TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Liftactiv Specialist, la nueva gama antiedad de Vichy

Liftactiv Specialist, la nueva gama antiedad de Vichy

La pérdida de colágeno está directamente relacionada con el envejecimiento. Según va pasando el tiempo, nuestro cuerpo va reduciendo la capacidad de producir colágeno, la proteína más abundante de nuestro organismo y que es responsable, entre otras cosas, de dar resistencia y flexibilidad a los tejidos.

A partir de los 30 años, la capacidad para producir colágeno se reduce hasta la mitad. Uno de los primeros síntomas de la pérdida de colágeno es la aparición de las arrugas en la piel. También pueden aparecer otros síntomas que causan dolor y problemas para movernos como dolores en las articulaciones o pérdida de densidad ósea. En Farmacia Mar Menor nos vamos a centrar en cómo se puede combatir la pérdida de colágeno en la piel.

Una forma de combatir la pérdida de colágeno en la piel es añadiendo un tratamiento antiedad a nuestra rutina de belleza. Es importante destacar que no todos los tratamientos son iguales y tampoco tienen la misma eficacia. Por ello, te recomendamos usar lo nuevo de Vichy: Liftactiv Specialist.

Gama Liftactiv Specialist

farmacia mar menor vichy micro hyalu parchesLiftactiv Specialist es la primera gama antiedad de Vichy con eficacia profesional. Ofrece una corrección instantánea y de manera duradera frente a los principales signos de la edad como arrugas, pérdida de firmeza o toro irregular. Esta gama está formada por:

  • Collagen Specialist. Crema antiarrugas que corrige de manera progresiva los efectos de la pérdida de colágeno. Su textura envolvente reafirma y reconforta al instante. Contiene péptidos de colágeno. Está recomendada para aquellas mujeres y hombres que buscan una ultra eficacia antiedad profesional. Tratamiento de día que también se puede aplicar por la noche. Los beneficios son una piel más radiante y visiblemente más joven.
  • Hyalu Mask. Tratamiento para arrugas profundas. Mascarilla facial con ácido hialurónico que mejora la tonicidad y reaviva el tono cutáneo. Suave textura, como una segunda piel. Efecto flash. Al instante verás revitalizada tu piel. Usar tres veces por semana.
  • Micro Hyalu Parches. Parches para el contorno de ojos inspirados en los rellenos de ácido hialurónico. Contienen 160 microconos de 100% ácido hialurónico puro de bajo peso para transformar el contorno de ojos en una noche. Actuarán rellenando las arrugas y las líneas de expresión, así como revitalizando el contorno de ojos. Usar una vez por semana. Dejar actuar toda la noche.

¿Has probado ya la gama Liftactiv Specialist? Cuéntanos tu experiencia.

Valora este artículo del blog:
3
¿Qué vas a regalar estas navidades?
Cannabisan crema efecto calor

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.