TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Repelentes: protégete de los insectos

Repelentes: protégete de los insectos

Los mosquitos ya están aquí. Seguro que ya los has visto merodeando por tu casa. Es más, es posible que ya te hayan picado o despertado a mitad de la noche con su molesto zumbido. Como sabrás, con la llegada del calor y la humedad aumenta la presencia de los mosquitos y otros insectos que pueden estropearnos una maravillosa jornada al aire libre con sus picaduras. La buena noticia es que puedes evitar las picaduras gracias a los repelentes que encontrarás en las farmacias. Estos productos tienen por objetivo ahuyentar a los insectos, especialmente los mosquitos. Ideales para utilizar tanto dentro como fuera de casa.

Si quieres proteger a tu familia de las picaduras de los mosquitos y otros insectos, en Farmacia Mar Menor tenemos un amplio catálogo de repelentes. Podrás encontrar el repelente antimosquitos que mejor se adapte a tu necesidad o al lugar donde vayas de vacaciones. En caso de necesitar ayuda, contacta con nosotros y te asesoraremos para que compres el repelente que mejor se ajusta a tu situación.

Además de usar los repelentes de insectos, te recomendamos usar las mosquiteras para evitar que entren los mosquitos y otros insectos a casa. Asimismo, evita las zonas húmedas o tener agua estancada en el jardín ya que es donde los mosquitos ponen sus huevos. Por último, complementa la protección que te ofrecen los repelentes evitando llevar la piel al descubierto.

Repelentes antimosquitos

  • farmacia mar menor pulsera antimosquitos dexin etnicaRelec Extra Fuerte spray. Repelente que ofrece una correcta protección en condiciones extremas y climáticas tropicales. Indicado su uso en áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por insectos. Ofrece una larga protección, de hasta 8 horas. Apto a partir de los 3 años.
  • GOIBI antimosquitos pediátrico spray. Eficaz frente al mosquito tigre. Este repelente cuenta con una fórmula especial para niños. No lleva alcohol ni colorantes. Se puede usar en niños a partir de 1 año. Ofrece hasta 6 horas de protección.
  • GOIBI parches de citronela. Parches naturales para ofrecer una protección eficaz y segura frente a los mosquitos a toda la familia. Especialmente indicados para niños y personas con la piel sensible. Ofrece una protección de entre 6 a 8 horas. Los parches van pegados a la ropa.
  • ISDIN Citroband Kids. Pulseras antimosquitos para niños de citronela. Se recomienda cambiar las pastillas cada 12 días. Aptas para niños a partir de 3 años. Son resistentes al agua. Podrás elegir entre tres modelos: pulsera Frozen, pulsera Spiderman y pulsera La Bella y la Bestia.
  • Dexin pulsera étnica citronela. Pulseras antimosquitos para toda la familia, a partir de los 3 años. Vienen dos pulseras, cada una tiene una duración de 15 días. Pulseras aromáticas a citronela con ingredientes naturales. Son resistentes al agua. 
Valora este artículo del blog:
3
Tapones de oídos: evita la otitis este verano
Pack Acniben Repair Isdin

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 21 Enero 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.