TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Nuevo fotoprotector FusionWater Color Isdin

Nuevo fotoprotector FusionWater Color Isdin

¿Utilizas el protector solar durante todo el año? Si has contestado con un sí, enhorabuena ya que estás cuidando y protegiendo tu piel del sol sin importar la época del año que sea. En caso de que hayas contestado con un no, estás cometiendo un error ya que la radiación solar está presente todo el año. Lo recomendable es usar protectores solares con SPF inferiores a 30 en invierno y otoño mientras que en verano y primavera la protección solar deberá ser superior a 30. De esta forma, evitarás los efectos nocivos del sol sobre la piel.

El próximo 20 de marzo entra la primavera, una época donde comienza a subir las temperaturas y donde los días son más largos. De hecho, las radiaciones solares son casi tan fuertes como en verano. Además, nuestra piel está mucho más sensible. Tiene los niveles de melanina bajos. Por tanto, sin la protección solar correcta, acabaremos con la piel quemada. Si todavía no tienes preparado tu kit solar, en Farmacia Mar Menor queremos presentar un nuevo fotoprotector con color de Isdin. Se trata de FusionWater Color.

FusionWater Color Isdin

Isdin ha sacado al mercado un nuevo fotoprotector solar con color. Se trata de FusionWater Color, el primer fotoprotector con color de base acuosa. Ofrece una protección alta, concretamente de SPF 50 y es apta para todo tipo de pieles incluso las atópicas y sensibles. Aporta una cobertura natural y no pica en los ojos. Destaca por su absorción rápida.

Más allá de proteger nuestra piel de las radiaciones solares, FusionWater Color unificará el tono y disimulará las imperfecciones. Tendrá un acabado natural. Se puede decir que actuará como una base de maquillaje, pero en este caso, también protege nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

Se puede aplicar sobre la piel seca o mojada. Además, es resistente al agua por lo que también estarás protegido cuando te bañes en la playa y en la piscina.

Modo de uso

FusionWater Color es un protector solar facial. Se recomienda aplicar una generosa capa sobre la piel media hora antes de salir de casa. Deberás repetir la aplicación cada dos horas. Utiliza el protector solar siempre que salgas de casa ya sea para hacer deporte, para dar una vuelta, para ir al campo o para sentarte en una terraza.

Recuerda utilizar también gafas de sol homologadas y un sombrero o gorra. Así reducirás el impacto del sol sobre a piel. Por otro lado, evita las largas exposiciones solares. Como máximo 15-20 minutos. Después deberás buscar la sombra. Jamás tomar el sol entre las 11 y las 16 horas ya que es cuando más agresivo es el sol.

Farmacia Mar Menor ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR

Esta primavera protege tu piel con FusionWater Color de Isdin. Te ofrece la máxima protección solar y encima unifica el tono a la vez que difumina las imperfecciones como manchas o granitos, entre otros. Compra el nuevo protector solar de Isdin en Farmacia Mar Menor.

Valora este artículo del blog:
4
Nueva gama BODY de Avène
Mantén tu boca sana con Bexident

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.