TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Protege tu piel de la contaminación

Protege tu piel de la contaminación

La contaminación no solo afecta a nuestra salud sino también a nuestra piel. Como sabrás, la piel tiene por objetivo protegernos del exterior. Actúa como barrera protectora para evitar que penetren a nuestro organismo agentes nocivos. La piel está formada por varias capas: epidermis, dermis e hipodermis. De todas ellas, la epidermis es la más superficial y por tanto, la que más sufre las agresiones externas. Para que cumpla su función será necesario cuidarla y protegerla. Tan importante en su limpieza como su hidratación. Es la única forma de mantenerla limpia, hidratada, luminosa y joven. Sin embargo, no todos los cosméticos cumplen con estas características. Si estás buscando productos que protejan tu cutis de la contaminación, te presentamos la gama Detox de Bio Beauté.

Detox es la gama anticontaminación y luminosidad que inyectará a nuestro rostro activos bio para protegerla y revitalizarla. Gracias a sus texturas y fórmulas inéditas, estos cosméticos actuarán como barrera protectora. Esto significa que evitarán que las partículas que flotan en el aire –contaminación—se adhieran a la piel. De esta forma protegeros nuestra piel de los efectos nocivos de la contaminación. Nuestro rostro estará más limpio y luminoso.

La gama Detox está formulado con una combinación de frutas que poseen propiedades antioxidantes como la ciruela o la acerola. También contiene agua de naranja bio por su contenido en oligoelementos y  hoja de mirto por poseer taninos y polifenoles. La gama está compuesta por:

Loción Detox anticontaminación y luminosidad: cuida y refresca tu rostro. Detoxifica la piel liberándola de los agentes contaminantes en un solo gesto. Además, hidratará. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca con la ayuda de un algodón.

Fluido Detox anticontaminación y luminosidad: se trata de un fluido ligero y no graso que tiene por objetivo detoxificar y limitar la adhesión de las partículas contaminantes. Hidrata y proporciona luminosidad incluso a las más apagadas y cansadas. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello tras la loción.

Crema Detox anticontaminante y luminosidad: textura sedosa y fundente. Detoxifica y evita la adhesión de las partículas contaminantes en el rostro. Hidrata y proporciona luminosidad. Aplicar después de la loción por la mañana y por la noche.

Contorno de ojos Detox luminosidad y antiojeras: tratamiento antiojeras que detoxifica, ilumina y disminuye el aspecto de las ojeras. Conseguirás una mirada más descansada y saludable. Aplicar en el contorno de los ojos por la mañana y por la noche.

Mascarilla Detox luminosidad vitaminada: es el producto estrella de la gama Detox. Purifica y aclara la piel gracias a los aceites esenciales de naranja, mandarina y limón. Fórmula activa en tres tiempos: gel en la aplicación, aceite en el masaje y leche en el aclarado. Mascarilla detoxificante que eliminará las impurezas del rostro. Aportará luminosidad al instante. Aplicar una capa espesa evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 5 minutos. Utilizar una o dos veces  la semana.

Farmacia Mar Menor tratamiento detox nuxe

Protege tu rostro de la contaminación de una forma rápida y sencilla con los tratamientos Detox de Bio Beauté. Encuentra todos estos cosméticos faciales en Farmacia Mar Menor a los mejores precios. 

Valora este artículo del blog:
2
¿Cómo cuidar las pieles secas del envejecimiento?
El mejor tratamiento para acabar con el acné

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 22 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.