TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Nuevas máscaras faciales de Neutrogena

Nuevas máscaras faciales de Neutrogena

Hasta hace muy poquito, las mascarillas faciales solo eran utilizadas para ocasiones puntuales, es decir, cuando teníamos que acudir a un evento y queríamos ir con la piel perfecta. Sin embargo, estamos viendo como está tendencia ha cambiado de la noche a la mañana. Cada vez son más las personas que han añadido las mascarillas y las máscaras faciales a su rutina de belleza. Esto lo saben muy bien las mascas cosméticas quienes han sacado sus propias mascarillas faciales para que cualquiera las pueda utilizar cómodamente en su hogar. Una de las últimas marcas en sacar este producto facial ha sido Neutrogena. Sus nuevas mascarillas y máscaras faciales recargarán tu piel en tan solo 15 minutos. Además, han sacado dos versiones de sus mascarillas. Por un lado, tenemos las mascarillas en crema para preparar la piel. Por otro lado, las máscaras de hidrogel para que la piel se recupere.

A continuación, en Farmacia Mar Menor os explicamos qué mascarillas y máscaras faciales tiene Neutrogena en el mercado y cómo debes usarlas.

Mascarillas en crema

Las mascarillas en crema tienen por objetivo preparar la piel por lo que resultarán ideales para usarlas antes de ir a una fiesta, a una boda o en aquellos eventos donde tengas que lucir tu mejor cara. Tan solo necesitarás 15 minutos para que tu piel quede radiante. Si optas por este tipo de mascarillas, podrás elegir entre cuatro propiedades diferentes.

En primer lugar, la mascarilla hidratante es Hydro Boost, ligera y enriquecida con ácido hialurónico. Tu piel quedará más hidratada y más elástica. En segundo lugar, la mascarilla iluminadora es Radiance Boost está enriquecida con vitamina B3. La piel quedará radiante. En tercer lugar, la mascarilla anti-edad es Ageless Boost que está enriquecida con adenosina para lucir una piel más lisa y con un aspecto más rejuvenecido. Por último, la mascarilla purificante Deep Clean que está enriquecida con minerales para un cuidado Detox facial. La piel se verá visiblemente más sana.

Estas mascarillas faciales se deben aplicar sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos y de los labios. Tras aplicarlas, se deben dejar 15 minutos para que la absorba la piel. Pasado ese tiempo o bien se masajea el producto restante para una completa absorción o bien retirarlo con un algodón. Se pueden aplicar hasta 3 veces por semana.

Máscaras de hidrogel

Las máscaras faciales de hidrogel tienen por objetivo recuperar la piel. Son perfectas para después de un evento o tras una semana de mucho trabajo y estrés. Aportarán a tu piel los mismos beneficios que un bote entero de sérum hidratante. Tan solo deberás reservar 15 minutos en tu día para aplicarte esta maravilla de máscaras. A diferencia de las mascarillas de crema, la tecnología hidrogel cubrirá perfectamente el rostro como si fuera una segunda piel. De esta manera, nuestra piel absorberá todos los principios activos que lleva la máscara.

Podrás elegir las mismas propiedades que las mascarillas en crema: la máscara hidratante Hydro Boost, la máscara iluminadora Radiance Boost, la máscara anti-edad Ageless Boost y la máscara purificante Purifying Boost. En cuando al modo de uso, lo primero será limpiar la piel y secarla. A continuación, abre el sobre y retira la película blanca de la parte posterior de la máscara para colocártela sobre el rostro. Deja que actúa entre 15 y 30 minutos. Pasado ese tiempo, retira la máscara y, con las manos limpias, masajea el producto restante sobre el rostro y el cuello.

Farmacia Mar Menor mascarillas mascaras Neutrogena

 

¿Quieres probar las nuevas mascarillas y máscaras de Neutrogena? No esperes más y entra en nuestra farmacia. Podrás encontrarlas al mejor precio. Elije aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Valora este artículo del blog:
5
Crema corporal para piel seca y atópica de Hidrote...
Infecciones urinarias: cistitis
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 19 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.