TLF: 968 071 390  EMAIL: pedidos@farmaciamarmenor.es
Mi cuenta

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Tratamiento para acrocordones: Wortie Skin Tag Remover

Tratamiento para acrocordones: Wortie Skin Tag Remover

Mucha gente confunde los acrocordones con las verrugas. Sin embargo, son dos cosas totalmente distintas. Los acrocordones son crecimientos de la piel que suelen aparecen sobre todo en el cuello, las axilas y las ingles. Suelen provocar molestias, especialmente por roce o golpe. Normalmente, la gente se los suele quitar para evitar esas molestias, pero también lo hacen por cuestiones estéticas.

No son contagiosos ya que no están causados por un virus. Por tanto, no se extenderán al tocarlos como si pasa con las verrugas. Lo que si son es comunes, mucha gente tiene acrocordones, más hombres que mujeres. De hecho, las personas que tienen un índice de masa corporal elevado tienen más posibilidades de tener acrocordones. Normalmente, suelen aparecer a partir de los 30 o 40 años.

Como hemos indicado, no se trata exactamente de verrugas. Por tanto, a la hora de eliminarse no se deberán usar líquidos anti-verrugas. En la farmacia podrás encontrar tratamientos específicamente para las acrocordones. Es más, en Farmacia Mar Menor tenemos una solución sencilla, cómoda y fácil para eliminar las acrocordones. Hablamos de Skin Tag Remover, un tratamiento de Wortie.

wortieskin tag remover parche protector tubo 50 ml 6 parchesSkin Tag Remover

Skin Tag Remover es un tratamiento elaborado por Wortie que tiene por objetivo eliminar los acrocordones en la comodidad de tu casa. Cada caja contiene 6 parches protectores. Este producto se caracteriza por su facilidad de uso, así como por su rendimiento y precisión. La punta de mental de precisión helada está especialmente diseñada para eliminar los acrocordones. Entre sus ventajas destacar:

  • Actúa más rápido que otras marcas.
  • Congela los acrocordones con total precisión y seguridad. La piel sana estará segura gracias a los parches de protección.
  • Fácil de usar. En la tranquilidad de tu hogar podrás aplicarte este producto sobre los acrocordones.

En cuanto al modo de empleo, lo primero será aplicar el parche protector. Quita la parte central y ponlo alrededor del acrocordón. A continuación, pon el envase sobre una mesa y gira el cabezal a la posición 1. Presiona hacía abajo durante 3 segundos. No excedas ese tiempo. Así conseguiremos que la punta del cabezal se congele. Después, aplica la punta sobre el acrocordón durante 40 segundos para que se congele.

Si quieres más información sobre el tratamiento Skin Tag Remover de Wortie, consúltanos. Nuestros farmacéuticos resolverán todas tus dudas.

Valora este artículo del blog:
13
Anticelulíticos y reafirmantes Nuxe
Alergia primaveral ¿cómo sobrevivir a los síntomas...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logoweb bn

San Pedro del Pinatar (Murcia) España
968 071390
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.