TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Eucerin Men: cuidado piel masculina

Eucerin Men: cuidado piel masculina

Todavía son pocos los hombres que cuidan su piel diariamente, aunque poco a poco va aumentando esa cifra. Esto se debe porque cada vez más hombres están concienciados de la importancia de cuidar su piel para mantenerla sana. Por tanto, deberán buscar aquellos cosméticos masculinos que cuiden y protejan su piel de las agresiones externas como la contaminación, el frío o el sol, entre otros, pero también que traten y retrasen los signos de la edad. También hay que buscar productos específicos para el afeitado evitando así que la piel sufra más de la cuenta. Si estás buscando cosméticos masculinos para el cuidado de tu piel, desde Farmacia Mar Menor te recomendamos la gama Eucerin Men, una línea específica para el cuidado diario del rostro masculino.

Precisamente, en nuestra farmacia online tenemos a la venta un fantástico pack de Eucerin Men compuesto por una crema facial anti-edad y por una espuma de afeitar. Gracias a estos dos cosméticos conseguirás tener una piel sana, luminosa y joven por más tiempo.

Eucerin Men pack

farmacia mar menor EUCERIN PACK CUIDADO ANTI EDAD ESPUMA DE AFEITAR

  • Crema facial anti-edad masculina. Triple acción anti-edad para revitalizar la piel. Su fórmula destaca por ser ligera, no grasa y no pegajosa. Contiene Coenzima Q10 y ácido hialurónico que refuerza la hidratación. Además, contiene protección UVA a la vez que vigoriza la piel hidratada y la mantiene protegida día tras día. Reactivará los procesos de regeneración de la piel para luchar contra el envejecimiento prematuro. Ofrece una hidratación de 24 horas. Crema anti edad apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles o con dermatitis atópica. Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello previamente limpios y secos.
  • Espuma de afeitar. Fórmula de espuma para un afeitado apurado sin irritación. Contiene iones de plata activos por lo que tiene un efecto antiséptico y antibacteriano. También tiene polímeros deslizantes para prevenir los cortes y, por tanto, las irritaciones. Esta espuma de afeitar de Eucerin ofrecerá un afeitado apurado y suave. Apto para cualquier piel incluso para las más sensibles y problemáticas. También recomendado para pieles con dermatitis atópica o propensas al acné.

Si estás buscando un cuidado dermatológico para la piel masculina, elije Eucerin Men. Todos sus productos están desarrollados para cuidar, proteger y conservar la salud de la piel. Además, están libres de parabenos. Encuentra este pack de Eucerin Men en nuestra farmacia online al mejor precio. Encuentra más cosméticos faciales masculinos en nuestra sección hombre.

Valora este artículo del blog:
4
Hongos en las uñas ¿qué hacer?
Consejos para conseguir un vientre plano
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.