TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Protección solar facial y corporal para verano

Protección solar facial y corporal para verano

Faltan dos días para dar la bienvenida al verano. Poco a poco vamos notando como las temperaturas aumentan y como el sol va teniendo cada vez más fuerza. La única forma de combatir el calor es bañándose en la piscina o en la playa. Estos serán nuestros lugares favoritos durante los meses cálidos, pero no los únicos ya que aprovechamos el buen tiempo para hacer más actividades al aire libre como deporte, picnics o sentarnos en una terraza. Como ves, pasaremos más tiempo en la calle lo que significa que nuestra piel estará más expuesta a la radiación solar. La única forma de protegerla es utilizando un buen protector solar. Lo ideal será utilizar un protector solar facial y otro corporal.

Al elegir un fotoprotector específico para cada zona del cuerpo, conseguiremos una mayor protección evitando así las quemaduras, el fotoenvejecimiento y a la larga el cáncer de piel. Desde Farmacia Mar Menor queremos recordaros el uso de la crema solar cada vez que salgáis de casa, aunque sea para ir a trabajar o para comprar el pan. Deberás aplicártela en aquellas zonas del cuerpo que quedarán expuestas al sol como es el rostro, los brazos y las piernas.

¿Por qué utilizar un protector solar diferente?

Cada zona del cuerpo debe ser protegida con un cosmético concreto. Esto significa que tendremos que comprar un protector solar facial y otro corporal. Tampoco te olvides de proteger tus labios con un bálsamo labial con factor de protección. La principal razón para elegir diferentes protectores es que tienen distintos activos. En el caso de los protectores faciales, suelen ser hipoalergénicos, dermatológicos y oftalmológicos. Se debe evitar irritar o dañar los ojos. También están libres de aceites para no obstruir los poros. Además, suelen incorporar otras propiedades como antiedad o antimanchas. Por otro lado, los protectores solares corporales actuarán protegiendo la piel, pero también poseen propiedades hidratantes a la vez que calmantes y refrescantes.

En lo que deben coincidir ambos fotoprotectores es en el grado de protección. Se deben elegir con un factor solar SPF 50 o 50+. Asimismo, deben ser de amplio espectro para ofrecer una alta protección frente a los rayos UVB y UVA. También elije aquellos que sean resistentes al agua.

Protección solar en Farmacia Mar Menor

Farmacia Mar Menor VICHY IDEAL SOLEIL SPF50 LOCIÓN

En nuestra farmacia online podrás encontrar un amplio catálogo con los mejores protectores solares del mercado. A continuación, os vamos a recomendar algunas solares para proteger tu piel en verano. Si necesitas ayuda o no sabes qué solar elegir, contacta con nosotros y te ayudaremos a seleccionar aquellas cremas solares que mejor se adaptan a tu piel.

  • Isdin Fusion Water SPF50+. Fotoprotección facial diaria de alta protección UVB, UVA SPF 50+, HE-VL IR-A. Tiene un acabado seco. Oil-free. No pica en los ojos. Apto para la piel atópica y sensible. Fórmula biodegradable.
  • Anthelios XL wet skin SPF 50+. Protección corporal y facial muy alta. Indicada para pieles sensibles e intolerantes al sol. Ofrece una protección eficaz frente a la radiación solar extrema. Previene las manchas provocadas por el sol. Protección de amplio espectro y fotoestable. Es resistente al agua. Se puede aplicar sobre la piel seca y mojada.
  • Vichy IDÉAL SOLEIL SPF 50+. Protector solar facial y corporal con muy alta protección para pieles sensibles. No contiene parabenos y es hipoalergénico. Además, es resistente al agua. Protege la piel a la vez que la hidrata, la calma, la tonifica y la regenera. Sin efecto blanqueador ni sensación grasa.
Valora este artículo del blog:
2
Cuida tu piel con Neutrogena Hydro Boots
Tapones de oídos: evita la otitis este verano
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 17 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.