TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Flavo-C Melatonin & Ultraglican, las nuevas ampollas de Isdin

Flavo-C Melatonin & Ultraglican, las nuevas ampollas de Isdin

Si eres fans de las ampollas faciales de Isdin, estás de enhorabuena. La firma ha ampliado su línea ISDINCEUTICS. Ha sacado al mercado las ampollas Flavo-C Melatonin, sérum antioxidante de día, y las ampollas Flavo-C Ultraglican, sérum reparador de noche. Nos ofrece así un estupendo tratamiento de belleza para nuestra rutina. Nuestra piel estará correctamente cuidada tanto por el día como por la noche. Podemos comprar estas ampollas en cajas separadas o en una caja conjunta. En Farmacia Mar Menor os vamos a contar los beneficios de las nuevas ampollas de Isdin.

ISDINCEUTICS Flavo-C Ultraglican

Sérum antioxidante de día. Ampollas faciales antioxidantes e hidratantes elaboradas con vitaminas C y Ultraglicanos. La vitamina C destaca por su poder antioxidante. Protegerá la piel del daño provocado por los radicales libres. Asimismo, activará la producción de colágeno. Nuestro rostro lucirá más luminoso y con mejor aspecto.

Las ampollas combinan las propiedades de la vitamina C junto con las propiedades de los proteoglicanos y pre-proteoglicanos. Su principal objetivo será mantener la hidratación del rostro. Además, reforzarán las estructuras que sostienen la piel.

Otro de sus ingredientes es el ácido hialuronico, esencial para el rejuvenecimiento de la piel.

Las ampollas ISDINCEUTICS Flavo-C Ultraglican se deben aplicar sobre el rostro limpio y seco por la mañana.

Farmacia mar menor ISDINCEUTICS FLAVO C ULTRAGLICAN

ISDINCEUTICS Flavo-C Melatonin

Las nuevas ampollas Flavo-C Melatonin se caracterizan por ser el primer sérum con melatonina. Se trata de un sérum reparador de noche. Esto significa que actuará mientras dormimos. Actuará estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Dejará la epidermis totalmente preparada para luchar contra el estrés oxidativo.

Estas ampollas contienen melatonina. Su objetivo será estimular las defensas antioxidantes de la piel. También contienen Bk -Bakuchiol-, un ingrediente de origen natural que posee propiedades antiedad. Proporcionará elasticidad y firmeza a la piel. Por último, también incorpora vitamina C para luchar contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve luminosidad a la piel.

Las nuevas ampollas Flavo-C Melatonin se deben aplicar por la noche, antes de acostarnos. Previamente deberás limpiar tu piel. Realiza un masaje hasta su total absorción. Dejará tu piel suave e hidratada.

Farmacia mar menor ISDINCEUTICS FLAVO C MELATONIN

No esperes más y comienza con tu rutina día/noche gracias a las ampollas Flavo-C Ultraglican y Melatonin de Isdin. Tu piel lucirá más radiante. Además, estará correctamente cuidada y protegida. En Farmacia Mar Menor tenemos a la venta un pack de Flavo-C Ultraglican y Melatonin al mejor precio. 

Valora este artículo del blog:
3
Nuevos cofres Eucerin para regalar en Navidad
El colágeno y su importancia para la salud

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.