TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Piel hidratada con aceite de almendras

Piel hidratada con aceite de almendras

¿Cómo hidratas tu piel? Existen dos opciones para hidratar nuestra piel tras la ducha. Por un lado, podemos elegir una crema corporal que nutra nuestra piel para evitar que se reseque. Aunque es la opción más demanda, también existe otra forma de hidratar nuestra epidermis: los aceites corporales. Gracias a ellos, podremos rehidratar nuestra piel recuperando así la suavidad y la elasticidad. Proporcionará un extra de hidratación evitando la aparición de grietas y la descamación. Asimismo, se mantendrá la función protectora de nuestra piel frente a los radicales libres y se retrasará el envejecimiento. Dentro de los aceites corporales, podremos encontrar una gran variedad. Uno de los que más destacan por sus capacidades hidratantes es el aceite de almendra.

En Farmacia Mar Menor podrás encontrar el aceite de almendra corporal para aplicártelo tras la ducha sobre la piel seca y limpia. Se trata de un producto natural y muy versátil tanto por sus aplicaciones como por la gente que puede usarlo. Si hablamos de usos, el aceite de almendra se puede usar para combatir y reducir las estrías, para hidratar la piel, para desmaquillarnos o para dar relajados masajes, entre otros. Si hablamos de pacientes, lo pueden utilizar prácticamente todo el mundo desde adultos hasta niños, mujeres embarazadas o bebés. Los únicos que no podrán utilizarlo son aquellos que tengan alergia a las almendras. Son las únicas personas que no podrán utilizarlo por precaución. Y, por supuesto, se puede aplicar tanto en la piel como en el cabello.

Piel sana e hidratada con aceite de almendra

El aceite corporal de almendra se puede usar todos los días, sobre todo después de la ducha. Es un aceite que hidrata la piel, pero también proporciona una sensación de relax. Nos ofrece un extra de hidratación a la piel, pero también nos aportará vitamina A y E. Tiene propiedades antioxidantes. Otros ingredientes que podemos encontrar en su composición son: ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos poliinsaturados y en menos medida ácidos grasos saturados.

Principales usos del aceite de almendra

  • Prevención de las estrías durante el embarazo.
  • Hidratar y nutrir la piel. Es usado por los masajistas a la hora de hidratar la piel. De hecho, es uno de los aceites más usados para el cuidado de la piel. Ideal para la epidermis ya que no obstruye los poros y es absorbido rápidamente. También se puede usar para hidratar la piel de los bebés. De hecho, después de la ducha, lo puedes utilizar para dar un relajante masaje a tu pequeño. Ideal para conciliar el sueño. Estará más tranquilo y calmado.
  • Puedes usarlo para desmaquillarte. Gran eficacia a la hora de eliminar el maquillaje. Aplícate el aceite directamente sobre el rostro con un algodón y déjalo durante 2 minutos. Después, retira el maquillaje con un algodón. Además, dejará la piel suave e hidratada.
  • Se puede usar en tratamientos de eccema y herpes. También en el tratamiento de la costra láctea.
  • Uso el aceite de almendra para el cuidado de las pieles secas o irritadas. También perfecto para las quemaduras leves. Gracias a sus propiedades antioxidantes y calmantes, aliviarán el picor y curarán la piel.
  • Gran aliado para reducir los signos del envejecimiento. Las propiedades hidratantes así como su contenido en proteínas y aminoácidos, además de la vitamina E, nos ayudará a aumentar el colágeno. Por tanto, contribuirá a tener una piel más joven y suave.
  • Si tienes ojeras, el aceite de almendras dulce puede ayudarte. Tan solo deberás aplicarte unas gotas alrededor de los ojos por la noche. Aplícalo mediante un masaje circular. Aplicado de forma regular, se conseguirá reducir las ojeras y los ojos hinchados.
  • Otro de sus usos es hidratar el cabello.

farmacia mar menor aceite de almendra

Disfruta de todos los beneficios del aceite de almendra a la hora de cuidar e hidratar tu piel. Entra en Farmacia Mar Menor y compra el aceite de almendra al mejor precio. 

Valora este artículo del blog:
3
Flogo sport, la gama de Chiesi para deportistas
Colesterol alto: complementos alimenticios para ba...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 21 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.