TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Flogo sport, la gama de Chiesi para deportistas

Flogo sport, la gama de Chiesi para deportistas

Flogo Sport es una gama de productos elaborada por Chiesi para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes. Se trata de productos específicos elaborados con ingredientes naturales y de gran calidad para mejorar el rendimiento físico. Te ayudarán a preparar y proteger tus músculos antes del entrenamiento o competición, pero también disponen de productos que te ayudarán a recuperar tus músculos tras el ejercicio físico. De esta forma, acelerarán la recuperación a la vez que te aportarán bienestar y confort.

La gama Flogo Sport se diferencia de otros productos para deportistas porque combinan los beneficios del ácido hialurónico con la tecnología Filming Gel. Por un lado, el ácido hialurónico hidrata, lubrica y mantiene las propiedades biomecánicas de las articulaciones. Además, tiene propiedades antiinflamatorias. Se encuentra de forma natural tanto en la piel como en las articulaciones. El problema es que con el paso del tiempo el cuerpo va reduciendo su producción. Por otro lado, tecnología Filming Gel garantiza una mayor duración tanto del efecto frío como del efecto calor. Del mismo modo mejorará el rendimiento deportivo.

Estos productos para deportistas destacan por sus fórmulas innovadores y naturales. Para beneficiarte de todas sus propiedades, deberás aplicar estos geles sobre la zona indicada mediante un ligero masaje para facilitar la absorción.

Gama Flogo sport

La gama Flogo sport está compuesta por cuatro productos:

  • Flogo sport preparación: se debe aplicar antes del deporte. Es un gel con efecto calor de larga duración que nos protegerá frente a lesiones en los músculos y tendones. Indicado para preparar los músculos.
  • Flogo sport Artic: gel con efecto frío para una recuperación intensa. Utilizar después del deporte. Su objetivo es calmar la sensación de sobrecarga después de un entrenamiento o competición intenso. Además, estimula la microcirculación y la regeneración tisular. También está indicado para disminuir la hinchazón post traumática como un hematoma, un esguince o tirones musculares.

farmacia mar menor Flogosport Artic

  • Flogo sport recuperación: gel efecto frío que alivia la fatiga y la rigidez que pueda aparecer a las 12 o 24 horas después de haber hecho deporte. Gel para después del ejercicio cuyo objetivo es la recuperación muscular.

farmacia mar menor Flogosport recuperacion

  • Flogo sport pies: también para después del deporte. Se trata de un gel para reparar, aliviar y proteger los pies dañados o doloridos. Indicada para tratar el roce o la compresión del calzado. A veces, después de entrenar o de una competición, las deportivas nos han podido rozar dejando los pies dañados. También, debido al esfuerzo, podemos acabar con los pies doloridos. Con esta crema, nuestros pies volverán a estar como nuevos para el próximo entrenamiento.

farmacia mar menor FLOGO SPORT PIES

Si eres deportista y todavía no has probado los productos de Flogo sport, desde Farmacia Mar Menor te recomendamos hacerlo. Son productos innovadores, eficaces, seguros y elaborados con ingredientes naturales. Serán tus grandes aliados tanto antes como después del deporte. Para más información sobre Flogo sport, consúltanos

Valora este artículo del blog:
6
Consejos para cuidar la piel mixta
Piel hidratada con aceite de almendras

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.