TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

¿Qué vas a regalar estas navidades?

¿Qué vas a regalar estas navidades?

Cada vez falta menos para la Navidad, aunque el espíritu navideño ya se puede sentir. Poco a poco las calles están decoradas e iluminadas con las luces típicas navideñas. Los comercios y hogares tampoco se quedan atrás en cuanto a decoración. Además, este viernes se celebra el Black Friday, el día perfecto para comenzar las compras de Navidad. No esperes mucho más a comprar los regalos, así evitarás el estrés y las prisas de última hora. Seguro que todavía estás dándole vueltas a qué vas a comprar a tus seres queridos para Papá Noel y los Reyes Magos. No te preocupes, en esta situación nos encontramos la mayoría.

En Farmacia Mar Menor queremos ayudaros a encontrar el regalo de Navidad para tu familia y amigos. Por ello, os vamos a proponer una serie de ideas para regalar tanto a ellas como a ellos. Son regalos prácticos y funcionales destinados el cuidado. Coge lápiz y papel y apunta las ideas que más te gustan. Te aseguramos que los packs y cofres cosméticos son un regalo que siempre triunfa en Navidad.

Ideas para regalar a ellas

  • Axovital antiarrugas. Viene una crema antiarrugas rellenadora con SPF 15 y un contorno de ojos antiarrugas.
  • Nuxe Cofre Huile Prodigieuse. Cofre que contiene cosméticos indicados para el cuidado diario de la piel. Están elaborados con ingredientes naturales por lo que son respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente. Este pack contiene: Aceite seco Huile Prodigieuse, Prodigieux® Aceite de ducha, Crema hidratante Crème fraîche® de beauté (crema facial) y Vela Prodiegeuse.
  • Sensilis Renewal Detox Beauty. Tratamiento facial regenerador y detoxificante para combatir los signos del paso del tiempo a la vez que proporciona hidratación y calma la piel. Este pack contiene una crema de día con acción antiedad y una crema de noche con textura gel-crema con acción reparadora, regeneradora, detoxificante, calmante e hidratante. De regalo viene un neceser.

farmaciamarmenorsensilis supreme renewal detox beauty

Ideas para regalar a ellos

  • Avène pack cuidado facial. Contiene una crema hidratante antiedad y de regalo viene espuma de afeitar. Esta crema hidrata, reafirma y tonifica la piel.
  • Eucerin pack cuidado antiedad. Este es un pack muy parecido al anterior, pero en esta ocasión es de Eucerin. Viene una crema facial antiedad y una espuma de afeitar. Perfecto para el cuidado facial diario de los hombres.
  • Nuxe Men Cofre. Está compuesto por un contorno de ojos, un fluido antiedad y un gel de ducha. Tanto el contorno de ojos como el fluido facial tienen una acción antiedad, alisan las arrugas y retrasar la aparición de los signos de la edad. Mantienen la piel revitalizada y firme. Con respecto al gel de ducha, se puede usar para limpiar tanto el rostro como el cuerpo y el cabello. Ideal para viajes.

farmaciamarmenor NUXE MEN

Encuentra más regalos de Navidad para ella y para él en Farmacia Mar Menor. Echa un vistazo a nuestra sección ofertas-regalos.

Valora este artículo del blog:
4
Pérdida de peso: operación bikini
Liftactiv Specialist, la nueva gama antiedad de Vi...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 19 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.