TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Operación bikini con XL-S Medical

Operación bikini con XL-S Medical

Muchas personas se han puesto a dieta para perder ese par de kilos que han cogido durante el invierno. Al principio, se suele perder más peso, pero según van pasando las semanas, la dieta se va haciendo cada vez más difícil y, además, se pierde menos o incluso nos podemos estancar en el peso lo que puede llevar a la desmotivación. Una forma de evitar esta situación es añadiendo a la alimentación sana y al deporte complementos dietéticos como es el caso de XL-S Medical, una marca especializada en productos para el control del peso. Pueden ayudarte a perder hasta 3 veces más de peso que solo haciendo dieta.

En Farmacia Mar Menos podrás encontrar una amplia variedad de complementos de XL-S Medical. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. En caso de necesitar ayuda, consulta a nuestros farmacéuticos quienes te indicarán qué complemento es el más adecuado para ti.

 

Complementos dietéticos XL-S Medical

  • XL-S Medical drenantesfarmacia mar menor XLS MEDICAL MAX STRENGTHViables bebibles indicados para las personas que tienen problemas de retención de líquidos. Sus propiedades diuréticas ayudarán a eliminar el exceso de líquidos. Te notarás más ligera y menos hinchada. Tomar un vial bebible después del desayuno. Además de usar este complemento dietético, también deberás beber al menos un litro y medio de agua al día.
  • XL-S Medical Captagrasas. Indicado para reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción. Es una fantástica manera de evitar la acumulación de grasas en el cuerpo. Absorberá hasta el 28% de las grasas. También podrás encontrarlo en sticks granulados con sabor a frutos rojos. XL-S Medical está indicado para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta y para controlar el peso en periodos donde se va a descuidar la dieta como en vacaciones o en fechas señaladas.
  • XL-S Medical Max Strength. Te ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas. También reduce los antojos y controla la glucosa en sangre. Previene el aumento del peso sobre todo después de una comida calórica. También se puede tomar de forma puntual una vez alcanzado el peso (cuando sepamos que nos vamos a pasar en una comida). Puedes encontrarlos en formato comprimidos o en sticks granulados.
  • XL-S Medical reductor del apetito. Si pasas mucha hambre cuando haces dieta o tiendes a picar a todas horas, os recomendamos este reductor del apetito ya que te proporcionará una sensación de saciedad. Estas cápsulas te ayudarán a no picar entre comidas y a controlar el exceso de apetito. XL-S Medical recomienda tomar 3 cápsulas con un vaso de agua media hora antes de la comida principal y/o entre comidas para evitar el picoteo. Nunca tomar más de nueve cápsulas al día.
  • XL-S Xanthigen. Producto que ayuda a metabolizar la grasa quemando hasta 400 kcal al día. A esto hay que sumar su efecto extra belleza y antienvejecimiento. Es el primer quemagrasas con efecto anti-edad. Recomendado para aquellas personas que están a dieta, pero que tienen poco tiempo para hacer deporte. Se debe tomar 1 cápsula 3 veces al día con un vaso de agua media hora antes de cada comida.
Valora este artículo del blog:
4
Nutricosmética solar ¿cómo prepara y protege tu pi...
Anticelulíticos y reafirmantes Nuxe

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 24 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.