TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Regalo de Navidad: Braun Face 831

Regalo de Navidad: Braun Face 831

Llevamos semanas ofreciendo ideas sobre regalos de Navidad. Todas las ideas han girando entorno a los packs de cosméticos que vendemos en nuestra farmacia. Nos referimos a los fantásticos y maravillosos cofres de Eucerin, Nuxe y Neutrogena. Todos ellos están compuestos por cosméticos faciales, aunque también hay algún que otro pack con productos de aseo. Independientemente de cuál compres, decir que todos contienen productos de primera calidad capaces de cuidar y proteger nuestra piel en todo momento. Pues bien, esta semana os queremos recomendar otro regalo perfecto para estas fechas. También tiene que ver con el sector de la belleza y de la salud. No se trata de un cosmético sino más bien de un producto innovador capaz de ofrecer los mejores tratamientos estéticos. Hablamos de Braun Face 831.

¿Qué es Braun Face 831?

Braun tiene en el mercado Braun Face, la primera depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza. Si, como lo has oído, se trata de un producto 2 en 1. Es una depiladora facial que también puede convertirse en un cepillo de limpieza facial. Eliminaremos el vello del rostro de una forma eficaz, delicada y suave, pero al mismo tiempo podremos eliminar la suciedad acumulada en el rostro.

Características de Braun Face 831

Este producto viene con un cabezal depilador fino. Garantiza una depilación eficaz y de máxima precisión. Diseño elegante y compacto perfecto para usar en casa y también para llevar de viaje. Elimina el vello de raíz lo que garantiza una piel libre de vello por 4 semanas. Podremos eliminar hasta el vello más fino gracias a sus 10 microaberturas. La depilación será suave. Ni te enterarás. La depiladora Braun Face es mucho más eficaz que las pinzas manuales. Esto se debe gracias a sus 200 movimientos por segundo. No se le escapará ni un pelo. Indicado para el mantenimiento de las cejas, pero también se puede usar para la barbilla, para la frente y para el labio superior.

Por otro lado, viene un cepillo de limpieza facial. Limpiará nuestra piel en profundidad. Eliminará tanto el maquillaje como las impurezas para devolverle la luminosidad y el brillo al rostro. Ofrece una limpieza 6 veces más efectiva que la limpieza manual gracias a las micro-oscilaciones. Además de limpiar, exfoliará la piel. Esto significa que las cremas y demás tratamientos faciales penetrarán mejor en la piel. Por tanto, actuarán con más eficacia.  

Braun Face es resistente al agua. Esto significa que podrás utilizarlo en seco y en húmedo. Podrás realizar tu limpieza minuciosa cuando te duches o bañes.

Farmacia mar menor Braun cuidado facial premium

En Farmacia Mar Menor podrás comprar el pack Braun cuidado facial premium. Este kit está compuesto por: depiladora facial Braun Face 831, cabezal con cepillo de limpieza, cubierta protectora color bronce y espejo con luz. También viene un cepillo de limpieza para la depiladora, un estuche de belleza para guardar tu kit de belleza y una pila. Como ves, el pack completo para regalar en Navidad. Encuentra este y otros regalos para Navidad en nuestra sección ofertas-regalos.

Valora este artículo del blog:
1
Packs Navidad para hombre
Estas navidades regala los packs de Neutrogena

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.