TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Propósitos: control de peso tras la Navidad

Propósitos: control de peso tras la Navidad

La Navidad ha llegado a su fin. Aunque hemos tratado de controlarnos a la hora de comer, todos hemos cogido algún kilo de más. Se calcula que en la época navideña se suele engordar entre 2 y 4 kilos. Es algo normal ya que solemos comer alimentos que normalmente no están en nuestra dieta. Además, comemos más cantidad, bebemos más y encima abandonamos o hacemos menos deporte debido a los compromisos sociales y a los días festivos. Sea como fuera, tras finalizar estas fechas, comenzamos con nuestros propósitos de Año Nuevo. Uno de los deseos más comunes y que nunca falta es perder peso después de las navidades. En Farmacia Mar Menor queremos ayudarte en tu control de peso. Te vamos a dar unas pautas para depurar el organismo y para volver a los hábitos saludables.

Consejos para adelgazar tras las navidades

Antes de comenzar, queremos advertiros de las “dietas milagro” o de las dietas estrictas. Aléjate de ellas. Son perjudiciales para la salud. Bajas de peso de una forma rápida, pero poner en peligro tu salud. Además, tienen un efecto rebote. Al poco tiempo volverás a engordar el peso perdido y algún que otro kilo de más. Esto se debe porque son dietas muy restrictivas por lo que pasarás hambre y tu nivel de ansiedad aumentará. Por tanto, existirá más probabilidades de atracones y de fracaso. Además, no son dietas equilibradas ni sanas. El objetivo para el control del peso es cambiar nuestros hábitos alimenticios. Debemos comer sano y equilibrado sin pasar hambre ni pasarlo mal mentalmente.

Lo que si tenemos que hacer es:

  • Hacer una dieta sana y equilibrada. Esto significa hacer cinco comidas al día. Tres principales y dos tentempiés. De esta forma, mantendremos el metabolismo activo y no tendremos hambre. No te saltes ninguna comida.
  • Aumenta el consumo de frutas, verduras y hortalizas para depurar el organismo. En tu dieta no puede faltar las ensaladas, las verduras, los caldos bajos en grasas, la carne blanca –pollo, pavo, conejo-, pescado, fruta cereales integrales o lácteos desnatados, entre otros. Reduce el consumo de alimentos grasos y azucarados.
  • Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua al día. También puedes añadir infusiones.
  • Complementa tu dieta con deporte. El ejercicio es bueno para adelgazar, pero también para el control del peso. Se recomienda hacer al menos tres días a la semana deporte con una duración mínima de 30 minutos. Será suficiente para mantener una buena salud y un peso correcto.
  • Si quieres potenciar los resultados de la dieta y del deporte, desde Farmacia Mar Menor os recomendamos los complementos alimenticios para controlar el peso. Gracias a estos productos, podrás adelgazar de una forma más cómoda y segura. Existe una gran variedad de complementos dietéticos con diferentes finalidades. Podrás comprar desde los que tienen una función saciante hasta aquellos que nos ayudarán a quemar grasa o a depurar el organismo. Alguna de las marcas más conocidas son Lipograsil, Sandoz Bienestar o XL-S Medical, entre otras.

farmacia mar menor complementos control peso

Si necesitas ayuda para perder peso tras las navidades, contacta con nosotros. Tenemos a tu disposición un servicio de asesoramiento nutricional. Nuestra nutricionista te asesorará sobre los productos dietéticos y, además, podrá ponerte un plan personalizado de adelgazamiento para perder peso de una forma sana y segura para la salud. Pide cita al teléfono 968 182090.

Valora este artículo del blog:
3
Colesterol alto: complementos alimenticios para ba...
Cuida y protege tu piel en invierno

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.