TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Nuevos packs navideños Nuxe para regalar

Nuevos packs navideños Nuxe para regalar

¿Estás buscando los regalos de navidad para tu familia y amigos? La semana pasada os hablamos de los nuevos cofres de Navidad de Eucerin. Se tratan de ediciones limitadas que la marca cosmética ha sacado al mercado para regalar en navidades. Eucerin no es la única que saca packs especiales para estas fechas. Realmente, lo hacen todas las marcas cosméticas. Esto se debe porque es un regalo bonito, práctico y relacionado tanto como la belleza como con la salud. Esta semana os queremos hablar de los cofres de Navidad de Nuxe. En esta ocasión, podrás encontrar packs indicados para mujeres y para hombres. Descúbrelos.

El Laboratorio Nuxe es líder en los principales segmentos de belleza en farmacia. Número 1 en tratamientos antiedad y en tratamientos corporales. Desde su nacimiento, ha desarrollado tratamientos de calidad basados en la naturaleza, en la innovación -de momento han presentado 45 patentes-, en la seguridad, en la excelente relación calidad-precio y en la sensorialidad -hacen texturas agradables y con perfumes delicados.

Todo esto lo podemos encontrar en sus nuevos packs navideños. Nos ofrecen tratamientos completos y de calidad para el cuidado de nuestra piel. Sus productos están elaborados con principios activos naturales, orgánicos, ecológicos y bio. Diferentes packs, tratamientos y precios. Podrás encontrar el que mejor se adapte a tu presupuesto, pero también al tipo de piel del familiar a quien se lo vayas a regalar.

Nuevos cofres regalo Nuxe

Nuxe pack Prodigieux premium con perfume

Este cofre contiene tres productos: perfume, aceite seco y aceite de ducha. El perfume Prodigieux le parfum tiene una fragancia agradable que mimará tu piel y tus sentidos. Aplícala en las muñecas y en la nuca. En cuanto al aceite de ducha, se puede aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda. Necesita aclarado. Se debe aplicar durante la ducha. Por último, el aceite seco podrás aplicarlo durante todo el año sobre el rostro, cuerpo y cabello. Para el rostro, aplicarlo una vez solo o mezclando unas gotas con tu crema hidratante. Para el cuerpo, aplicarlo mediante movimientos circulares. Indicado también para estrías. Para el cabello, puedes usarlo sobre todo el pelo o solo en las puntas. Para un tratamiento intenso, aplícalo una vez por semana durante 10 minutos antes de lavarle el pelo. Ambos aceites destacan por su poder hidratante.

Farmacia mar menor NUXE PACK PERFUME ACEITE DUCHA ACEITE MULTIFUCION

 

Nuxe pack Prodigieux

Cofre Prodigieux compuesto por 4 increíbles productos que tienen en común una agradable fragancia. El pack está compuesto por crema hidratante antifatiga, aceite seco, aceite de ducha y crema hidratante corporal.  La crema hidratante antifatiga para pieles mixtas o normales. Aplicar por la mañana. También encontrarás el aceite seco y el aceite de baño del anterior pack. Por último, la leche corporal con aceites vegetales hidrata, satina e ilumina la piel.

Farmacia Mar Menor nuxe pack aseo

 

Nuxe pack tratamientos estrellas

Nuxe llama a este pack “Mi cofre de ensueño” ya que incluye los tres mejores cosméticos de la marca. Contiene el aceite seco, la crema de manos y uñas Rêve de miel y el bálsamo labial ultra-hidratante Rêve de miel. El aceite seco es el mismo que se incluye en los dos anteriores cofres y sirve tanto para el rostro, cuerpo y cabello. La crema de manos Rêve de miel hidrata y previene el envejecimiento prematuro. Podrás aplicarla dos o tres veces al día. En cuanto al bálsamo de labio, indicado para los labios secos o dañados. Bálsamo hidratante y reparador. Se puede usar como base para el pintalabios.

Farmacia mar menor nuxe pack hidratante

 

Nuxe pack Prodigieux le parfum

Cofre compuesto por perfume le parfum, leche corporal y aceite de ducha. Tratamiento hidratante. El perfume le parfum nace de Huile prodigieuse y de las notas de Flor de Azahar, Magnolia y vainilla. Perfume femenino con un agradable aroma. Os recomendamos pulverizar a unos centímetros de la piel, especialmente del cuello y de las muñecas. En este cofre también encontrarás el aceite de ducha para hidratar y nutrir la piel mientras te duchas. Asimismo, contiene leche corporal perfumada que hidratará y dejará la piel suave. Aplicar sobre todo después de la ducha. Ideal para lucir una piel sana, bonita y bien cuidada. Tanto el aceite de ducha como la leche perfumada contiene al menos un 91% de ingredientes de origen natural.

farmacia mar menor Nuxe pack Prodigieux le parfum

 

Nuxe pack hombre

Nuxe también ha sacado un cofre navideño para hombre. Contiene tres productos imprescindibles Nuxe Men: gel hidratante, gel de ducha y gel de afeitar anti-irritaciones. Todos ellos tienen en común su fragancia amaderada y especiada. Además, contienen al menos un 80% o más de ingredientes de origen natural. Libres de parabenos. Apto para todos los tipos de piel.

El gel hidratante refrescante Nuxe Men se puede aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. Ideal para después del afeitado. Acción energizante. Por otro lado, gel de ducha que se podrá aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo y cabello húmedo. Por último, el gel de afeitado Nuxe Men que permite un afeitado fácil, preciso y sin irritaciones.

farmacia mar menor Nuxe pack hombre

 

Encuentra los nuevos cofres de Navidad Nuxe en Farmacia Mar Menor. Se trata de estupendos packs compuestos por cosméticos de alta calidad para el cuidado de la piel. Ideal para regalar estas navidades a tus seres queridos. Entra en nuestra farmacia online y encuentra más cofres regalo a los mejores precios.  

Valora este artículo del blog:
3
Estas navidades regala los packs de Neutrogena
Nuevos cofres Eucerin para regalar en Navidad
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 24 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.