Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Piernas cansadas, tu tratamiento en Farmacia Mar Menor

Las altas temperaturas no son las mejoras aliadas de nuestras piernas. Es cierto que el verano es una época donde nos divertimos tomando el sol, bañándonos en la piscina y en la playa o nos vamos de vacaciones para relajarnos. Sin embargo, para aquellas personas que padecen insuficiencia venosa, el verano no es su mejor época. El aumento de las temperaturas acentuarán los problemas de circulación, es decir, aparecerán los molestos e incluso dolorosos síntomas de las piernas cansadas. Muchas personas padecerán de cansancio, dolor, calambres musculares o hinchazón de sus piernas a lo largo del verano. El calor favorecerá la dilatación de las venas y con ello, se empeorará el retorno de la sangre hasta el corazón.

Las piernas cansadas es un problema muy habitual durante los meses cálidos, especialmente en mujeres, en personas con sobrepeso u obesidad, en personas sedentarias o aquellas personas que se pasan mucho tiempo de pie o sentados por su trabajo. Si tienes problemas de circulación y quieres prevenir así como aliviar los síntomas de las piernas cansadas, en Farmacia Mar Menor te vamos a exponer los hábitos saludables así como los tratamientos de piernas que existen en la actualidad.

Estilo de vida saludable

• Debemos llevar una dieta equilibrada rica en frutas y verduras. De esta forma, mantendremos bajo control nuestro peso. Reduce el consumo de sal para evitar la retención de líquidos.
  • Evita llevar tacones muy altos así como ropa o calzado ajusto.
  • No es conveniente permanecer mucho tiempo en la misma postura. Tan malo es estar mucho tiempo de pie como sentado o con las piernas cruzadas.
  • Hay que realizar ejercicio físico de forma regular. Anda, monta en bicicleta, narra o corre para activar la circulación y evitar la pesadez en las piernas.
  • Pon las piernas en alto cuanto estés sentada o tumbada en el sofá. Estarás descansada y ayudarás a que el retorno de la sangre desde las extremidades inferiores al corazón será más sencillo.
  • Durante la ducha, alterna periodos de agua tibia con agua fría. Reducirás la sensación de malestar y tendrá efectos beneficiosos para activar la circulación. Asimismo se reducirá la hinchazón y la sensación de hormigueo.

Tratamientos de piernas en Farmacia Mar Menor

Los hábitos saludables nos ayudarán a prevenir los síntomas de las piernas cansadas. Sin embargo, también existen tratamientos que no solo prevendrán sino también reducirán los síntomas. Estamos hablando de las cremas-geles con efecto frío. Algunos de los productos para piernas cansadas que tenemos a la venta online en Farmacia Mar Menor son:

Farmalastic Gel-frio: Elimina la pesadez y favorece la circulación de las piernas. Aliviará instantáneamente los síntomas de las piernas cansadas. Tiene un efecto refrescante y duradero gracias al mentol. También contiene ginkgo Biloba para estimular el sistema circulatorio y hammamelis para reducir la sensación de fatiga. Apto para todo tipo de pieles.

Farmacia Mar Menor FARMALASTIC

Fito Cold frío: Su fórmula refrescante y fría nos ayudará a tener unas piernas relajadas y aliviadas. Más allá de la sensación de relax y frescor, este gel frío te ayudará a descansar mejor. Está elaborado con mentol, árnica y ruscus los cuales destacan por sus propiedades relajantes y reparadoras.

Farmacia mar menor FITO COLD

Hidrotelial Variden: crema defatigante de piernas formulada para mejorar la circulación periférica y conseguir reducir tanto el hormigueo como la pesadez de las piernas. Prevendrá las varices y las arañas vasculares. Proporcionará un descanso inmediato así como una sensación de confort y relajación en tus piernas.

Farmacia Mar menor HIDROTELIAL VARIDEN

Saltratos gel-frío: Se trata de un tratamiento que tiene por objetivo descongestionar las piernas a la vez que las tonifica y las aporta frescor. Tiene un efecto frío duradero para aportar bienestar y confort a nuestras piernas. Reducirá rápidamente la sensación de pesadez y dolor en las piernas.

Farmacia Mar Menor SALTRATOS

Encuentra todos estos tratamientos de piernas en Farmacia Mar Menor a los mejores precios. Utiliza estas cremas-gel efecto frío y lleva unos hábitos de vida saludable para prevenir así como aliviar los síntomas de las piernas cansadas este verano. Para más información, ponte en contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
Cuida tus pies con las limas electrónicas de Schol...
Hyaluron Filler, tu tratamiento anti-edad Eucerin