TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

La importancia del aftersun en verano

La importancia del aftersun en verano

¿Sabes que el aftersun es tan importante como el protector solar? El aftersun y el protector solar son dos cosméticos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro neceser para el verano. La función e importancia de los protectores solares es de sabrá conocida: actúan como barrera protectora frente a los rayos UVA/UVB para evitar los efectos nocivos del sol en nuestra piel. Su uso prevendrá las quemaduras así como el envejecimiento prematuro de la piel (arrugas, manchas,...) o lesiones más graves como el cáncer de piel. Recuerda que debes comprar online una crema solar con un factor de protección alto (30 o 50, dependiendo del tipo de piel que tengas) y que debes aplicarla media hora antes de la exposición solar. Como ves, el protector solar es un cosmético imprescindible para el verano aunque debe ser usado durante todo el año. Y ¿Qué pasa con el aftersun? ¿Para qué sirve? ¿Es importante su uso?

Las largas exposiciones solares para conseguir un bronceado bonito pueden acabar dañando la piel. No solo resecarán la epidermis sino que también estará irritada, enrojecida y con una sensación de escozor o picor. Para reducir los daños solares de nuestra piel, se recomienda el uso del aftersun ya que calmará, hidratará y aliviará la piel dejándola con una sensación de bienestar y confort. Como bien indica su nombre, el aftersun son cremas para después del sol. Su objetivo es mantener la piel sana, suave y elástica. Además, contribuirá a alargar el bronceado. Se debe aplicar siempre tras la exposición solar sobre la piel limpia. A ser posible después de la ducha. De esta forma, la piel se recuperará tras la exposición al sol.

Cada vez que tomemos el sol ya sea en la playa, en la piscina o en el campo deberemos obligatoriamente aplicarnos aftersun por todo el cuerpo. Más allá de calmar e hidratar la piel, el aftersun nos proporcionará una sensación de frescor muy agradable de cara a las altas temperaturas. Junto con los protectores solares, es otro cosmético básico que deberemos tener en nuestro neceser durante la época estival. Recuerda que el protector solar protege la piel y que el aftersun la reparará tras la exposición solar. Dos cosméticos con propiedades diferentes pero que se complementan entre sí para el correcto cuidado de la piel en verano.

Farmacia Mar Menor aftersun

¿Todavía no has comprado online tu protector solar y tu aftersun para este verano? No esperes más y cuida tu piel de una forma adecuada con los protectores solares y los aftersun. En Farmacia Mar Menor disponemos de un amplio catálogo de cosméticos solares de las mejores marcas del sector: Isdin, Nuxe, La Roche-Posay y mucho más. Tenemos a la venta online aftersun, protectores solares infantiles, protectores solares para adultos, protectores solares faciales, autobronceadores y nutricosmética. Toda la protección que necesitas para el sol la encontrarás en nuestra farmacia online al mejor precio. 

Valora este artículo del blog:
0
Adiós bolsas con Magic Sérum CAMALEON
Nutricosmética solar: qué es y cómo utilizarla

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.