro blog ya os hemos hablado de los maravillosos cofres de Eucerin y de Nuxe. En esta ocasión queremos mostraros dos estupendos packs de Neutrogena. Se trata de dos tratamientos faciales que tienen por objetivo aumentar y mantener la hidratación de la piel durante todo el día. De esta forma, nuestro rostro estará bien hidratado y flexible.

Cofres Navidad Neutrogena

Neutrogena Hydro Boost piel seca

Pack compuesto por la crema en gel Hydro Boost para piel seca y de regalo viene el contorno de ojos. La crema en gel de Neutrogena es un hidratante con acción nutritiva intensa de larga duración. Calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día. Incorpora la tecnología Hialuronic Gel Matrix. Gracias a esto, se podrá reconstruir la epidermis y protegerla. Se creará una reserva de agua que se irá liberando a lo largo del día. De esta forma, nuestro rostro se mantendrá hidratado a lo largo del día. No grasa. No comedogénica. Sin perfume. Aplicarla diariamente sobre el rostro y el cuello previamente limpio.

El contorno de ojos Hydro Boost proporcionará frescor e hidratación a tu mirada. Triple acción antifatiga: hidratación intensa 24 horas, estimulo de frescor que elimina los signos e cansancio y previene la pérdida de elasticidad. Lucirás una mirada más joven y despierta día tras día.

farmacia mar menor neutrogena pack hydro boost crema gel contorno de ojos

Neutrogena Hydro Boost piel normal/mixta

Pack facial de Neutrogena que ofrece una hidratación de 24 horas. Está compuesto por Hydro Boost Gel de Agua, una hidratante de textura ligera y de hidratación continua. Tu piel estará hidratada durante todo el día. También está formulada con la tecnología Hialuronic Gel Matrix. Gracias a ella, la epidermis tendrá un plus de hidratación. Luce una piel renovada e hidratada durante todo el día. Sensación de suavidad y elasticidad. Crema indicada para pieles mixtas y normales, aunque también pueden usarla las pieles sensibles. Aplicar sobre el rostro y cuello diariamente mediante un suave masaje hasta su total absorción. Recuerdo aplicarla sobre la piel limpia.

De regalo viene el contorno de ojos Hydro Boost, un cosmético que nos ayudará a eliminar los signos de fatiga de nuestra mirada. Nuestro contorno de ojos estará más hidratado evitando así la pérdida de elasticidad. Podrás llevarlo en el bolso y utilizarlo cuando necesites dar un extra de hidratación a tu contorno de ojos.

farmacia mar menor neutrogena pack hydro boost gel de agua contorno de ojos

Estas navidades Neutrogena nos ofrece dos packs faciales por menos de 20€. No esperes más y conseguir el regalo de Navidad perfecto para tus hermanas, cuñadas, sobrinas… Entra en Farmacia Mar Menor y encuentra más cofres navideños.  

Valora este artículo del blog:
2
Regalo de Navidad: Braun Face 831
Nuevos packs navideños Nuxe para regalar

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.