TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Figura más esbelta con Nuxe Body

Figura más esbelta con Nuxe Body

¿Quieres reducir volumen y combatir la celulitis para lucir una silueta más esbelta? ¿Te gustaría tener una piel más lisa este verano? La clave para conseguir bajar volumen y reducir celulitis está en la alimentación sana así como en realizar deporte de forma regular. Sin embargo, hay mujeres que a pesar de hacer dieta y ejercicio físico no consiguen reducir ni volumen ni celulitis. Si te sientes identificada con esta situación, en Farmacia Mar Menor queremos ayudarte a encontrar una solución eficaz y cómoda. Te recomendamos usar las cremas anticelulíticas y reafirmantes ya que son nuestras mejores aliadas para reducir unos centímetros así como para lucir una piel más firme y lisa. Sin embargo, para que hagan efecto deberás combinarlas con dieta equilibrada y con deporte. En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de cremas con doble acción: anticelulíticas y reductoras. Una de esas marcas es NUXE Body quien nos ofrece tres cosméticos con esa finalidad.

NUXE Body aceite adelgazante 2x1

Aceite corporal con efecto adelgazante que combatirá la celulitis infiltrada. NUXE Body aceite adelgazante destaca por ser un aceite corporal con efecto lifting celulítico. Está elaborado con aceite esencial de flor siempreviva azul cuyo objetivo es reducir la celulitis incrustada en la zona de las caderas y del vientre. Por otro lado, este aceite adelgazante está enriquecido con 10 aceites esenciales (Cedro, Pomelo, Inmortal, extracto de cacao, aceites de sésamo…) para difuminar la piel de naranja. Una de las ventajas de este aceite es que es muy fino por lo que facilitará el masaje a la hora de su aplicación. También destaca porque contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Gracias a ello, es apto para todos los tipos de piel.

NUXE Body recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche mediante un masaje circular en aquellas zonas donde tengamos celulitis rebelde. Tras su aplicación, dejará la piel suave y lisa. No solo conseguirás reducir la celulitis de las zonas más rebeldes sino que además reducirás volumen. Aprovecha ahora y llévate un pack de NUXE Body aceite adelgazante 2x1 al mejor precio. Descuento del 50% en la segunda unidad.  

Farmacia Mar Menor NUXE Body aceite adelgazante 2x1

NUXE Body suero adelgazante 2x1

Suero adelgazante contra la celulitis incrustada que nos ofrece un alisado óptimo inmediato. Empezarás a ver resultados desde la primera aplicación. Tu piel estará más alisada y suave. Sérum corporal con efecto lifting celulítico elaborado con cafeína vegetal, extractos vegetales y polifenoles. Gracias a la combinación de estos ingredientes, NUXE Body suero adelgazante nos ofrece una triple acción:

- Romperá los depósitos de grasa.

- Acción remoldeante.

- Reduce el aspecto de la celulitis incrustada.

NUXE Body recomienda aplicar este sérum corporal por la mañana y por la noche para conseguir los mejores resultados. Aplícatelo con la ayuda de un masaje energético y con movimientos circulares en aquellas zonas más problemáticas (normalmente son las caderas, los muslos, el glúteo y el vientre) y posteriormente, pellizca con cuidado y suavidad la piel para favorecer la eliminación de la grasa. Se absorbe rápidamente y además, no deja la piel ni grasa ni pegajosa. No tendrás que esperar para vestirte. Para potenciar los resultados de esta crema anticelulítica y reductora, os recomendamos exfoliar el cuerpo una vez a la semana. De esta manera, el tratamiento tendrá más efecto.

Farmacia Mar Menor NUXE Body suero adelgazante 2x1

NUXE Body crema fundente reafirmante

Crema corporal con efecto reafirmante fundente y anti-edad apta para todos los tipos de piel. Está elaborada con pétalos de flores de almendro y de azahar. Tiene un efecto reafirmante inmediato. Rápida absorción. Tras la aplicación, tu piel quedará tonificada, suave y reafirmada. Crema específica para zonas flácidas: muslos, vientre, busto y brazos.

En cuanto a su modo de uso, se aconseja aplicar sobre aquellas zonas del cuerpo que han perdido firmeza como los muslos, el vientre, los brazos o el pecho, entre otras partes. Aplicar la crema reafirmante de NUXE Body mediante un masaje para reafirmar, suavizar y tonificar la piel. Se recomienda usarlo una o dos veces por semana.

Farmacia Mar Menor NUXE Body crema fudente reafirmante

Este verano combate la flacidez y la celulitis con NUXE Body, marca francesa especializada en cosmetología de origen natural sin parabenos. Encuentra estas cremas anticelulitis y reafirmantes de NUXE Body en Farmacia Mar Menor al mejor precio. 

Valora este artículo del blog:
2
Nutricosmética solar: qué es y cómo utilizarla
Captagrasas: pierde peso de forma eficaz

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 22 Febrero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.