TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Maquillaje perfecto para fin de año

Maquillaje perfecto para fin de año

Cinco días faltan para acabar el año. Ya hemos celebrado Nochebuena y Navidad. Ahora es el momento de coger fuerzas para salir de 2017 y entrar en 2018 con buen pie. Nochevieja es una fiesta navideña donde cenamos y despedimos el año con nuestros seres queridos. Sin embargo, después de las uvas, es tradición salir de fiesta con familiares y amigos hasta altas horas de la noche. Finalizada la fiesta, cogeremos fuerzas con otra tradición: el chocolate con churros. Si vas a salir esa noche, seguro ya que tienes todo preparado para estar deslumbrante. En la última noche del año no puede faltar un buen maquillaje. En Farmacia Mar Menor os vamos a dar unos consejos para que os convirtáis en las “reinas de la noche”.

Pautas para maquillarse en Nochevieja

  • Antes de maquillarte, deberás limpiar e hidratar tu rostro. Además, podrás aplicarte una ampolla flash ante de la crema facial. Conseguirás un rostro radiante. Borrarás los signos de fatiga al instante. Estas ampollas aportarán luminosidad y firmeza al rostro. Asimismo, difuminarán las líneas de expresión y las arrugas. Y lo mejor de todo, son una fantástica base para el maquillaje. Ayudan a fijar el maquillaje para que esté perfecto por más tiempo. El efecto de las ampollas flash tiene una duración de 8 horas.
  • Base de maquillaje. Elije una base de maquillaje que se adapte a tu tono de piel. Después, selecciona unos polvos con un poco de color para realzar e iluminar los pómulos.
  • Destaca solo un punto del rostro. Si quieres resaltar los ojos, deja tus labios en un tono neutro. Por el contrario, si quieres lucir unos labios rojo pasión, os recomendamos utilizar una sombra de ojos más natural. Se trata de un truco básico para cualquier maquillaje de fiesta. Deslumbrarás mucho más. Aportarás a tu look un toque moderno, elegante y sofisticado.
  • Maquillaje con efecto luminoso. Puedes apostar por aquellos maquillajes que tiene un efecto luminoso. Es importante usarlos con cuidado, es decir, solo en una zona del rostro. Puedes utilizarlos, por ejemplo, para resaltar los ojos y los pómulos.
  • Dorado, el color que más triunfa en Nochevieja. Os recomendamos elegir sombras de ojos doradas. Conseguirás una mirada deslumbrante. Otra opción es elegir un color de sombre para los ojos que combine con nuestro vestido o conjunto. Podrás elegir desde marrones hasta morados, verdes, grises, negros… En Nochevieja todo es posible, pero evitando recargar demasiado el rostro.
  • No te olvides de la máscara de pestañas. Elijas el color de ojos que elijas, siempre deberás usar rímel. Podrás encontrar una gran variedad de máscaras de pestañas desde las normales hasta aquellas que dan un extra de volumen a las pestañas. Un rímel perfecto para Navidad es Belcils máscara extra volumen
  • El toque final lo pondrán nuestros labios. Si has optado por unos ojos más neutros, elije un pintalabios más colorido y llamativo. Por el contrario, si quieres central tu maquillaje en los ojos, opta por un color más neutro. Os recomendamos los pintalabios de CAMALEON Magic. Se trata de barras de labios que hidratan y ofrecen un color intenso de larga duración. Una apuesta segura es el rojo pasión.

farmacia mar menor maquillaje nochevieja

Encuentra tu maquillaje de primera calidad para fin de año en Farmacia Mar Menor. Esperamos que con estos consejos consigáis estar deslumbrantes en Nochevieja.

El equipo de Farmacia Mar Menor os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Valora este artículo del blog:
3
Cuida y protege tu piel en invierno
Ideas regalos Papá Noel y Reyes Magos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.