TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Hyaluron Filler, tu tratamiento anti-edad Eucerin

Hyaluron Filler, tu tratamiento anti-edad Eucerin

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Lo genera el propio cuerpo de forma natural. Sin embargo, con el paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo notablemente. Esto provocará la aparición de los signos del envejecimiento como arrugas, flacidez o la pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es la capacidad de atraer y retener el agua. Esto es lo que hace que la piel se mantenga joven, tersa y luminosa. Precisamente por ello, las firmas cosméticas añaden ácido hialurónico a sus productos faciales anti-edad con el objetivo de aumentar el volumen e hidratación a la piel. De esta forma, lucirá más tersa y radiante. Por tanto, si estás buscando un tratamiento anti-edad para combatir y prevenir las arrugas, os recomendamos los cosméticos fáciles que tengan entre sus ingredientes ácido hialurónico como por ejemplo la línea anti-edad Hyaluron-Filler de Eucerin.

Los cosméticos de la gama Hyaluron-Filler tienen como ingrediente principal el ácido hialurónico para tratar las arrugas y demás signos de la edad de una forma eficaz. El objetivo de estos cosméticos facial es rellenar las arrugas. Para ello, combinarán el ácido hialurónico con otros compuestos que actuarán reforzando su producción desde las capas más profundas de la piel para conseguir que las arrugas se suavicen a la vez que las rellenarán. Además del ácido hialurónico, la línea Hyaluron-Filler también incorpora saponina, un potenciador del efecto rellenador. Esta línea anti-edad de Eucerin está indicada para mujeres a partir de los 30-35 años ya que es cuando comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, sobre todo las líneas de expresión.

Si estás buscando un tratamiento completo anti-edad, en Farmacia Mar Menor tenemos a la venta online un pack de Eucerin compuesto por Hyaluron Filler crema anti-edad y de regalo viene agua micelar y un protector facial SPF 50+.

  • Hyaluron Filler crema anti-edad: crema de día anti-arrugas para pieles secas con SPF 15 y protección UVA. Crema facial con fórmula avanzada con ácido hialurónico para pieles secas. Tiene por objetivo rellenar las arrugas, incluso las más profundas. Además de tratar los signos del envejecimiento, prevendrá el envejecimiento prematuro así como la profundidad de las arrugas. Gracias a la combinación de ácido hialurónico con saponina bioactiva, se conseguirá mejorar los niveles de conservación de la hidratación y de corrección de las arrugas desde el interior.
  • Eucerin DermatoClean 3 en 1: solución micelar limpiadora. Apta para todo tipo de pieles. Esta solución micelar limpiará la piel en profundidad eliminado todo resto de suciedad y maquillaje. Refrescará la piel y permitirá que respire mejor. Su aplicación proporcionará alivio en el contorno de los ojos y en la piel. Además, la epidermis estará más suave y flexible. Además de limpiador, mejorará la hidratación.  
  • Eucerin Sun Fluid anti-edad SPF 50: protector solar facial de alta protección para todo tipo de pieles. Fotoenvejecimiento que protegerá la piel del sol para evitar el envejecimiento prematuro de la piel (manchas y arrugas). Prevendrá y tratará las arrugas reduciéndolas visiblemente. También prevendrá las manchas cutáneas. Además de proteger, hidratará el rostro para evitar que se reseque.

Farmacia Mar Menor Eucerin Hyaluron Filler

Consigue tu tratamiento anti-edad más completo de Eucerin en Farmacia Mar Menor al mejor precio. Gracias a este pack, podrás cuidar tu piel de una forma correcta para prevenir y tratar los signos del envejecimiento de una forma efectiva. 

Valora este artículo del blog:
2
Piernas cansadas, tu tratamiento en Farmacia Mar M...
Repelentes anti-mosquitos Relec

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.