TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Pack anti acné Visibly Clear de Neutrogena

Pack anti acné Visibly Clear de Neutrogena

¿Estás buscando un tratamiento para el acné? El acné es un problema dermatológico que suele aparecer durante la adolescencia ya que durante esta etapa se producen grandes cambios hormonales. Esta afección cutánea se desarrolla principalmente en el rostro, aunque puede aparecer en otras partes del cuerpo como los brazos o la espalda. El acné surge cuando las glándulas sebáceas producen un exceso de grasa provocando que los poros se taponen con suciedad y bacteria. Como resultado, aparecerán granos, espinillas y puntos negros. Es importante mantener una correcta higiene facial para evitar que el problema se agrave. Sin embargo, a la hora de tratarlo no bastará con utilizar cualquier producto. Deberán ser cosméticos especialmente indicados para el tratamiento del acné.

En Farmacia Mar Menor tenemos un pack anti-acné de Neutrogena compuesto por un limpiador y por una crema hidratante. Gracias a estos productos, podrás cuidar tu piel para tratar el acné. Las imperfecciones poco a poco disminuirán. Además, este pack también tiene por objetivo evitar los nuevos brotes. A continuación, te explicamos más detalladamente las características de estos cosméticos anti acné.

Contenido pack Visibly Clear

Farmacia Mar Menor neutrogena pack

  • Limpiador Visibly Clear sport proofing. Limpiador facial diario que ayuda a eliminar los brotes desde el primer día. Elaborado con tecnología ClearDefend lo que significa que ofrece una limpieza profunda para combatir las imperfecciones. Para ello, penetrará en el poro con profundidad. Por otro lado, reforzará la barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes. Neutrogena recomienda usarlo dos veces al día sobre el rostro húmedo: una por la mañana y otra por la noche.
  • Hidratante Visibly Clear sport proofing. Hidratación facial que ayuda a eliminar los brotes desde las primeras aplicaciones. Ofrece una hidratación ligera que se absorbe rápidamente. La piel quedará hidratada durante todo el día. No obstruye los poros. También ayuda a atenuar las marcas provocadas por el acné. La piel tendrá un aspecto más sano y homogéneo. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y seco. Hidratante oil-free.

Encuentra este fantástico pack anti acné de Neutrogena en nuestra farmacia online al mejor precio. Para más información sobre este producto o sobre el acné, consúltanos.

Valora este artículo del blog:
3
Olvídate de los piojos este curso
Crema corporal para piel seca y atópica de Hidrote...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 19 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.