TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Pack Acniben Repair Isdin

Pack Acniben Repair Isdin

¿Estás con un tratamiento actiacné? El acné es una enfermedad de la piel que se produce sobre todo durante la adolescencia debido al aumento de la cantidad de las hormonas. Estas favorecerán la producción de grasa en los poros lo que obstaculizará la salida natural del sebo. Por tanto, favorecerá la formación de espinillas y granos. Gracias a los tratamientos antiacné tanto orales como tópicos se puede mantener bajo control el acné luciendo una piel sana y libre de imperfecciones. Sin embargo, estos tratamientos pueden provocar sequedad, irritación y descamación en la piel y en las mucosas. Evita estos síntomas gracias a la gama Acniben Repair de Isdin. Está indicada para las pieles sometidas a tratamientos actiacné ya que actuará restableciendo la barrera protectora de la piel en tan solo 15 días.

Acniben Repair está formada por un limpiador facial, una hidratante y un bálsamo labial. Lo mejor de esta gama es que proporcionará alivio a tu piel evitando la irritación y la tirantez. En Farmacia Mar Menor tenemos a la venta este fantástico pack de Isdin para cuidar y proteger tu piel durante el tratamiento antiacné.

farmacia mar menor ACNIBEN REPAIR

Contenido pack Acniben Repair

  • Limpiador facial suave. Limpia tu piel en profundidad a la vez que la protege para evitar irritaciones. Los tratamientos antiacné dejan la piel muy frágil de tal manera que hasta el agua puede irritarla. Este limpiador está indicado para la higiene diaria de las pieles que están sometidas a los tratamientos antiacneicos ya sean orales o tópicos. Tiene por objetivo reducir la sensibilidad y la reactividad cutánea. Además, mantendrá la piel limpia y sana. Lo novedoso de este producto es que su fórmula permite su uso sin necesidad de aclarado. Así evitará las irritaciones y la sequedad provocada por el agua. No contiene jabón.
  • Hidratante gel-crema. Tras limpiar la piel, toca el turno a la hidratante para aliviar y reparar la epidermis. Actuará reduciendo la sequedad, la irritación y la descamación. Además, proporciona una hidratación intensa y prolongada gracias a su fórmula específica con calmoactive, glicerina y ácido hialurónico. No tiene perfumes ni conservantes. Dejará la piel suave, hidratada y sin residuos grasos.
  • Bálsamo renovador labial. Los tratamientos orales pueden dejar los labios agrietados, resecos y descamados. Por eso, Isdin ha formulado un bálsamo renovador labial para mantener los labios hidratados y protegidos. Lo mejor de todo es que hidrata y protege de una forma intensa y prolongada, durante 4 horas. Además, es resistente a la salivación gracias a su exclusiva tecnología Filmprolong.

Consigue tu pack Acniben Repair de Isdin para cuidar y proteger tu piel durante los tratamientos antiacné. Encuéntralo al mejor precio en Farmacia Mar Menor. Infórmate.

Valora este artículo del blog:
4
Repelentes: protégete de los insectos
Paño del embarazo ¿qué es y cómo evitarlo?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 22 Febrero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.