TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Nuevos cofres Eucerin para regalar en Navidad

Nuevos cofres Eucerin para regalar en Navidad

Faltan todavía unas cuantas semanas para que llegue oficialmente la Navidad. Sin embargo, es el momento perfecto para ir pensando y comprando los regalos navideños. De esta forma, evitaremos dejarlo todo para última hora. Además, así tendremos más tiempo para encontrar el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos. Si estas navidades quieres acertar con el regalo de tu esposa, madre, suegra, hermana, cuñada…, desde Farmacia Mar Menor te recomendamos los nuevos cobres de Eucerin . Se trata de tres ediciones limitadas.

Dos de los cofres están compuestas por cosméticos de la línea Hyaluron-Filler. Se trata de productos faciales que tiene por objetivo combatir los signos del envejecimiento. Su formulación se caracteriza porque combina una potente acción que rellena las arrugas y los signos de la edad. El tercer cofre contiene cosméticos de la línea Hyaluron-Filler + Elasticity. Se trata de una gama antiedad que tiene por objetivo mejorar la elasticidad de la piel y rellenar las arrugas más profundas. Como resultado, la piel estará más firme, fresca y radiante.

A continuación, os vamos a explicar que contienen estos tres cofres navideños de Eucerin.  

Eucerin-Filler + Elasticity

Cofre de edición limita que contiene Hyaluron-Filler + Elasticity crema de día y Hyaluron-Filler + Elasticity aceite facial. Nueva crema de día para piel madura con protección UVA y SPF 15. Actuará fortaleciendo la estructura de la piel gracias a que mejorará la elasticidad y rellenará las arrugas profundas. Fórmula exclusiva e innovadora de Eucerin para combatir de una forma eficaz el envejecimiento de la piel.

Por otro lado, Hyaluron-Filler + Elasticity aceite facial nutritivo para piel madura. Mejorará la elasticidad de la piel y su capacidad de recuperación. La piel quedará suave y con un aspecto radiante. Acabado satinado.

Farmacia mar menor Eucerin Filler Elasticity

Hyaluron-Filler pieles mixtas

Cofre Eucerin ritual de belleza indicado para el cuidado de las pieles mixtas. Está compuesto por tres cosméticos faciales: Hyaluron-Filler crema de día, Hyaluron-Filler crema de noche y dos ampollas de Hyaluronic. Hyaluron-Filler crema de día antiarrugas para piel normal o mixta. Contiene protección UVA y SPF 15. No comedogénica. Es capaz de rellenar las arrugas más profundas desde el interior al exterior. Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Otro de sus ingredientes es saponina bioactiva. Piel más suave. Ideal como base de maquillaje. Por otro lado, Hyaluron-Filler crema de noche antiarrugas con ácido hialurónico. Apta para todo tipo de pieles: normales, mixtas o secas. Destaca por su fórmula avanzada para atacar y rellenar las arrugas e incluso las más profundas desde el interior al exterior.

Por último, las ampollas faciales Hyaluronic para completar el tratamiento antiarrugas. También aptas para todo tipo de pieles. Se trata de un sérum concentrado avanzado que reducirá de manera activa la profundidad de todas las arrugas. Con su uso diario conseguirás una piel más suave y joven.

Farmacia mar menor Eucerin Filler pieles mixtas

Hyaluron-Filler pieles secas

Cofre Eucerin ritual de belleza indicado para el cuidado de las pieles secas. Está compuesto por tres cosméticos faciales: Hyaluron-Filler crema de día, Hyaluron-Filler crema de noche y dos ampollas de Hyaluronic. Hyaluron-Filler crema de día antiarrugas para piel normal o mixta. Contiene protección UVA y SPF 15. Fórmula avanzada con ácido hialurónico para piel seca. Rellenará las arrugas e incluso las más profundas. Prevendrá el envejecimiento prematuro de la piel y también las arrugas profundas o muy marcadas. Piel correctamente hidratada. Ideal como base de maquillaje.

En cuanto a Hyaluron-Filler crema de noche y a las ampollas faciales Hyaluronic, son las mismas que en el anterior cofre. La única diferencia es la crema de día que está especialmente indicada para el cuidado y protección de las pieles secas. En el caso de la crema de noche, contiene ácido hialurónico. Reforzará la acción de la crema de día. Su objetivo es difuminar las arrugas. Y para completar el tratamiento antiarrugas, se han añadido al cofre dos ampollas Hyaluronic.

Farmacia mar menor Eucerin Filler pieles seca

Entra en Farmacia Mar Menor y consigue los nuevos cofres de Eucerin a los mejores precios. Si estás buscando un regalo de Navidad original, práctico y relacionado con la salud, te recomendamos sin duda estos packs. Date prisa porque son de edición limitada. En nuestra farmacia también encontrarás otros cofres de Eucerin y de otras marcas para regalar estas navidades. En las próximas semanas te iremos hablando de todos ellos. 

Valora este artículo del blog:
3
Nuevos packs navideños Nuxe para regalar
Flavo-C Melatonin & Ultraglican, las nuevas ampoll...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 24 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.