Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Hongos en las uñas ¿qué hacer?

¿Estás buscando un tratamiento para combatir los hongos en tus uñas? En Farmacia Mar Menor tenemos la solución a tu problema gracias a los tratamientos de Nailner, una marca que tiene en el mercado diferentes productos para acabar con los hongos de las uñas de una forma eficaz y sencilla. Además, prevendrá la reinfección. Como sabrás, los hongos es un problema común entre los adultos, afectando tanto a hombres como a mujeres por igual. Las probabilidades de tener hongos en las uñas aumentan con la edad y pueden aparecer tanto en las uñas de los pies como en las uñas de las manos, aunque es más común sufrirlo en los pies.

Estas infecciones fúngicas pueden afectar al bienestar emocional, social y laboral de las personas que las sufran ya que son visibles. Cuando se tiene hongos en las uñas, estas se ponen de un color amarillento, se engruesan y se vuelven más frágiles (se pueden romper por los laterales). Además, debajo de las uñas se puede acumular partículas que desprenden un olor desagradable. También tenemos que añadir el dolor entre los síntomas principales de los hongos en las uñas.

Si no se trata a tiempo, la infección se puede extender a las uñas continuas e incluso a la piel. Una manera de combatir eficazmente los hongos en las uñas es mediante los productos de Nailner.

farmacia mar menor NAILNER PINCEL ANTI HONGOS COLORTratamientos anti-hongos Nailner

• Nailner pincel 2 en 1. Trata y previene los hongos de las uñas de una forma eficaz y rápida, resultados visibles a los 7 días. Aportará brillo y mejorará el aspecto de tu uña infectada. No es necesario limar la uña antes de su aplicación ya que contiene un componente hidratante que acondiciona y mejora el aspecto seco de las uñas dañadas. Fácil de aplicar.
  • Nailner lápiz 2 en 1. Se trata del mismo producto que el anterior, pero en lugar de pincel se aplica mediante un lápiz. También tiene un efecto abrillantador y mejorará el aspecto de la uña a partir del séptimo día.
  • Nailner tratamiento y color. Se trata del nuevo tratamiento anti-hongos de Nailner. Por un lado, viene Nailner Pincel para eliminar el hongo y, por otro lado, trae un esmalte transpirable con un toque de color. En primer lugar, Nailner Pincel combatirá las infecciones fúngicas de tres maneras: penetra en la uña para combatir los hongos desde el interior, elimina la infección y previene nuevas infecciones. En segundo lugar, se aplica el esmalte de transpirable para ocultar los antiestéticos daños dándole color a las uñas (tono natural). El esmalte transpirable se puede aplicar tanto en las uñas infectadas como sanas. Gracias a este tratamiento, podrás seguir usando zapatos abiertos en verano a pesar de tener hongos en las uñas.

Para más información sobre los tratamientos anti hongos de uñas de Nailner, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
Paño del embarazo ¿qué es y cómo evitarlo?
Eucerin Men: cuidado piel masculina