TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Nueva gama BODY de Avène

Nueva gama BODY de Avène

¿Estás buscando un cosmético que cuide y proteja tu piel sensible? Eau Thermale Avène ha sacado una nueva gama de cosméticos para el cuidado corporal diario. Hablamos de BODY, una gama compuesta por tres productos (gel de ducha, exfoliante y crema corporal) los cuales combinan la eficacia y la sensorialidad para ofrecer un placer inigualable a las pieles sensibles. Estos cosméticos están formulados con un exclusivo complejo de oleo-calmante compuesto por tres aceites esenciales: cártamo, karité y camelina. También se incluye su ingrediente estrella: agua termal de Avène.

Más allá de hidratar y reestructurar la piel, la gama BODY actúa como antioxidante y calmante. Ofrece una sensación de bienestar.

BODY, tu nuevo ritual de belleza

Gel de ducha suavidad. Se trata del primer paso de la rutina BODY. Este gel de ducha tiene un pH fisiológico y limpia delicadamente la piel gracias a su base limpiadora suave. Es apto para todo tipo de pieles e incluso las más sensibles. Está enriquecido con un complejo Oleo-calmante y agentes hidratantes de origen vegetal. La piel quedará limpia, suave e hidratada. Su textura es cristalina la cual se transforma en una espuma aérea con perfume relajante. Respeta tu piel y el medio ambiente gracias a su fórmula biodegradable.

farmacia mar menor AVENE BODY GEL DE DUCHA SUAVIDAD

Exfoliante suavidad. Tras limpiar la piel con el gel de ducha, toca el turno del exfoliante para dejar la piel totalmente libre de impurezas y suave. Exfoliante corporal que combina las esferas de la celulosa suave y la cera de jojoba. También está enriquecido con un complejo Oleo-calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal. Proporciona bienestar y relajación. Recomendado para todo tipo de pieles e incluso las más sensibles. Avène recomienda usarlo una vez por semana para mantener la piel lisa y resplandeciente.

farmacia mar menor AVENE BODY EXFOLIANTE SUAVIDAD

Bálsamo fundente hidratante. El último paso de la rutina BODY es ofrecer una hidratación de larga duración a la piel. Bálsamo corporal rico en complejo Oleo-calmante que dejará la piel con un acabado aterciopelado y con una hidratación de hasta 24 horas.

farmacia mar menor AVENE BODY BALSAMO FUNDENTE HIDRATANTE

Si estás buscando un cuidado completo para tu piel, os recomendamos la gama BODY de Avène. Entra en Farmacia Mar Menor y compra tu ritual de serenidad diario.

Valora este artículo del blog:
2
Alergia primaveral ¿cómo sobrevivir a los síntomas...
Nuevo fotoprotector FusionWater Color Isdin

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.