TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Mejora tu bienestar emocional con Triptófano Tri

Mejora tu bienestar emocional con Triptófano Tri

Hay épocas donde estamos más desmotivados, tristes, agobiados, con ansiedad o sin ganas de hacer nada. En estos momentos, nuestros mejores aliados serán los complementos alimenticios con triptófano ya que nos aportarán vitalidad y nos ayudarán a mantener nuestro estado de ánimo. Tendremos más energía y un pensamiento mucho más positivo. En la farmacia podrás encontrar una amplia variedad de complementos que mejorarán tu bienestar emocional. En Farmacia Mar Menor hemos incorporado un producto nuevo: Triptófano Tri de Angelini Natura, una marca que elabora sus complementos con ingredientes de origen natural.

Triptófano Tri

Triptófano Tri es un complemento alimenticio natural que contiene L-triptófano, extractos de azafrán y rodiola, magnesio y vitamina B6. Está libre de gluten, lactosa y azúcares. Gracias a que contiene azafrán, contribuirá al equilibrio emocional. Esto quiere decir que ayudará a mantener un buen estado de ánimo, especialmente en épocas de decaimiento físico y mental como pueden ser los cambios de estación o épocas de mucho estrés y ansiedad. Otra ventaja que encontrarás en Triptófano Tri es que ayudará a mantener la relajación tanto mental como física.

A continuación, os vamos a explicar los beneficios y cómo actúan cada uno de sus ingredientes.

  • El L-triptófano es un aminoácido esencial que solo lo podemos obtener a través de la alimentación. Es necesario en el organismo para sintetizar serotonina, un neurotransmisor modular de los estados de ánimo, emociones y estados depresivos.
  • El azafrán es conocido por sus propiedades medicinales y terapéuticas. Contiene activos relacionados directamente con la regulación del estado de ánimo. Contribuye a mantener un buen estado de ánimo y también una sensación de bienestar tanto físico como mental.
  • La rodiola es una planta que aumentará la resistencia no específica del cuerpo y normalizará las funciones del cuerpo.
  • El magnesio y la vitamina B6 contribuyen a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Modo de empleo

Angelini Natura recomienda tomar dos comprimidos al día o bien antes del desayuno o bien antes de la comida. También se pueden separar las toman, es decir, se puede tomar un comprimido antes del desayuno y otro comprimido antes de la comida principal. Asimismo, podrás partir los comprimidos por la mitad para facilitar la ingestión. Este complemento está indicado para adultos y para niños mayores de 12 años.

Farmacia mar menor triptofano ti

Mejora tu bienestar emocional con Triptófano Tri de Angelini Natura. Encuentra este complemento alimenticio en Farmacia Mar Menor al mejor precio. No esperes más para mantener un buen estado de ánimo. Para más información sobre este producto, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
12
Consejos para dormir y descansar mejor
Reduce las canas con CONTROL GX
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.