TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Frena la caída capilar con Pilfood

Frena la caída capilar con Pilfood

Si has notado que el pelo se te cae más de lo normal, no te asustes ni te alarmes. Se trata de un proceso natural de renovación capilar. Por tanto, el pelo caído será reemplazado por uno nuevo. Este proceso de renovación tiene lugar en otoño, aunque existen unos factores externos que pueden acentuar más está perdida. Uno de ellos son los excesos veraniegos, es decir, la exposición solar, el cloro de la piscina y la sal del mar han dejado deshidratado, dañado y debilitado el cabello. Otro de los factores tiene que ver con la vuelta a la rutina la cual puede generar estrés, ansiedad y cansancio, tres enemigos de nuestro pelo. Por último, el cambio de estación, una mala alimentación o cambios hormonales pueden hacer que nuestro cabello se caiga.

En otoño es normal encontrarse más pelos en la almohada, en el cepillo, en el lavabo, en la ducha o en la ropa. Si normalmente perdemos entre 50 y 100 cabellos, en esta época se puede duplicar o triplicar esa cifra. Por ello, si estás notando que se te cae más el pelo, desde Farmacia Mar Menor te recomendamos que acudas a tu farmacia de confianza y te compres un tratamiento anticaída. Podrás elegir una gran variedad tanto de productos como de marcas especializadas en la caída capilar como, por ejemplo, Pilexil, Vichy Dercos Aminexil, Innovage o Pilfood, entre otros.

De entre todas esas marcas, nos vamos a centrar en Pilfood ya que es conocida por su eficacia y calidad. Sus productos nos ayudarán a ponerle freno a la caída capilar y también a mejorar la calidad de nuestro cabello. Además, nuestras uñas también se verán beneficiadas ya que estarán más fuertes y sanas. Los tratamientos de Pilfood están recomendados por los dermatólogos debido a su efectividad. Ofrecen tratamientos especializados para tratar la caída capilar en hombres y en mujeres.

farmacia mar menor PACK DENSITY WOMAN

Tratamientos Pilfood

  • Pack Energy hombre. Tratamiento para 3 meses. Indicado para frenar la caída capilar en el hombre y favorecer el crecimiento de pelo nuevo. Actuará desde el interior, focalizando su acción desde la raíz. Tomar dos cápsulas al día durante al menos 3 meses.
  • Pack Energy hombre comprimidos + champú anticaída. Viene el tratamiento para un mes y de regalo trae el champú anticaída para complementar al tratamiento oral. Frena la caída capilar a la vez que favorece el crecimiento de pelo nuevo. Indicado para hombres.
  • Pack Density mujer. Tratamiento para 3 meses. Complemento alimenticio con nutrientes para el mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. Frenará la caída capilar en la mujer a la vez que favorece el crecimiento de nuevo cabello.
  • Pack Density mujer cápsulas + champú anticaída. Tratamiento anticaída para mujer para un mes. De regalo viene un champú anticaída, perfecto como complemento a las cápsulas anticaída orales. Conseguirás un cabello más denso. Además, favorece el crecimiento de cabellos nuevos.
Valora este artículo del blog:
4
Limpieza facial: limpiadores según el tipo de piel
Olvídate de los piojos este curso
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.