TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Nutricosmética solar ¿cómo prepara y protege tu piel?

Nutricosmética solar ¿cómo prepara y protege tu piel?

¿Cómo proteger tu piel de la radiación solar? Una gran parte de la población reconoce usar el protector solar solo en verano y quizás un poco en primavera. Esto puede tener consecuencias dañinas para la piel ya que la radiación solar está presente durante todo el año lo que significa que tendremos que usar la crema solar los 365 días del año. La única diferencia entre los meses cálidos y fríos será el grado de protección a usar. Ahora misma nos encontramos en la etapa donde tendremos que utilizar fotoprotector solar tópico superior a 30, mejor si elijes un FPS 50 (si tienes la piel clara o sensible).

Para aumentar la protección de nuestra piel frente al sol, desde Farmacia Mar Menor os recomendamos complementar el uso de la crema solar con la nutricosmética solar.

¿Qué es la fotoprotección oral y sus beneficios?

La nutricosmética solar tiene por objetivo preparar y proteger nuestra piel antes de la exposición solar. Se trata de un complemento alimenticio que protegerán la piel del sol desde el interior. En ningún momento sustituyen el uso de la crema solar, más bien complementan su acción. Gracias a la fotoprotección oral, prepararemos la piel para el sol evitando así las irritaciones de piel, las quemaduras y el fotoenvejecimiento (manchas cutáneas y arrugas) ya que tiene propiedades antioxidantes y protectoras. Además, se conseguirá un bronceado más natural, sano y duradero. Otra ventaja es que mejorará el aspecto de la piel a la vez que reparará los daños causados por el sol.

Estos complementos están enfocados a obtener la máxima protección en los meses más cálidos, donde el sol es más intenso y donde nos exponemos más al sol tanto de forma directa como de forma indirecta. Se deben empezar a tomar un mes antes de la explosión solar (como mucho 15 días antes), así como durante y después de la misma.

Farmacia mar menor ISDIN SUN DUPLONutricosmética solar recomendada

  • Innovage potenciador solar 2x30. Formulado con vitamina E y selenio que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y con beta-caroteno, fuente de vitamina A, que contribuye a la conservación de la piel. Triple acción: prepara la piel para la exposición solar, tiene propiedades antioxidantes y protege la piel. Además, favorece a un bronceado más intenso y uniforme. Tomar un comprimido al día con la comida principal junto a un vaso de agua.
  • SunIsdin duplo. Protege tu piel del sol desde el interior con SunIsdin. Este complemento alimenticio contribuirá a preparar la piel para la exposición solar gracias al Vitox Ultra. Se trata de una combinación de ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas que contiene antioxidantes, carotenoides y vitamina D. Proporciona 3 beneficios: protege las células de la piel frente al daño oxidativo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favorece la salud cutánea. Tomar una cápsula al día. Podrás encontrar un pack con 60 cápsulas (para dos meses) o con 30 cápsulas (para un mes).
  • Sensilis Sun secret protección oral. Complemento alimenticio que contiene selenio y vitamina E para proteger las células del estrés oxidativo. También tiene semillas de uva por su acción antioxidante. Por último, la vitamina B3 y el aceite de borraja contribuye al mantenimiento de una piel sana. Además de proteger y reparar la piel, acelerará e intensificará el tono del bronceado. Tomar una cápsula al día un mes antes de la exposición solar, durante y un mes después de la misma. Indicada para todo tipo de pieles.
Valora este artículo del blog:
3
Consejos para conseguir un vientre plano
Operación bikini con XL-S Medical

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.