TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Limpieza facial: limpiadores según el tipo de piel

Limpieza facial: limpiadores según el tipo de piel

El secreto para tener la piel sana y bonita es su cuidado diario. En este cuidado entran en juego una serie de factores como el tipo de piel o la época del año que estamos. Por ejemplo, con la llegada del otoño debemos ir preparando nuestra piel para la llegada del frío. Además, tenemos que repararla tras el verano ya que estará deshidratada y quizás con manchas debido al sol. Para mantener la piel radiante debemos limpiar e hidratar nuestro rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche. La limpieza es fundamental, es el primer paso de la rutina de belleza.

Antes de aplicar el sérum o la crema debemos eliminar las impurezas que se van acumulando en nuestra piel. Algunas las segrega la propia piel como grasa, sudor o células muertas, así como la polución ambiental, los restos de cremas y el maquillaje, entre otros. Para ello, necesitamos usar un limpiador facial que mejor se adapte a nuestro tipo de piel y necesidad. Desde Farmacia Mar menos te vamos a explicar los principales tipos de limpiadores faciales y para quién están indicados.

Limpiadores faciales

  • Farmacia Mar Menor EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL GEL LIMPIADOR FACIALLeches limpiadoras. Suelen incorporar hidratantes para mantener la piel limpia e hidratada. Indicada para pieles secas e irritadas. Deberás aplicarlo sobre el rostro, cuello y escote mediante un masaje. Para quitar la leche limpiadora necesitarás humedecer un disco de algodón con tónico o con agua. Dejará tu piel limpia, hidratada y llenada de confort.
  • Soluciones micelares. Base acuosa compuesta por partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Gran poder de limpieza. Atrapará la grasa y la suciedad acumulada en la piel. También actúa como desmaquillante. No contiene alcohol ni colorante ni jabón por lo que es apta para todo tipo de piel. No irrita ni reseca. Con un solo gesto conseguirás limpiar tu rostro. Perfecto para cuando tienes poco tiempo o pocas ganas. Algunas soluciones de agua micelar son Neutrogena Hydro Boost o Nuxe Bio Beauté desmaquillante anticontaminación.
  • Geles limpiadores faciales. Indicados para las pieles grasas, con tendencia acneica o mixta. Actúan regulando la producción de sebo gracias a sus activos limpiadores y a que eliminan todo tipo de imperfecciones. Además de reducir el sebo, son astringentes. Evitan los brotes de granitos. Con su uso notarás mucho mejor tu piel. Las imperfecciones se reducirán. Algunos geles limpiadores que tenemos son: Bactopur gel limpiador purificante o Eucerin Dermo Pure oil control.
  • Toallitas limpiadoras. Son la solución perfecta cuando nos vamos de viaje o cuando necesitamos desmaquillarnos rápidamente. Contienen leche desmaquillante y otros activos dependiendo del tipo de piel. No está recomendada para la limpieza diaria, solo de forma ocasional. Algunas tollas limpiadoras son: Sensilis comodynes convenient cometics o Sensilis comodynes micellar Cleanser para desmaquillar cara y ojos.
Valora este artículo del blog:
3
Cannabisan crema efecto calor
Frena la caída capilar con Pilfood
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.