TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Nutricosmética solar: qué es y cómo utilizarla

Nutricosmética solar: qué es y cómo utilizarla

¿Quieres preparar tu piel para el sol veraniego? ¿Te gustaría conseguir un bronceado más saludable y rápido? El verano está a la vuelta de la esquina aunque ya hemos empezado a disfrutar de los días soleados y calurosos. Como ya habrás podido comprobar, el sol es cada vez más fuerte y por tanto, más peligroso para nuestra salud. Esto significa que deberemos comenzar a aplicarnos las cremas solares con factores de protección altos para que actúen como barrera protectora frente a los rayos UVA y UVB. Del mismo modo, existen una serie de complementos alimenticios que protegerán y prepararán nuestra piel de cara al sol desde el interior. Nos referimos a la nutricosmética solar, unas cápsulas que no solo preparan nuestra piel para las exposiciones solares sino que además acelerarán el proceso de bronceado, un bronceado muchos más rápido, saludable y más duradero.

La nutricosmética solar potenciará nuestras defensas naturales. Además, repararán el daño celular y aumentarán la melanina de nuestra piel para evitar las quemaduras solares. Como ves, reducirá el riesgo de quemarnos cuando estemos en la playa, en la piscina o en el campo. Y encima, hidratará y aportará luminosidad a nuestra piel por lo que lucirá mucho más sana. Por otro lado, las cápsulas solares tienen propiedades antioxidantes y anti-edad ya que repararán las células dañadas tras la exposición solar. También regenerará los tejidos.

En cuanto a su modo de uso, se recomienda comenzar a tomar nutricosmética solar un mes o como mínimo 15 días antes de la exposición solar. Esto quiere decir que si te vas de vacaciones en agosto, podrás comenzar a tomarlas en julio e incluso ya. Del mismo modo, deberás continuar tomando las cápsulas solares durante y después de la exposición solar. Desde Farmacia Mar Menor queremos recordaros que la nutricosmética solar no sustituye a los protectores solares sino que los complementa. Por tanto, deberás tomarte una cápsula por la mañana y después, aplicar tu protector solar media hora antes de salir de casa y volver a repetir la aplicación cada dos horas.

Este verano consigue la máxima protección frente al sol combinando la nutricosmética solar junto con los protectores solares. En Farmacia Mar Menor podrás encontrar los siguientes complementos de nutricosmética solar:

Aquilea sol

Complemento alimenticio compuesto por granada, betacaroteno y extracto de tomate. Se trata de un tratamiento natural para proteger la piel desde el interior así como para conseguir un bronceado más bonito y duradero. Evitará el envejecimiento prematuro de la piel.

Farmacia Mar Mneor Aquilea Sol

Heliocare cápsulas

Protector solar oral para pieles normales. Evitará la oxidación de la dermis o lo que es lo mismo el envejecimiento prematuro de la piel. Protegerá de una forma uniforme todo el cuerpo.

Farmacia mar menor heliocare capsulas solares

Innovage potenciador solar

Nutricosmética solar que preparará la piel para un bronceado más uniforma e intenso. Este complemento aportará a la piel un concentrado antioxidante con efecto fotoprotector que ayudará a proteger la piel del fotoenvejecimiento. Prevendrá los efectos nocivos del sol.

farmacia mar menor innovage proteccion solar oral

Isdin Sun defense

Complemento alimenticio que protegerá nuestra piel frente al daño oxidativo del sol. Protegerá y preparará tu piel desde el primer día. Protector solar oral que tiene por objetivo proteger la piel de los efectos nocivos del sol como el envejecimiento prematuro o las quemaduras solares. Ideal para tomar durante todo el verano a la vez que lo complementas con los protectores solares tópicos.

Farmacia Mar menos Isdin sundefense

Sun Secret protección oral

Este complemento alimenticio tiene por objetivo neutralizar los efectos nocivos del sol de una forma más complementaria: en la piel, en el cabello y en los ojos. Del mismo modo, reforzara el sistema antioxidante cutáneo y acelerará e intensificará el tono del bronceado. Tu piel estará sana y protegida correctamente del sol.

Farmacia mar menor Sensilis sun secret

Valora este artículo del blog:
1
La importancia del aftersun en verano
Figura más esbelta con Nuxe Body

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.