TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Repelentes anti-mosquitos Relec

Repelentes anti-mosquitos Relec

El verano es sinónimo de altas temperaturas, de días más largos, de piscina, de mar o de vacaciones, entre otros. Es la época del año donde pasamos más tiempo fuera que dentro de casa para disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, el verano también es sinónimo de insectos. Con el calor aumenta la presencia de insectos, especialmente de los mosquitos quienes nos molestan con sus zumbidos y nos piquen tanto dentro como fuera de casa aunque aprovechan sobre todo cuando estamos dormidos. La mejor forma de evitar las picaduras de los mosquitos y demás insectos es utilizando repelentes. Normalmente, todos optamos por los repelentes eléctricos para proteger nuestra vivienda. Pero ¿qué ocurre cuando salimos de casa? ¿Cómo nos protegemos de los insectos? Desde Farmacia Mar Menor os recomendamos los repelentes en formato spray, en barra o las pulseras anti-mosquitos. Son una solución eficaz frente a los insectos tanto en casa como en la calle.

En nuestra farmacia online podrás encontrar las mejores marcas en repelentes de insectos para una protección eficaz y segura para toda la familia. A la hora de escogerlos, deberás tener cuidado ya que no todos son aptos para niños. De todas las marcas que encontrarás en nuestra farmacia, queremos destacar los repelentes de Relec, la marca de repelentes número 1 en España. Disponen de una amplia variedad de repelentes con el objetivo de ofrecer una protección eficaz y segura en cualquier situación, incluida las condiciones más extremas. Se caracterizan por su formulación única: eficacia de los principios activos avalada por las OMS. Repelentes de larga duración y de fácil aplicación. Los repelentes de mosquitos que podrás encontrar en Farmacia Mar Menor de Relec son:

  • Relec fuerte spray: Fórmula única apta para pieles sensibles. Eficaz y larga duración, protección durante 7 horas. Este repelente es perfecto para climas templados, es decir, cuando vamos a zonas de costa así como al campo o al río. Su uso solo está recomendado para áreas sin riesgo conocido de malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos. No aplicar en niños menos de 2 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. Aplicar sobre las zonas que van a quedar expuestas. No aplicar directamente sobre el rostro. Primero en las manos y después aplicarlo evitando los ojos y la zona de la boca.
  • Relec Herbal spray: Ingredientes de origen natural. Spray repelente ideal para climas templados. Solo utilizarlo en áreas sin riesgo conocido de malaria y otras enfermedades transmitidas por los insectos. Tiene una protección de 4 horas. No aplicar en menores de 3 años. Evitar pulverizar directamente en la cara. Aplicarlo primero en las manos y después extenderlo excepto la zona de los ojos y de la boca.
  • Relec infantil: protección anti-mosquitos para climas templados. Ofrece una protección de hasta 6 horas a niños a partir de 2 años. Aplicar con cuidado sobre las zonas del cuerpo que se desea proteger. No es necesario la aplicación frecuente y repetida. No aplicar en las manos de los niños ni tampoco directamente sobre el rostro. Primero sobre las manos y después extenderlo sobre la cara exceptuando la zona de los ojos y de la boca.
  • Pulseras Relec anti-mosquitos: protección ideal para realizar actividades al aire libre en climas templados. Se puede usar a partir de los 3 años. Se puede llevar tanto en la muñeca como en el tobillo. Tienen una eficacia de 180 horas. Una de sus ventajas es que ofrecerá una protección de 24 horas, es decir, al llevarla puesta esteremos protegidos de los mosquitos tanto por el día como por la noche. Son el repelente perfecto para los niños, especialmente si van de campamento. Podrás encontrar diferentes modelos de pulseras anti-mosquitos perfectas tanto para niños como para adolescentes y adultos. Algunas pulseras anti-mosquitos son resistentes agua por lo que te podrás bañar con ellas. De hecho, podrás encontrar unas pulseras anti-mosquitos Relec infantiles que vienen de regalo un reloj digital sumergible. Podrás encontrar 4 modelos diferentes.

Farmacia Mar Menor-repelentes

Encuentra estos repelentes de mosquitos de Relec en Farmacia Mar Menor. Además, podrás encontrar otras marcas de repelentes de excelente calidad como Isdin, Goibi o Repel Bite. Asimismo, tenemos productos que calmarán y aliviarán al instante la picadura de los insectos. Para más información, contacta con nosotros. 

Valora este artículo del blog:
2
Hyaluron Filler, tu tratamiento anti-edad Eucerin
Adiós bolsas con Magic Sérum CAMALEON

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.